REVOLUT, cuenta bancaria bloqueada con 5000 euros durante 45 dias.
03-ago-2018 00:26
|
Lo primero de todo aclarar que han bloqueado tanto en revolut business como revolut personal, en revolut personal tenia como unos 5 euros y en business casi 5000, cada cuenta funciona como si fueran compañias diferentes, aunque en realidad es la misma, revolut business es a traves del ordenador y revolut personal solo funcina a atraves de al app del mobil y son para usos diferentes. Tened cuidadito en confiar vuestro dinero a esta empresa que ya han habido muchas personas en esta situación, a mi me ha tardado en devolver el dinero 45 dias para que despues me digan: ''Hi xxxxxx, Following a review of your account, at this time, we are unable to continue to offer you services provided by Revolut and your account has been suspended. The remaining balance on the account has been returned to the original source. Thank you. Sin mas, sin darme ningún motivo ni ninguna compesación, despues de cerrarme la cuenta el dinero lo envian donde les da la gana, dicen que lo envian a la ''fuente original'', en mi caso el dinero de business que es el importante me ha llegado uno de mis bancos de españa pero el de la app (personal) no me ha llegado a ningún sitio y son incapazes de decir a que cuenta bancaria lo han enviado (aunque en este último caso da igual ya que era muy poco dinero), tambien he leido de gente a los que les han enviado el dinero a otra cuenta bancaria de alguien que les envio una transferencia y han dado el dinero por perdido ya que como vuelvo a decir, son incapazes de decirte exactamente el número de cuenta de a donde lo han enviado. Esto mismo que estoy poniendo aqui en forocoches, lo tenia muy detalladamente explicado en ingles en los foros de revolut para ver si alguien me pudiera ayudar, poca gente me ayudó allí, se ve que hay gente que le chupa un poco el culo a la empresa y parece como si quisieran trabajar para revolut o directamente parecia que fuesen trabajadores infiltrados diciendo que mi actitud paracia sospechosa y que deberia de haber actuado de otra forma. Tambien un dato inmportante es que en esos foros la mayoria de post tipo '' me han bloqueado'' acaban borrados para no dañar la imagen de la empresa, mi post ya fué borrado por algún administrador de revolut, y ya no solo estoy bloqueado de ser cliente, sino tambien de abrir mas hilos en sus foros y tambien de comentar en su página de facebook, otra persona en facebook escribio que lleva tantos dias con su cuenta bloqueada y yo simplemente repondí ''yo tambien'', al cabo de un rato vuelvo a entrar a fb y ya estamos los dos bloqueados de comentar su pagina, esto es muy poco profesional, por lo menos aquí ya no me pueden callar la boca. Buscando en google en ingles tambien encuentro foros hablando de la forma de trabajar que tiene esta empresa, en este foro ((( https://localbitcoins.com/forums/#!/...transfer-trade ))) un usuario escribe esto '' Revolut has done this to me, actually worse than that: they returned all the money to the last sender (!) who must have been happy to get the BTC plus more cash than he/she initially paid lol. Only £200-300 thank god but still very pissing £300 represents a lot of fucking tacos'' Basicamente a ese usuario no le enviaron su dinero a él despues de bloquearle, se lo enviaron a la última persona que le hizo una transferencia a su cuenta bancaria, para flipar. shurs, ¿puedo reclamar judicialmeante alguna indemnización por haber tenido casi 5000 mios bloqueados durante un mes y medio o seria perder el tiempo? |
06-ago-2018 05:41
|
Lo primero de todo aclarar que han bloqueado tanto en revolut business como revolut personal, en revolut personal tenia como unos 5 euros y en business casi 5000, cada cuenta funciona como si fueran compañias diferentes, aunque en realidad es la misma, revolut business es a traves del ordenador y revolut personal solo funcina a atraves de al app del mobil y son para usos diferentes.
Tened cuidadito en confiar vuestro dinero a esta empresa que ya han habido muchas personas en esta situación, a mi me ha tardado en devolver el dinero 45 dias para que despues me digan: ''Hi xxxxxx, Following a review of your account, at this time, we are unable to continue to offer you services provided by Revolut and your account has been suspended. The remaining balance on the account has been returned to the original source. Thank you. Sin mas, sin darme ningún motivo ni ninguna compesación, despues de cerrarme la cuenta el dinero lo envian donde les da la gana, dicen que lo envian a la ''fuente original'', en mi caso el dinero de business que es el importante me ha llegado uno de mis bancos de españa pero el de la app (personal) no me ha llegado a ningún sitio y son incapazes de decir a que cuenta bancaria lo han enviado (aunque en este último caso da igual ya que era muy poco dinero), tambien he leido de gente a los que les han enviado el dinero a otra cuenta bancaria de alguien que les envio una transferencia y han dado el dinero por perdido ya que como vuelvo a decir, son incapazes de decirte exactamente el número de cuenta de a donde lo han enviado. Esto mismo que estoy poniendo aqui en forocoches, lo tenia muy detalladamente explicado en ingles en los foros de revolut para ver si alguien me pudiera ayudar, poca gente me ayudó allí, se ve que hay gente que le chupa un poco el culo a la empresa y parece como si quisieran trabajar para revolut o directamente parecia que fuesen trabajadores infiltrados diciendo que mi actitud paracia sospechosa y que deberia de haber actuado de otra forma. Tambien un dato inmportante es que en esos foros la mayoria de post tipo '' me han bloqueado'' acaban borrados para no dañar la imagen de la empresa, mi post ya fué borrado por algún administrador de revolut, y ya no solo estoy bloqueado de ser cliente, sino tambien de abrir mas hilos en sus foros y tambien de comentar en su página de facebook, otra persona en facebook escribio que lleva tantos dias con su cuenta bloqueada y yo simplemente repondí ''yo tambien'', al cabo de un rato vuelvo a entrar a fb y ya estamos los dos bloqueados de comentar su pagina, esto es muy poco profesional, por lo menos aquí ya no me pueden callar la boca. Buscando en google en ingles tambien encuentro foros hablando de la forma de trabajar que tiene esta empresa, en este foro ((( https://localbitcoins.com/forums/#!/...transfer-trade ))) un usuario escribe esto '' Revolut has done this to me, actually worse than that: they returned all the money to the last sender (!) who must have been happy to get the BTC plus more cash than he/she initially paid lol. Only £200-300 thank god but still very pissing £300 represents a lot of fucking tacos'' Basicamente a ese usuario no le enviaron su dinero a él despues de bloquearle, se lo enviaron a la última persona que le hizo una transferencia a su cuenta bancaria, para flipar. shurs, ¿puedo reclamar judicialmeante alguna indemnización por haber tenido casi 5000 mios bloqueados durante un mes y medio o seria perder el tiempo? |
06-ago-2018 08:39
|
Al final te pasó como al otro shur en el hilo del bitcoin después de que te dieran el aviso. Revolut para criptos, no. |
06-ago-2018 13:57
|
Extremadamente precavidos con posible blanqueo. Hiciste algo raro (tipo crypto etc?) Yo he tenido unos 50,000 aprox y cero problema |
06-ago-2018 15:27
|
Por criptos Pues también. No la he usado así que no puedo opinar que tal va para otros temas. |
06-ago-2018 15:46
|
Pues yo no he tenido ningún problema. Tampoco metería 5000 euros en una start-up. |
06-ago-2018 20:42
|
Solucionado esta, no he podido contar al dia el tema ya que estaba de viaje, pero en total ha sido un mes y medio con el dinero bloqueado y con mis mensajes en soporte ignorados. Motivo en concreto no lo dicen, la cuenta se bloquea automaticamente cuando en su sistema de seguridad se van acumulando varias alarmas, este es el mensaje que te pega uno de los de soporte al principio. Dear xxx, your account may be flagged by our security system if we have reason to believe that your account details may have been compromised and/or are at risk of fraudulent activities, or if we have reason to suspect a deliberate violation of our T&Cs. Our team will contact you to advise you further. We have a specific team that deals with these queries. I'll make sure to forward you to them, and they'll be in touch with you at their earliest convenience! All the best, Pola.,
Lo peor de todo es lo que he dicho, que despues de una resolución puden enviar el dinero a una cuenta bancaria que no sea la tuya (se de casos donde ha pasado y la mayoria de post en la comunidad de revolut de este tipo son borrados, como el mio por ejemplo), envian el dinero donde les de la gana. |
Editado: 06-ago-2018 20:51 -
06-ago-2018 21:19
| Yo he tenido cero fallo con ellos. Llevo 3 meses, pero tendré cuidado x si las moscas |
06-ago-2018 22:41
Es que si te cuento no acabo. Para empezar el registro, que no puedes ver ningún tipo de información de cómo funciona, lo único que te dicen es que pongas tu número. Al ponerlo te mandan por sms un link para descargar temas la app Una vez en la app, metes tu número y ya te han creado la cuenta y todo el percal sin darte ni la más mínima información de cómo funciona, cuánto cobran etc. Una vez te has registrado empiezan a spammearte y, si quieres eliminar tu cuenta, es un maldito rollazo que flipas, pero flipas. Me da hasta pereza contar cómo fue. Todo eso para que "ahorres comisiones" al cambiar de moneda, pero claro, para ingresar dinero tienes que enviarlo a una cuenta británica, lo que implica convertir euros a libras, y perder dinero en comisiones.Totalmente desaconsejable en todos los sentidos |
07-ago-2018 11:46
| Paypal también te llega a bloquear la cuenta, yo cuando meti 3000 euros para pagar la universidad me bloqueó la cuenta. Revolut hará lo mismo. |
07-ago-2018 12:54
| Paypal es peor aun, que clase de banco normal te bloquearia la cuenta por ingresar 3000€? |
07-ago-2018 13:14
| Un banco no lo hace porque tiene tus datos, paypal no los tiene, te lo bloquea, te pide datos fiscales, los aportas y en 48h lo tienes desbloqueado de por vida. |
08-ago-2018 15:20
|
Es que si te cuento no acabo. Para empezar el registro, que no puedes ver ningún tipo de información de cómo funciona para informate esta la web, tienes toda la info y pdfs con TODAS las condiciones, lo único que te dicen es que pongas tu número. Al ponerlo te mandan por sms un link para descargar temas la app
Una vez en la app, metes tu número y ya te han creado la cuenta la cuenta no se crea sin verificacion del usuario via pasaporte y todo el percal sin darte ni la más mínima información de cómo funciona, cuánto cobran etc. Una vez te has registrado empiezan a spammearte como no llames spamear a mandarte el correo de confirmacion o bienvenida... y, si quieres eliminar tu cuenta, es un maldito rollazo que flipas, pero flipas. Me da hasta pereza contar cómo fue. Todo eso para que "ahorres comisiones" al cambiar de moneda si te parece poco no cobrarte comisiones por cambio de moneda...., pero claro, para ingresar dinero tienes que enviarlo a una cuenta británica no, para ingresar dinero lo haces en 0,288s recargandola con una tarjeta, lo que implica convertir euros a libras no, se recarga en € y despues lo cambias a la divisa q quieras, y perder dinero en comisiones. no, no cobran un centimo por cambios de divisasTotalmente desaconsejable en todos los sentidos respondo en las negritas |
08-ago-2018 15:50
|
Es que si te cuento no acabo. Para empezar el registro, que no puedes ver ningún tipo de información de cómo funciona 1 para informate esta la web, tienes toda la info y pdfs con TODAS las condiciones, lo único que te dicen es que pongas tu número. Al ponerlo te mandan por sms un link para descargar temas la app Una vez en la app, metes tu número y ya te han creado la cuenta 2 la cuenta no se crea sin verificacion del usuario via pasaporte y todo el percal sin darte ni la más mínima información de cómo funciona, cuánto cobran etc. Una vez te has registrado empiezan a spammearte 3 como no llames spamear a mandarte el correo de confirmacion o bienvenida... y, 4 si quieres eliminar tu cuenta, es un maldito rollazo que flipas, pero flipas. Me da hasta pereza contar cómo fue. Todo eso para que "ahorres comisiones" al cambiar de moneda si te parece poco no cobrarte comisiones por cambio de moneda...., pero claro, para ingresar dinero tienes que enviarlo a una cuenta británica 5 no, para ingresar dinero lo haces en 0,288s recargandola con una tarjeta, lo que implica convertir euros a libras no, se recarga en € y despues lo cambias a la divisa q quieras, y perder dinero en comisiones. no, no cobran un centimo por cambios de divisas
respondo en las negritas Primero, lo de "no te cobramos comision por cambio de divisa" es facilmente sinonimo de "te ponemos el tipo de cambio que nos sale de la punta del nardo en lugar del 'mid-market rate' y asi no te cobramos ninguna comision extra". Yo quiero ver exactamente el tipo de cambio que aplican en cada momento y no se puede saber de ninguna manera sin registrarse. Segundo, obviamente, para que funcione la cuenta hay que dar datos y demas. Pero vamos, tuve que hacerlo a cojones para intentar ver en algun lado los tipos de cambio aplicados (cosa que al final no consegui ver porque no ingrese dinero) Tercero, iba a hacerme la tarjeta y que me la enviasen a casa pero claro, vi que tenia que ingresar dinero en libras y no me salia a cuenta porque me quitarian dinero al hacer la transferencia. No me hice la tarjeta y que paso? SPAM SPAM y mas SPAM diciendome que me haga la puta tarjetita. "order your Revolut card now!", "Start saving easily with Revolut Vaults 🤑", "How does a free Revolut card sound? 💳" son algunos de los titulos de los mails que me mandaron. Cuarto, parece que se te olvida mencionar el infierno que es borrar la puta cuenta. No se puede borrar desde la aplicacion. No se les puede mandar un mail solicitando que la borren. Creo que se podia llamar por telefono a un numero britanico y, la ultima opcion, abrir un chat para solicitar que te cierren la cuenta, UN PUTO CHAT. No tengo tiempo de meterme a chats de mierda y estar atento a gilipolleces, pero lo hice, que remedio, sino el spam no paraba. Abro el chat, me sale un contestador automatico. Le digo que quiero borrar la cuenta, me dice que tengo que hablar con un "live agent". Le digo que me pase con un agente y dice que estan ocupados, que espere Repito, en un puto chat dentro de la app. Obviamente, como no tengo tiempo de atender a esa mierda le digo que borren mi cuenta cuando aparezca el agente, que estoy 100% seguro. Pues no va, y despues de no se cuantas horas y me sale una notificacion de que me han cerrado el chat por no responder? Resulta que aparecio el agente y se puso a re-venderme la maravillosa tarjeta revolut y, como no conteste a tiempo (no me pusieron ninguna notificacion), pues me cancelaron la peticion. Tuve que hacer todo el proceso otra vez mas para que otro agente, despues de venderme otra vez su mierda de servicio, me borrase la cuenta.Quinto, no, no puedo ingresar con tarjeta porque no tengo. Vivo en suiza y mi tarjeta de debito no vale para usar por internet. En internet necesito usar una tarjeta española a la que le paso el dinero usando TRANSFERWISE, una empresa seria, eficaz, barata y decente, no como esta puta broma. Listo, que eres un listo. |
08-ago-2018 15:58
|
Espabilado, te respondo rapidito.
Primero, lo de "no te cobramos comision por cambio de divisa" es facilmente sinonimo de "te ponemos el tipo de cambio que nos sale de la punta del nardo en lugar del 'mid-market rate' y asi no te cobramos ninguna comision extra". Yo quiero ver exactamente el tipo de cambio que aplican en cada momento y no se puede saber de ninguna manera sin registrarse. Segundo, obviamente, para que funcione la cuenta hay que dar datos y demas. Pero vamos, tuve que hacerlo a cojones para intentar ver en algun lado los tipos de cambio aplicados (cosa que al final no consegui ver porque no ingrese dinero) Tercero, iba a hacerme la tarjeta y que me la enviasen a casa pero claro, vi que tenia que ingresar dinero en libras y no me salia a cuenta porque me quitarian dinero al hacer la transferencia. No me hice la tarjeta y que paso? SPAM SPAM y mas SPAM diciendome que me haga la puta tarjetita. "order your Revolut card now!", "Start saving easily with Revolut Vaults 🤑", "How does a free Revolut card sound? 💳" son algunos de los titulos de los mails que me mandaron. Cuarto, parece que se te olvida mencionar el infierno que es borrar la puta cuenta. No se puede borrar desde la aplicacion. No se les puede mandar un mail solicitando que la borren. Creo que se podia llamar por telefono a un numero britanico y, la ultima opcion, abrir un chat para solicitar que te cierren la cuenta, UN PUTO CHAT. No tengo tiempo de meterme a chats de mierda y estar atento a gilipolleces, pero lo hice, que remedio, sino el spam no paraba. Abro el chat, me sale un contestador automatico. Le digo que quiero borrar la cuenta, me dice que tengo que hablar con un "live agent". Le digo que me pase con un agente y dice que estan ocupados, que espere Repito, en un puto chat dentro de la app. Obviamente, como no tengo tiempo de atender a esa mierda le digo que borren mi cuenta cuando aparezca el agente, que estoy 100% seguro. Pues no va, y despues de no se cuantas horas y me sale una notificacion de que me han cerrado el chat por no responder? Resulta que aparecio el agente y se puso a re-venderme la maravillosa tarjeta revolut y, como no conteste a tiempo (no me pusieron ninguna notificacion), pues me cancelaron la peticion. Tuve que hacer todo el proceso otra vez mas para que otro agente, despues de venderme otra vez su mierda de servicio, me borrase la cuenta.Quinto, no, no puedo ingresar con tarjeta porque no tengo. Vivo en suiza y mi tarjeta de debito no vale para usar por internet. En internet necesito usar una tarjeta española a la que le paso el dinero usando TRANSFERWISE, una empresa seria, eficaz, barata y decente, no como esta puta broma. Listo, que eres un listo. |
08-ago-2018 19:45
| Con TransferWise me cobran el 0'3%, menos que con cualquier otra compañía. Prefiero pagar 3 francos cada 1000 que tratar con los impresentables de Revolut |
08-ago-2018 20:26
|
Aunque despues de este esté totalmente en contra de revolut tengo que admitir que el tipo de canvio es el real sin comisiones (solo los fines de semana comisiom encubierta del 0,5%. Lo de añadir dinero tampoco es verdad, tienes cuenta bancaria en euros y en libras, puedes añadir dinero tambien a traves de tarjeta y tu elijes si te hacen el cargo en euros o libras. Siemplemente guardar tu dinero en esa empresa es alto riesgo, nunca or recomiendo poner mas de 100€, lo puedes perder todo de un dia a otro, despues si quieres los envias a juicio. |
08-ago-2018 21:29
|
Espabilado, te respondo rapidito.
Primero, lo de "no te cobramos comision por cambio de divisa" es facilmente sinonimo de "te ponemos el tipo de cambio que nos sale de la punta del nardo en lugar del 'mid-market rate' y asi no te cobramos ninguna comision extra". Yo quiero ver exactamente el tipo de cambio que aplican en cada momento y no se puede saber de ninguna manera sin registrarse. Segundo, obviamente, para que funcione la cuenta hay que dar datos y demas. Pero vamos, tuve que hacerlo a cojones para intentar ver en algun lado los tipos de cambio aplicados (cosa que al final no consegui ver porque no ingrese dinero) Tercero, iba a hacerme la tarjeta y que me la enviasen a casa pero claro, vi que tenia que ingresar dinero en libras y no me salia a cuenta porque me quitarian dinero al hacer la transferencia. No me hice la tarjeta y que paso? SPAM SPAM y mas SPAM diciendome que me haga la puta tarjetita. "order your Revolut card now!", "Start saving easily with Revolut Vaults 🤑", "How does a free Revolut card sound? 💳" son algunos de los titulos de los mails que me mandaron. Cuarto, parece que se te olvida mencionar el infierno que es borrar la puta cuenta. No se puede borrar desde la aplicacion. No se les puede mandar un mail solicitando que la borren. Creo que se podia llamar por telefono a un numero britanico y, la ultima opcion, abrir un chat para solicitar que te cierren la cuenta, UN PUTO CHAT. No tengo tiempo de meterme a chats de mierda y estar atento a gilipolleces, pero lo hice, que remedio, sino el spam no paraba. Abro el chat, me sale un contestador automatico. Le digo que quiero borrar la cuenta, me dice que tengo que hablar con un "live agent". Le digo que me pase con un agente y dice que estan ocupados, que espere Repito, en un puto chat dentro de la app. Obviamente, como no tengo tiempo de atender a esa mierda le digo que borren mi cuenta cuando aparezca el agente, que estoy 100% seguro. Pues no va, y despues de no se cuantas horas y me sale una notificacion de que me han cerrado el chat por no responder? Resulta que aparecio el agente y se puso a re-venderme la maravillosa tarjeta revolut y, como no conteste a tiempo (no me pusieron ninguna notificacion), pues me cancelaron la peticion. Tuve que hacer todo el proceso otra vez mas para que otro agente, despues de venderme otra vez su mierda de servicio, me borrase la cuenta.Quinto, no, no puedo ingresar con tarjeta porque no tengo. Vivo en suiza y mi tarjeta de debito no vale para usar por internet. En internet necesito usar una tarjeta española a la que le paso el dinero usando TRANSFERWISE, una empresa seria, eficaz, barata y decente, no como esta puta broma. Listo, que eres un listo. |
08-ago-2018 21:32
| A mi me mandaban meter pasta en una cuenta británica, entiendo que hay que meter libras. No me acuerdo si me decían expresamente que tenía que meter libras, eso sí. Pero vamos, que no es una cosa sola, todo cuenta, y la experiencia con esa empresa no me gustó un pelo. Prefiero transferwise y lo bien que va, que por un 0'3% no me va a pasar nada |
25-oct-2018 02:56
| Buff ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja. Ganas me dan de borrar la cuenta, no voy a pasar ni un duro. |
25-oct-2018 13:58
|
Unos hijos de puta, aun tenia por ahí guardado caputras de alguans conversaciones https://imgur.com/a/oj7tQbk En la segunda caputra de pantalla se puede ver como el dia 1 de júlio me preguntan el motivo de porque envio dinero a dos personas de el dia 5 de noviembre (mas de seis meses), me retuvieron el dinero durante mas de un mes y lo enviaron donde les dio la gana por enviar muchas transferencias, exactamente no dicen el motivo, dicen que no estoy dentro de su apetito de riesgo y que me pire. ''please note as a regulated financial services provider we are able to decide whether a business relationshop with a customer falls within our risk appetite or not'' ''the ramaining balance on the account has been returnet to the original source'' |
Editado: 25-oct-2018 14:04 -
25-oct-2018 20:37
| Yo he tomado el camino de cancelar todo, me he metido en el chat y he solicitado la cancelación de la cuenta. Entre estas cosas y lo que he leído en la prensa de que para ser candidato a trabajar en la empresa exigen que se consigan 200 clientes para Revolut, si quieres pasar el primer filtro, he decidido que les pueden ir dando. |
03-mar-2019 10:30
| Pregunta rápida (quizás tonta), si quisiera ingresar 5.000 € en una cuenta Revolut, me la acabarían cancelando? No acabo de entender qué es lo que les lleva a hacerlo, si el origen del dinero o la cantidad. |
03-mar-2019 18:58
|
Unos hijos de puta, aun tenia por ahí guardado caputras de alguans conversaciones
https://imgur.com/a/oj7tQbk En la segunda caputra de pantalla se puede ver como el dia 1 de júlio me preguntan el motivo de porque envio dinero a dos personas de el dia 5 de noviembre (mas de seis meses), me retuvieron el dinero durante mas de un mes y lo enviaron donde les dio la gana por enviar muchas transferencias, exactamente no dicen el motivo, dicen que no estoy dentro de su apetito de riesgo y que me pire. ''please note as a regulated financial services provider we are able to decide whether a business relationshop with a customer falls within our risk appetite or not'' ''the ramaining balance on the account has been returnet to the original source'' Yo estoy usando mucho N26 y me gusta Revolut pero leo tantas cosas que me da miedo... |

Una vez en la app, metes tu número y ya te han creado la cuenta y todo el percal sin darte ni la más mínima información de cómo funciona, cuánto cobran etc. Una vez te has registrado empiezan a spammearte y, si quieres eliminar tu cuenta, es un maldito rollazo que flipas, pero flipas. Me da hasta pereza contar cómo fue. Todo eso para que "ahorres comisiones" al cambiar de moneda, pero claro, para ingresar dinero tienes que enviarlo a una cuenta británica, lo que implica convertir euros a libras, y perder dinero en comisiones.