Montar una empresa microcreditos?
02-ago-2018 23:40
| Similar a cofidis, cetelem, pero sin intereses abusivos,lo veis factible?hay alguna plataforma ya montada? |
02-ago-2018 23:47
|
inviable.... al menos si eres una persona sin mucho poder.... solamente el gasto que vas a tener de abogados para perseguir a las personas que no te pagan, que son morosos.... jajajaja yo tengo varios amigos que deben dinero a estas empresas desde hace años.... si alguien pide un crédito rápido es por que económicamente es un desastre.... hay empresas ya que se dedican a buscar personas inversoras y te hacen de intermediarias de entre quien necesita un crédito y tu que pones el capital.... te explican el proyecto para el que es destinado el dinero, los intereses anuales, formas de pago y con que lo avalan.... aún así, prefiero invertir el dinero en lo que yo sepa, no en lo que hagan los demás |
03-ago-2018 00:11
|
Opino que el riesgo es altísimo que solo merece la pena afrontar si el interés es alto. Como dice el compañero, ese tipo de créditos va destinado a gente que es incapaz de ahorrar nada por lo que también puede ser gente incapaz de devolverte el dinero. |
03-ago-2018 01:02
|
Inviable. Los intereses "abusivos" de estas entidades son así de altos porque tienen un altísimo nivel de impagados. Si fueses experto en el tema financiero, préstamos, etc, podrías conseguir financiación de algún business angel, fondo o similar para montar una plataforma nueva (a mí me interesa mucho el tema y tengo algunas ideas innovadoras, estoy en el sector), pero sin ese bagage y un buen equipo, olvídate. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading