comprar casas en Venezuela a 50 euros

MayordomoDeku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo

como veis estás casas en Venezuela? supongo que serán dólares en lugar de bolívares no? ya que sino demasiado barato...

también me he encontrado esto pero me cuesta creerlo.... :

Cambió España por Venezuela. ¿Cómo vive un extranjero la crisis? | El Nuevo Herald
El precio de la vivienda está por los suelos para aquellos que cobran en moneda extranjera. Un apartamento puede oscilar entre 10 y 50 euros (de $11.60 a $58.35) al mes en una zona de clase media, y entre 50 y 100 euros (de $58.35 a $116.70) en una zona de clase alta, según Monroy

Tampoco habría que vivir ahí (aunque en islas del Caribe como Margarita todo está dolarizado y es muy seguro vivir) sino que se podría especular para venderlo más caro cuando el país salga a flote, el riesgo es bajo, ya que el precio es bajo.
aballa
Son expropiaciones sanas

Por cierto si, son bolívares así de """baratas""" son.
MayordomoDeku
Cita de aballa
Son expropiaciones sanas

Por cierto si, son bolívares así de """baratas""" son.
por qué entiendo comillas?
Yogur Caducado
Cita de MayordomoDeku
Porque esas casas te las okupan
Yogur Caducado
Cita de MayordomoDeku
Hasta un mal día que una banda criminal de esas que tanto proliferan allí lo secuestren, lo descuartizan y suban el vídeo a la internet. Vamos a ver que piensa de la "hermosa Venezuela" luego de eso.
esnake70
Shadow master
Cita de Yogur Caducado
Porque esas casas te las okupan
Pues es fácil vaciarla solo necesitas algún rifle automático y muchas balas

Cita de Yogur Caducado
Hasta un mal día que una banda criminal de esas que tanto proliferan allí lo secuestren, lo descuartizan y suban el vídeo a la internet. Vamos a ver que piensa de la "hermosa Venezuela" luego de eso.
Pues nada poner muchas cámaras de seguridad, rejas, cerraduras, algún guardaespaldas con un ak47 y dormir con mp5 bajo la almohada
MayordomoDeku
Cita de esnake70
Pues es fácil vaciarla solo necesitas algún rifle automático y muchas balas

Pues nada poner muchas cámaras de seguridad, rejas, cerraduras, algún guardaespaldas con un ak47 y dormir con mp5 bajo la almohada
en serio?
esnake70
Shadow master
Cita de MayordomoDeku
en serio?
Venezuela es prácticamente es un país sin ley, con dinero los delitos desaparecen y los ricos no van a la cárcel

pero igualmente estar todo el dia preocupado de que te puedan secuestrar no compensa
MayordomoDeku
Cita de esnake70
Venezuela es prácticamente es un país sin ley, con dinero los delitos desaparecen y los ricos no van a la cárcel

pero igualmente estar todo el dia preocupado de que te puedan secuestrar no compensa
yo creo que ni los empresarios ni ricos pueden vivir tranquilos si, a un empresario español lo descuartizaron hace poco
← A InverForo