Prestamo Wizink interesante?!
02-ago-2018 17:27
|
Buenas Shurs, tengo la tarjeta Wizink, y decir que hasta ahora ningún problema con ellos, yo tengo pago total y llevo las cuentas y sin problemas, 0 comisiones y 0 intereses de nada. Al meollo, desde hace dos meses me mandan un dinero preconcedido hasta 7600 leuros al 4.90 TIN, 5,01 TAE. Metiéndome hoy para hacer una simulación veo que los 7600 leuros a 60 meses generan un importe total adeudado de 8.584,41 € a 143,07 € mensuales, lo que es decir 984 euros en esos 60 meses. 16,41 € al mes de intereses. Veo que es una cantidad bastante baja y estoy montando un proyecto, y con lo que tengo ahorrado podría tirar para adelante. ¿Es cierto lo que prometen, tengo que investigar alguna letra pequeña?. Aconsejadme Shurs?. Saludos al de la pole, subpole y a todos los avenidos. |
24-ago-2018 15:48
|
Buenas Shurs, tengo la tarjeta Wizink, y decir que hasta ahora ningún problema con ellos, yo tengo pago total y llevo las cuentas y sin problemas, 0 comisiones y 0 intereses de nada. Al meollo, desde hace dos meses me mandan un dinero preconcedido hasta 7600 leuros al 4.90 TIN, 5,01 TAE. Metiéndome hoy para hacer una simulación veo que los 7600 leuros a 60 meses generan un importe total adeudado de 8.584,41 € a 143,07 € mensuales, lo que es decir 984 euros en esos 60 meses. 16,41 € al mes de intereses. Veo que es una cantidad bastante baja y estoy montando un proyecto, y con lo que tengo ahorrado podría tirar para adelante. ¿Es cierto lo que prometen, tengo que investigar alguna letra pequeña?. Aconsejadme Shurs?.
Saludos al de la pole, subpole y a todos los avenidos. |
27-ago-2018 17:58
| En ello estoy shur, todavía no lo he cogido porque estoy todavía echando números pero la cosa va pa lante. Ya iré informando y colgaré alguna foto de la idea que tengo por ahora prefiero guardarme todo. |
27-ago-2018 18:01
|
Estoy montando una pequeña empresa muy sencilla, más adelante contaré. Es que en el sur de España(igual que en el resto) me pagaban mucho en el curro, tenía muchos días de descanso y más vacaciones que un maestro. Gracias por el interés. |
27-ago-2018 18:03
| La verdad que no, lo que pasa que no entiendo mucho de estos temas y no quiero que me la metan doblada, pero por lo pronto no tiene comisiones de apertura, todavía no me he decidido a cogerlo porque tengo otras opciones quizás, pero como digo a los demás shurs ya iré contando el mes que viene. Gracias. |