¿Alguien más va all in en alts?
31-jul-2018 09:11
|
Pues eso, por codicia y estupidez no he diversificado mi portafolio y desde hace unos días veo que mis alts caen y la sangría no tiene fin. Siempre he sabido que es importante tener bitcoin, ya que creo que ahora estamos en un escenario en el cual si bitcoin sube de la manera en la que nos tiene acostumbrados las alts bajarán, mientras que si se mantiene la incertidumbre y bitcoin baja o se mantiene las alts bajarán también. Según mi forma de verlo y la de varios analistas, cualquier escenario en el corto plazo es muy negativo para las alts y en algunas estoy empezando a asustarme, ya que la broma está yendo demasiado lejos. Actualmente llevo las siguientes alts: NEO, ETH, LTC, QTUM, ADA, ICX, RLC, XEM, NANO Y SC Mi estrategia es deshacerme de la mitad de la chatarra en cuanto vuelva la alt season y tener apalancado el BTC en una wallet, lo jodido es que cada día veo mi portafolio caer más y me estoy volviendo loco, ya que no sé donde está el fondo pero vender AHORA y asumir las pérdidas que tendría que asumir no lo considero una opción, máxime teniendo en cuenta que en cualquier momento cualquier shit puede subir y se me quedaría una cara de tonto épica. ¿Créeis que los que estamos all in en alts tendremos oportunidad para la redención o que nos vamos al infierno? |
31-jul-2018 09:29
|
Yo estoy full en ALTS, yo pienso que si que recuperaremos, pero hemos sido testigos de la ostia. Ahora desde luego ya NO VENDO. |
31-jul-2018 10:02
|
Pues eso, por codicia y estupidez no he diversificado mi portafolio y desde hace unos días veo que mis alts caen y la sangría no tiene fin.
Siempre he sabido que es importante tener bitcoin, ya que creo que ahora estamos en un escenario en el cual si bitcoin sube de la manera en la que nos tiene acostumbrados las alts bajarán, mientras que si se mantiene la incertidumbre y bitcoin baja o se mantiene las alts bajarán también. Según mi forma de verlo y la de varios analistas, cualquier escenario en el corto plazo es muy negativo para las alts y en algunas estoy empezando a asustarme, ya que la broma está yendo demasiado lejos. Actualmente llevo las siguientes alts: NEO, ETH, LTC, QTUM, ADA, ICX, RLC, XEM, NANO Y SC Mi estrategia es deshacerme de la mitad de la chatarra en cuanto vuelva la alt season y tener apalancado el BTC en una wallet, lo jodido es que cada día veo mi portafolio caer más y me estoy volviendo loco, ya que no sé donde está el fondo pero vender AHORA y asumir las pérdidas que tendría que asumir no lo considero una opción, máxime teniendo en cuenta que en cualquier momento cualquier shit puede subir y se me quedaría una cara de tonto épica. ¿Créeis que los que estamos all in en alts tendremos oportunidad para la redención o que nos vamos al infierno? O si crees que van a seguir bajando pues esperaté un poco más
|
31-jul-2018 12:24
| Si no cambiaste las alts a btc antes del pump, ahora ya no tiene sentido. HODL. |
31-jul-2018 13:01
|
Pues eso, por codicia y estupidez no he diversificado mi portafolio y desde hace unos días veo que mis alts caen y la sangría no tiene fin.
Siempre he sabido que es importante tener bitcoin, ya que creo que ahora estamos en un escenario en el cual si bitcoin sube de la manera en la que nos tiene acostumbrados las alts bajarán, mientras que si se mantiene la incertidumbre y bitcoin baja o se mantiene las alts bajarán también. Según mi forma de verlo y la de varios analistas, cualquier escenario en el corto plazo es muy negativo para las alts y en algunas estoy empezando a asustarme, ya que la broma está yendo demasiado lejos. Actualmente llevo las siguientes alts: NEO, ETH, LTC, QTUM, ADA, ICX, RLC, XEM, NANO Y SC Mi estrategia es deshacerme de la mitad de la chatarra en cuanto vuelva la alt season y tener apalancado el BTC en una wallet, lo jodido es que cada día veo mi portafolio caer más y me estoy volviendo loco, ya que no sé donde está el fondo pero vender AHORA y asumir las pérdidas que tendría que asumir no lo considero una opción, máxime teniendo en cuenta que en cualquier momento cualquier shit puede subir y se me quedaría una cara de tonto épica. ¿Créeis que los que estamos all in en alts tendremos oportunidad para la redención o que nos vamos al infierno? tú mismo lo dices... codicia y estupidez. Históricamente hubo momentos en los que era muy difícil rascar sat estando en alts, después tuvimos el boom de navidades donde TODAS las alts se fueron a la luna en el cual si estabas en btc parecias idiota... Pero la realidad es otra, yo creo que habrá limpieza no sé si será ahora o dentro de unos años pero la habrá, no sé el dinero que tienes dentro y las perdidas que llevas pero si vas a estar quieto mejor que ni lo mires en una temporada... Yo tengo como un 30% en alts, es pasta pero es que ni lo miro, sabía que esto podia pasar y mejor ni mirar la ostia... Lo demás lo tengo al btc con entradas/salidas y otra parte en bitmex que estoy en short en EOS y ADA y de momento estoy sacando un buen pellizco |
31-jul-2018 13:49
| Te estás definiendo como weakhands shur... si tienes alts... yo no me plantearía venderlas ahora mismo... |
31-jul-2018 16:26
Voy con todas estas, quiero reducir, pero en principio Hodlear hasta fin de año o hasta que comience la remontada ![]() Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Reddcoin ,Cardano, Ardor, Golem, Stellar Lumen, Tron, Zilliqa, Verge, IOStoken, EthLend, Cindicator, Funfair, Basic Attention Token, NEM, IOTA, Status, 0x, Wabi, aelf, Aeternity, EOS, VeChain, NEO, Odyssey, Nano , Electroneum, Experience Points, Elastos, Ontology |
31-jul-2018 17:15
|
Yo llevo todo alts y esperando cambiar a BTC excepto iOTA. Llevo iOTA 50% ADA 10% NEO 20% 10% ZIL 10% NANO. |
31-jul-2018 18:19
|
y si cambiamos un poco el enfoque? y que le voy a hacer. si es ver algunas altcoins y se me van las ojos como si fuesen tias buenas. es ver pasar a bat o a zec y a sus amigas y les digo barbaridades. no se si me tienen engañado, porque parece que me quieren solo por mi dinero. pero yo les doy poquito y por el momento nos apañamos. hay mucha gente a quienes mis chicas no les parecen bonitas. yo pienso que ya les pareceran. aunque, cuando eso suceda... igual me pongo celoson. pienso ¡que hagan lo que quieran! que lleguen tarde a casa, que se vayan con otro, que me cuesten dinero, que me den sustos y disgustos. solo espero de ellas que sean fieles a si mismas y que evolucionen con coherencia. y que no se metan en problemas de esos que trae la vida, de los que luego cuesta salir. que se hagan, en resumen, unas chicas de provecho |
31-jul-2018 19:31
|
Haz lo que quieras pero no creo que sea momento para vender. ¿Necesitas el dinero que tienes invertido? me refiero a necesitarlo ya, si no es asi y encima puedes comprar, pues una compra escalonada segun baja o en momentos a la baja que veas. Por mi parte acabo de comprar 50€ mas en ETH a la espera de la decision de la SEC por allá en Septiembre-Octubre en relación a las ETF de Bitcoin. |
31-jul-2018 19:35
| 4 ceros en pérdidas y a esperar toca. Cuando pueda paso a BTC y hasta dentro de unos años. |
31-jul-2018 19:47
|
y si cambiamos un poco el enfoque?
y que le voy a hacer. si es ver algunas altcoins y se me van las ojos como si fuesen tias buenas. es ver pasar a bat o a zec y a sus amigas y les digo barbaridades. no se si me tienen engañado, porque parece que me quieren solo por mi dinero. pero yo les doy poquito y por el momento nos apañamos. hay mucha gente a quienes mis chicas no les parecen bonitas. yo pienso que ya les pareceran. aunque, cuando eso suceda... igual me pongo celoson. pienso ¡que hagan lo que quieran! que lleguen tarde a casa, que se vayan con otro, que me cuesten dinero, que me den sustos y disgustos. solo espero de ellas que sean fieles a si mismas y que evolucionen con coherencia. y que no se metan en problemas de esos que trae la vida, de los que luego cuesta salir. que se hagan, en resumen, unas chicas de provecho |
31-jul-2018 20:21
|
100% alts solo es recomendable en las bullrun, si no hay una señal clara de que ha empezado es tontería entrar tan fuerte, porque hay mucho minero y/o especulador liquidando posiciones ya que tradean en par btc pero para ganar $, muchas alts están x10 del precio de marzo'17 tú mismo lo dices... Codicia y estupidez.
históricamente hubo momentos en los que era muy difícil rascar sat estando en alts, después tuvimos el boom de navidades donde todas las alts se fueron a la luna en el cual si estabas en btc parecias idiota... Pero la realidad es otra, yo creo que habrá limpieza no sé si será ahora o dentro de unos años pero la habrá, no sé el dinero que tienes dentro y las perdidas que llevas pero si vas a estar quieto mejor que ni lo mires en una temporada... Yo tengo como un 30% en alts, es pasta pero es que ni lo miro, sabía que esto podia pasar y mejor ni mirar la ostia... lo demás lo tengo al btc con entradas/salidas y otra parte en bitmex que estoy en short en eos y ada y de momento estoy sacando un buen pellizco |
31-jul-2018 23:55
| Yo pasé a fiat ayer porque me saltaron los stops, espero al aplazamiento de la SEC para comprar en la caida |
01-ago-2018 10:23
|
Yo lo que creo es que si vas all in en alts lo que tienes que hacer es seguir comprando más de las que tienes para bajar el precio de compra de todas ellas
Eso es lo que estoy haciendo yo, compro más Dragonchain cada vez que puedo Es que te paras a pensarlo y están todas tiradas de precio, es como ir a las rebajas y ver que la chupa de cuero que tanto te gustaba está con una rebaja del 90%, y sin trampa ni cartón, está a ese precio porque si. Sería de tontos no aprovechar una oportunidad así |
02-ago-2018 17:24
| La gestión del riesgo ya tal. Cómo es posible que en un mercado que tradea prácticamente en su totalidad en paridad BTC, con lo que ello conlleva, no tengáis un hedge invertido en el propio Bitcoin. Es completamente estúpido. |
O si crees que van a seguir bajando pues esperaté un poco más

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!