iniciarme en bitcoins?

rubenderbi
Forocochia09
shurs he visto un reportaje de bitcoins y me he flipado, podria poner en el trastero de mi casa un ordenador con una conexion 4g a minar bitcoins?
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de rubenderbi
shurs he visto un reportaje de bitcoins y me he flipado, podria poner en el trastero de mi casa un ordenador con una conexion 4g a minar bitcoins?
Si tu trastero se alimenta de luz solar y tu PC tiene 4 gráficas, si.
El De La Pole
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
en españa no
Busan
Cita de rubenderbi
newcoiners
OtroUser
ForoCoches: Miembro
Son malos tiempos para los mineros.
rubenderbi
Forocochia09
Cita de darkblade60
Si tu trastero se alimenta de luz solar y tu PC tiene 4 gráficas, si.

mi trastero se alimenta de la electricidad comunitaria, con respecto a la grafica la verdad es que no es muy potente
wisef
Cita de rubenderbi
mi trastero se alimenta de la electricidad comunitaria, con respecto a la grafica la verdad es que no es muy potente
Con una gráfica no muy potente igual le puedes sacar 20 o 30 dólares al mes.... Y gastar 40 en luz. Aunque si dices que la electricidad la paga la comunidad puedes probar.... Igualmente por tan poca cosa yo ni me pringaba
rubenderbi
Forocochia09
Sabeis si consume muchos datos?, al trastero no me llega el wifi y tendre que poner un 4g
aballa
Llegas años tarde hamijo pero lo que si puedes hacer es meter directamente esa inversión que planeas en Bitcoin.
Aci_
Creo que antes de preocuparte de si te llega el wifi, mejor informarse de cuanto te va a costar todo, los gastos que vas a tener y mirar si te merece la pena.
batiscafo
Cita de aballa
Llegas años tarde hamijo pero lo que si puedes hacer es meter directamente esa inversión que planeas en Bitcoin.
Lo más sensato.
felipe932
Cita de rubenderbi
Sabeis si consume muchos datos?, al trastero no me llega el wifi y tendre que poner un 4g
Olvidate
Jacksewell
mala epoca
Xinxan
Troooompa !
La luz comunitaria te dura un mes hasta q los vecinos vean la factura. O inviertes tela marinera o no pierdas el tiempo
posun
Compra moneda y ya.
jrivera
Joker
Cita de rubenderbi
Minar bitcoin ahora dice.
jrivera
Joker
Cita de rubenderbi
Eres troll no?
Inercia
Saluda al de la pole
¿¿Puedo comprar el número de la Lotería de Navidad 2017 y que me paguen el premio?? -No, llegas tarde.
Nywither
🤣🤣🤣🤣 Me has hecho reír shur,

Necesitarías una inversión de 18k para que te de 600 al mes aprox a día de hoy
Clapaucius
Cita de Nywither
🤣🤣🤣🤣 Me has hecho reír shur,

Necesitarías una inversión de 18k para que te de 600 al mes aprox a día de hoy
Un 3% de ganancias mensuales respecto a la inversión inicial?

Pues me parece mucho más interesante que muchísimas otras inversiones...
Nywither
Cita de Clapaucius
Un 3% de ganancias mensuales respecto a la inversión inicial?

Pues me parece mucho más interesante que muchísimas otras inversiones...
El problema no es que tengas un 3% de ganancias mensuales, lo cual coincido en que está muy bien.

el problema que le veo, primeramente, no puedes aplicar fórmula de interés compuesto. Necesitas ciertos conocimientos técnicos para poder ponerlo en marcha

Este cálculo te lo he hecho con una de las luces más baratas en España, a unos 11 cent kwh impuestos incluídos, problemas con temperaturas y espacio al tener que mover tanto, en un trastero sin ventilar se te va a freir todo.

NO SON ingresos pasivos y además tendrías que tributar por ello
KAssesPutowarro
Cita de rubenderbi
No es rentable, y comprar bitcoins tampoco, es otro timo mas para incautos
Senbis
0/10
← A Criptomonedas