Reservar hotel sin tarjeta de crédito/debito +serio
26-jul-2018 01:11
|
Buenas noches shurs. Quería reservar una habitación de hotel para Septiembre, pero en todas las páginas se pide tarjeta de crédito para asegurar la reserva (aunque no pagues hasta ir al hotel). No tengo ni tarjeta de crédito ni de débito, así que quería saber si hay forma de reservar una habitación de hotel (no de apartamento, albergue u hostal) con el DNI o con el número de cuenta bancaria. Si no se puede iré en poder a hacerme una tarjeta de débito, pero quería reservar cuanto antes, y ahora, que evidentemente no está abierto el banco, pues ver si puedo reservar sin tarjeta. Saludos y gracias. |
26-jul-2018 02:54
| si tienes más o menos cerca el hotel, ve para allá y le dices que quieres la oferta de la web y que lo vas a pagar en efectivo |
26-jul-2018 06:05
|
Llama al hotel y preguntale si puedes hacerle una transferencia. También hay hoteles que aceptan paypal por booking |
26-jul-2018 06:06
| Aunque consigas reservar sin tarjeta,cuando hagas el checkin te van a pedir una aún pagando en efectivo para daños,minibar.... |
26-jul-2018 06:07
|
@titocostilla pues entonces no sé para qué dan a elegir en Booking si pagar con tarjeta o en efectivo si igualmente van a pedirte tarjeta en el checkin xd |
26-jul-2018 06:12
|
En Booking estaba mirando, ¿pero en PayPal como meto dinero sin tarjeta?, ¿con la cuenta bancaria?
@titocostilla pues entonces no sé para qué dan a elegir en Booking si pagar con tarjeta o en efectivo si igualmente van a pedirte tarjeta en el checkin xd Exactamente igual que cuando alquilas un coche aunque en este caso peor que necesitas tarjeta de crédito He pagado decenas de hoteles por PayPal y en todos tienes que registrar una tarjeta |
26-jul-2018 06:13
|
Sin tarjeta, nada. A no ser que te pongas en contacto con el hotel y les pagues a ellos por transferencia o como sea. A demás, en el check-in te pedirán una tarjera para las incidencias que puedas causar y para los cargos extra de minibar o cosas así. |
26-jul-2018 06:14
| Los paga en el alojamiento de Booking puedes reservar sin pagar y luego hacerlo en efectivo en el hotel, yo lo he hecho varias veces |
26-jul-2018 07:21
|
Pues nada, el Lunes que no trabajo me acercaré al banco a hacerme una tarjeta de débito, ahora, como en el hotel solo acepten de crédito estamos fucked xd |
26-jul-2018 07:23
| He llamado después de tratar de reservar, pero por lo visto no tienen atención 24hrs (lógico), y varios shurs me han dicho que igualmente el día que vaya al hotel me pedirán tarjeta, así que la hago del tirón y pues ya la tengo para casos como este, que tanto tiempo sin necesitarla al final me ha hecho falta xd |
26-jul-2018 07:25
|
Buenas noches shurs.
Quería reservar una habitación de hotel para Septiembre, pero en todas las páginas se pide tarjeta de crédito para asegurar la reserva (aunque no pagues hasta ir al hotel). No tengo ni tarjeta de crédito ni de débito, así que quería saber si hay forma de reservar una habitación de hotel (no de apartamento, albergue u hostal) con el DNI o con el número de cuenta bancaria. Si no se puede iré en poder a hacerme una tarjeta de débito, pero quería reservar cuanto antes, y ahora, que evidentemente no está abierto el banco, pues ver si puedo reservar sin tarjeta. Saludos y gracias. |
26-jul-2018 07:26
| Si, lo sé, pero cuando vas a reservar en la web te piden aún así la tarjeta de crédito. |
26-jul-2018 07:33
|
Es para evitar las reservas fake. Me aburro, pues reservo medio hotel con mis colegas ja ja ja. Por ejemplo. Si llamas puede que te den la opción de reservar sin tarjeta guardando la habitación hasta cierta hora, 16h o 18h y a partir de esa hora si no has llegado y el hotel necesita la habitación la pierdes. Pero al entrar te van a pedir la tarjeta si o si, o un buen depósito en efectivo, tipo 600€ o tal. Pilla una tarjeta cualquiera del banco, la que menos mantenimiento tenga (suelen ser las de débito) y usa esa. |
26-jul-2018 07:37
| Si..1000€ pedían en el último a un británico que estaba haciendo el check in al lado de mi y había perdido la tarjeta |
26-jul-2018 07:37
| Que clase de persona no tiene una tarjeta de debito teniendo una cuenta bancaria? |
26-jul-2018 07:38
| En Booking hay reservas q pueden hacerse sin tarjeta, lo indican en texto resaltado cuando tienes esa opción. |