Reservar hotel sin tarjeta de crédito/debito +serio

Arkorinho
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs.

Quería reservar una habitación de hotel para Septiembre, pero en todas las páginas se pide tarjeta de crédito para asegurar la reserva (aunque no pagues hasta ir al hotel). No tengo ni tarjeta de crédito ni de débito, así que quería saber si hay forma de reservar una habitación de hotel (no de apartamento, albergue u hostal) con el DNI o con el número de cuenta bancaria.

Si no se puede iré en poder a hacerme una tarjeta de débito, pero quería reservar cuanto antes, y ahora, que evidentemente no está abierto el banco, pues ver si puedo reservar sin tarjeta.

Saludos y gracias.
Arkorinho
Up!
Barruso
VIP
Sin tarjeta, nada, puedes pedir una por la web de tu banco.
STEWIEE799
si tienes más o menos cerca el hotel, ve para allá y le dices que quieres la oferta de la web y que lo vas a pagar en efectivo
Semius20
Llama por teléfono al hotel y diles que puedes hacer
Arkorinho
Cita de STEWIEE799
si tienes más o menos cerca el hotel, ve para allá y le dices que quieres la oferta de la web y que lo vas a pagar en efectivo
A 400km está el hotel

@Barruso, no, iré esta semana a hacerme una de débito, pero como nunca la he necesitado hasta ahora, tampoco me urgía.
MALEZX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llama al hotel y preguntale si puedes hacerle una transferencia.

También hay hoteles que aceptan paypal por booking
titocostilla
Aunque consigas reservar sin tarjeta,cuando hagas el checkin te van a pedir una aún pagando en efectivo para daños,minibar....
titocostilla
Cita de MALEZX

También te piden una tarjeta cuando te registres
Arkorinho
Cita de MALEZX

En Booking estaba mirando, ¿pero en PayPal como meto dinero sin tarjeta?, ¿con la cuenta bancaria?

@titocostilla pues entonces no sé para qué dan a elegir en Booking si pagar con tarjeta o en efectivo si igualmente van a pedirte tarjeta en el checkin xd
titocostilla
Cita de Arkorinho
En Booking estaba mirando, ¿pero en PayPal como meto dinero sin tarjeta?, ¿con la cuenta bancaria?

@titocostilla pues entonces no sé para qué dan a elegir en Booking si pagar con tarjeta o en efectivo si igualmente van a pedirte tarjeta en el checkin xd
Porque una cosa es pagar un hotel,y otra dejar una tarjeta registrada para cubrir daños

Exactamente igual que cuando alquilas un coche aunque en este caso peor que necesitas tarjeta de crédito

He pagado decenas de hoteles por PayPal y en todos tienes que registrar una tarjeta
jparadise15
Sin tarjeta, nada. A no ser que te pongas en contacto con el hotel y les pagues a ellos por transferencia o como sea.

A demás, en el check-in te pedirán una tarjera para las incidencias que puedas causar y para los cargos extra de minibar o cosas así.
Jazzman!
Solista
Los paga en el alojamiento de Booking puedes reservar sin pagar y luego hacerlo en efectivo en el hotel, yo lo he hecho varias veces
Premo
Reserva por telefono, tanpoco tienes telefono?
Yo,Leyendo
Llamar?
Arkorinho
Cita de Jazzman!
Los paga en el alojamiento de Booking puedes reservar sin pagar y luego hacerlo en efectivo en el hotel, yo lo he hecho varias veces
Si, pero al hacer la reserva aún así te piden tarjeta de crédito para asegurar la reserva, supongo que ya habrán hecho el lío varios y por eso ahora piden tarjeta.

Pues nada, el Lunes que no trabajo me acercaré al banco a hacerme una tarjeta de débito, ahora, como en el hotel solo acepten de crédito estamos fucked xd
Arkorinho
Cita de Premo
Reserva por telefono, tanpoco tienes telefono?
He llamado después de tratar de reservar, pero por lo visto no tienen atención 24hrs (lógico), y varios shurs me han dicho que igualmente el día que vaya al hotel me pedirán tarjeta, así que la hago del tirón y pues ya la tengo para casos como este, que tanto tiempo sin necesitarla al final me ha hecho falta xd
Abuela Roberto
Cita de titocostilla
Aunque consigas reservar sin tarjeta,cuando hagas el checkin te van a pedir una aún pagando en efectivo para daños,minibar....
Puedes dejar efectivo de garantía.
anfora
Cita de Arkorinho
Buenas noches shurs.

Quería reservar una habitación de hotel para Septiembre, pero en todas las páginas se pide tarjeta de crédito para asegurar la reserva (aunque no pagues hasta ir al hotel). No tengo ni tarjeta de crédito ni de débito, así que quería saber si hay forma de reservar una habitación de hotel (no de apartamento, albergue u hostal) con el DNI o con el número de cuenta bancaria.

Si no se puede iré en poder a hacerme una tarjeta de débito, pero quería reservar cuanto antes, y ahora, que evidentemente no está abierto el banco, pues ver si puedo reservar sin tarjeta.

Saludos y gracias.
En booking muchos hoteles se paga al llegar
Arkorinho
Cita de anfora
En booking muchos hoteles se paga al llegar
Si, lo sé, pero cuando vas a reservar en la web te piden aún así la tarjeta de crédito.
Elros Tasartir
Cita de jparadise15
Sin tarjeta, nada. A no ser que te pongas en contacto con el hotel y les pagues a ellos por transferencia o como sea.

A demás, en el check-in te pedirán una tarjera para las incidencias que puedas causar y para los cargos extra de minibar o cosas así.
A menos que des un deposito considerable
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de Arkorinho
Si, lo sé, pero cuando vas a reservar en la web te piden aún así la tarjeta de crédito.

Es para evitar las reservas fake.

Me aburro, pues reservo medio hotel con mis colegas ja ja ja. Por ejemplo.

Si llamas puede que te den la opción de reservar sin tarjeta guardando la habitación hasta cierta hora, 16h o 18h y a partir de esa hora si no has llegado y el hotel necesita la habitación la pierdes.

Pero al entrar te van a pedir la tarjeta si o si, o un buen depósito en efectivo, tipo 600€ o tal.

Pilla una tarjeta cualquiera del banco, la que menos mantenimiento tenga (suelen ser las de débito) y usa esa.
GutenAbend
Cuenta Premium
Cita de Arkorinho

Yo he reservado con una tarjeta virtual de BBVA
titocostilla
Cita de Abuela Roberto
Puedes dejar efectivo de garantía.
Si..1000€ pedían en el último a un británico que estaba haciendo el check in al lado de mi y había perdido la tarjeta
Drath
ForoCoches: Miembre
Que clase de persona no tiene una tarjeta de debito teniendo una cuenta bancaria?
ELKYFOREVER
Cita de Semius20
Llama por teléfono al hotel y diles que puedes hacer
Que te lo tengan que poner aqui
sincam_il
En Booking hay reservas q pueden hacerse sin tarjeta, lo indican en texto resaltado cuando tienes esa opción.
Arkorinho
Cita de titocostilla
Si..1000€ pedían en el último a un británico que estaba haciendo el check in al lado de mi y había perdido la tarjeta
La virgen, mil pavos, paso, prefiero hacerme una de débito.

@Drath nunca me ha hecho falta la verdad, en temas de compras por Internet he tirado de PaySafeCard, y realmente me abrí la cuenta por la nómina hace no mucho.
Arkorinho
Cita de sincam_il
En Booking hay reservas q pueden hacerse sin tarjeta, lo indican en texto resaltado cuando tienes esa opción.
En hoteles no, solo en apartamentos.
E85_4ever
2007
Cita de MALEZX

No tiene tarjeta y va a tener PayPal?
← A General
Prime Day: El tiempo se agota · Termina mañana Ver ofertas »