Portfolio de criptos ¿Que conservar y que desechar?
25-jul-2018 22:44
|
Buenas, tengo un listado de monedas, de las cuales tengo diferentes cantidades, todo lo que había comprado antes de noviembre de 2017 tengo cero pérdidas, pero de ahí en adelante muchas shitcoin que no creo que recupere en gran parte. Son unas 30 y pico diferente y realmente básicamente hodleo, no hago nada de trading prácticamente. Así que más a largo plazo, viendo que se empieza a animar las cosas y en plan cuñado pienso que todo subirá bastante de aquí a fin de año. Mi idea es quitarme todo lo que creo que no remontará jamás y meterlo o a Stellar o a Iota. Así que de estas monedas, si pensarais en hodlear a medio largo plazo, ¿que dejarían y que quitarían?. Reducir la cantidad de diferentes criptos a la mitad, venderlas y meter lo que me quite a esas monedas que dije antes. Dando por hecho que igual lo comprado en la primera semana de Enero de 2018 y sea shit igual no remonta nunca. El listado de monedas es: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Reddcoin ,Cardano, Ardor, Golem, Stellar Lumen, Tron, Zilliqa, Verge, IOStoken, EthLend, Cindicator, Funfair, Basic Attention Token, NEM, IOTA, Status, 0x, Wabi, aelf, Aeternity, EOS, VeChain, NEO, Odyssey, Nano , Electroneum, Experience Points, Elastos, Ontology. ¿Que quitar y que dejar? ![]()
|
25-jul-2018 22:55
|
Ostia Yo tengo 7 y pienso q tengo muy diversificado Mi opinión Ethereum, Ripple, Cardano, Stellar Lumen, Basic Attention Token, NEM, IOTA, NEO, Nano. |
Editado: 25-jul-2018 22:58 -
25-jul-2018 23:12
|
25-jul-2018 23:12
|
Yo dejaría como mucho 4 o 5, tienes demasiadas para informarte de como van los proyectos. Tron Neo Iota Cardano |
25-jul-2018 23:27
|
25-jul-2018 23:28
Gracias por la respuesta. Veo que nadie confía en meter en Stellar, a pesar de que puede ser que sea listada en Coinbase y que alguna empresa iba a usar su blockchain para algo. 0x y Zilliqa coincido en que son de las que dejaré.
|
25-jul-2018 23:45
|
Lo interesante sería saber en qué porcentaje de pérdidas están las shitcoins que te quieres quitar. Porque yo por ejemplo tengo alguna con un -80% y a esos niveles no me planteo venderlas. Aguanto y que sea lo que tenga que ser. |
26-jul-2018 00:54
|
Si te digo la versad, yo las dejaba. Y que pase lo que tenga que pasar. Ahora mismo estás bien diversificado y te vas a cerrar a comprar dos altcoins nada más? Si me dijeras hodlear Bitcoin bueno pero para meterte en dos alts nada más déjalo como está. Mi opinión |
26-jul-2018 02:21
|
26-jul-2018 09:06
|
Descartáis Ripple y EOS, que no está mal, pero lo de mantener IOTA llama la atención: lo hizo fatal filtrando supuestos partners que al final fueron humo y va perdiendo fuelle. Comparto lo de mantener NEM, aunque no tengo claro el motivo. |
26-jul-2018 09:12
| Yo las dejaba todas, porque como levante alguna y ya no la tengas te vas a arrepentir y parece que a estas alturas no vas a hacer mucha diferencia sobre ponderando otras |
26-jul-2018 09:45
|
Yo con esos números no vendería nada. Si me dijeras con un 10-15% de pérdidas pues vale, pero con un 60% me esperaría. El mercado pinta bullish a medio plazo y puede que te arrepientas y mucho si las vendes a ese precio. |
26-jul-2018 09:54
|
26-jul-2018 09:56
|
26-jul-2018 09:57
|
26-jul-2018 09:59
|
Buenas, tengo un listado de monedas, de las cuales tengo diferentes cantidades, todo lo que había comprado antes de noviembre de 2017 tengo cero pérdidas, pero de ahí en adelante muchas shitcoin que no creo que recupere en gran parte. Son unas 30 y pico diferente y realmente básicamente hodleo, no hago nada de trading prácticamente. Así que más a largo plazo, viendo que se empieza a animar las cosas y en plan cuñado pienso que todo subirá bastante de aquí a fin de año. Mi idea es quitarme todo lo que creo que no remontará jamás y meterlo o a Stellar o a Iota. Así que de estas monedas, si pensarais en hodlear a medio largo plazo, ¿que dejarían y que quitarían?. Reducir la cantidad de diferentes criptos a la mitad, venderlas y meter lo que me quite a esas monedas que dije antes. Dando por hecho que igual lo comprado en la primera semana de Enero de 2018 y sea shit igual no remonta nunca. El listado de monedas es:
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Reddcoin ,Cardano, Ardor, Golem, Stellar Lumen, Tron, Zilliqa, Verge, IOStoken, EthLend, Cindicator, Funfair, Basic Attention Token, NEM, IOTA, Status, 0x, Wabi, aelf, Aeternity, EOS, VeChain, NEO, Odyssey, Nano , Electroneum, Experience Points, Elastos, Ontology. ¿Que quitar y que dejar? ![]() ![]() Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Tron, IOTA, Wabi, EOS, NEO, Nano, Ontology. Vendería todo lo demás y se lo metería a NEO. |
26-jul-2018 10:03
| los hodlers de los shitcoins, solamente tienes q remontar antes del tiempo, para ver q el top 100 de coinmarketcap de 2014 y el 95% de criptos de ese tiempo valen una mierda, hoy en día. Con q tengas 4-5 criptos es suficiente si vas a largo plazo y con tantas otras obtener beneficio rápido con los news, rumores, etc |
26-jul-2018 10:56
|
los hodlers de los shitcoins, solamente tienes q remontar antes del tiempo, para ver q el top 100 de coinmarketcap de 2014 y el 95% de criptos de ese tiempo valen una mierda, hoy en día. Con q tengas 4-5 criptos es suficiente si vas a largo plazo y con tantas otras obtener beneficio rápido con los news, rumores, etc
|
26-jul-2018 10:57
|
26-jul-2018 11:10
|
Yo antes tenía un popurrí bastante parecido al tuyo, y al final me decidí por no diversificar tanto y me quedé con: Ethereum, GAS, IOTA, EOS, NEO, Nano, ONT y MAN |
26-jul-2018 11:18
|
Estos los que dejaria shur Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Nano,NEO ,Dogecoin ,Cardano, Stellar Lumen. El resto al carrer. En cuanto dogecoin hodl , que esa siempre va tener apoyo por la comunidad de reddit .Todo lo demas, intenta venderlo con menor perdidas posibles y si tienes perdidas de 60-90% dejaria BAT NEM IOTA, OX , WABI, EOS , VECHAIN, GOLEM , Vechain , ONT , el resto lo venderia en cuanto haya un minimo pump. IOStoken,, Status, , aelf, Aeternity, EOS, Odyssey, Electroneum, Experience Points, Elastos, ReddcoinArdor, Golem,VergeEthLend, Cindicator, Funfair, |
26-jul-2018 11:50
|
Espera a que se recuperen un poco para que la pérdida no sea tan bestia y cuando veas que es algo asumible vende y mételo en las que más confíes. |
26-jul-2018 11:59
| Neo cuando el mercado sube, suele ser de las que mejor recuperan, además que puede competir muy bien contra eth, personalmente me gusta mucho y los chinos suelen cuidar mucho lo suyo. |
26-jul-2018 12:13
|
|
26-jul-2018 12:15
|
Estos los que dejaria shur
Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Nano,NEO ,Dogecoin ,Cardano, Stellar Lumen. El resto al carrer. En cuanto dogecoin hodl , que esa siempre va tener apoyo por la comunidad de reddit .Todo lo demas, intenta venderlo con menor perdidas posibles y si tienes perdidas de 60-90% dejaria BAT NEM IOTA, OX , WABI, EOS , VECHAIN, GOLEM , Vechain , ONT , el resto lo venderia en cuanto haya un minimo pump. IOStoken,, Status, , aelf, Aeternity, EOS, Odyssey, Electroneum, Experience Points, Elastos, ReddcoinArdor, Golem,VergeEthLend, Cindicator, Funfair,
|
26-jul-2018 12:19
![]()
|
26-jul-2018 12:23
| Yo no me desaría. Como mucho si suben haría el cambio a ETH o BTC para hacer más grande tu cartera de estas dos. |

.