Portfolio de criptos ¿Que conservar y que desechar?

trestetete
ForoCoches: Miembro
Buenas, tengo un listado de monedas, de las cuales tengo diferentes cantidades, todo lo que había comprado antes de noviembre de 2017 tengo cero pérdidas, pero de ahí en adelante muchas shitcoin que no creo que recupere en gran parte. Son unas 30 y pico diferente y realmente básicamente hodleo, no hago nada de trading prácticamente. Así que más a largo plazo, viendo que se empieza a animar las cosas y en plan cuñado pienso que todo subirá bastante de aquí a fin de año. Mi idea es quitarme todo lo que creo que no remontará jamás y meterlo o a Stellar o a Iota. Así que de estas monedas, si pensarais en hodlear a medio largo plazo, ¿que dejarían y que quitarían?. Reducir la cantidad de diferentes criptos a la mitad, venderlas y meter lo que me quite a esas monedas que dije antes. Dando por hecho que igual lo comprado en la primera semana de Enero de 2018 y sea shit igual no remonta nunca. El listado de monedas es:

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Reddcoin ,Cardano, Ardor, Golem, Stellar Lumen, Tron, Zilliqa, Verge, IOStoken, EthLend, Cindicator, Funfair, Basic Attention Token, NEM, IOTA, Status, 0x, Wabi, aelf, Aeternity, EOS, VeChain, NEO, Odyssey, Nano , Electroneum, Experience Points, Elastos, Ontology.

¿Que quitar y que dejar?
TaLoC
Ostia
Yo tengo 7 y pienso q tengo muy diversificado

Mi opinión

Ethereum, Ripple, Cardano, Stellar Lumen, Basic Attention Token, NEM, IOTA, NEO, Nano.
trestetete
Cita de TaLoC
Ostia
Yo tengo 7 y pienso q tengo muy diversificado

Mi opinión

Ethereum, Ripple, Cardano, Stellar Lumen, Basic Attention Token, NEM, IOTA, NEO, Nano.
Gracias shur por la respuesta. Entonces doy por hecho que quitarías para meter en stellar e iota. El caso es saber que quitar, yo por ejemplo Nano creo que no remontará, ni XP tampoco, ese es el tema, según proyectos que quitar. Status prometía pero ahora viendo otras cosas creo que no prosperará. El tema más bien está no en donde meter que tengo más claro, sino que quitar.
Aci_
Yo dejaría como mucho 4 o 5, tienes demasiadas para informarte de como van los proyectos.

Tron
Neo
Iota
Cardano
Calzetines
Déjate BTC, ETH, IOTA, NEM, NEO, 0x y algo de Zilliqa, el resto al carrer.
trestetete
Cita de Aci_
Yo dejaría como mucho 4 o 5, tienes demasiadas para informarte de como van los proyectos.

Tron
Neo
Iota
Cardano
Gracias shur, Neo lo pienso dejar, pero últimamente desde las grandes caídas no la veo remontar con fuerza, así que mantendré lo que tengo pero no meteré más, cone Neo estoy en pérdidas ahora. Con las otras tres que dices tuve suerte, compradas en Octubre 2017.
trestetete
Cita de Calzetines
Déjate BTC, ETH, IOTA, NEM, NEO, 0x y algo de Zilliqa, el resto al carrer.
Gracias por la respuesta. Veo que nadie confía en meter en Stellar, a pesar de que puede ser que sea listada en Coinbase y que alguna empresa iba a usar su blockchain para algo. 0x y Zilliqa coincido en que son de las que dejaré.
Campello79
Lo interesante sería saber en qué porcentaje de pérdidas están las shitcoins que te quieres quitar.

Porque yo por ejemplo tengo alguna con un -80% y a esos niveles no me planteo venderlas. Aguanto y que sea lo que tenga que ser.
trestetete
Cita de Campello79
Lo interesante sería saber en qué porcentaje de pérdidas están las shitcoins que te quieres quitar.

Porque yo por ejemplo tengo alguna con un -80% y a esos niveles no me planteo venderlas. Aguanto y que sea lo que tenga que ser.
Aproximadamente un 60% de pérdidas en las shitcoins
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te digo la versad, yo las dejaba. Y que pase lo que tenga que pasar. Ahora mismo estás bien diversificado y te vas a cerrar a comprar dos altcoins nada más? Si me dijeras hodlear Bitcoin bueno pero para meterte en dos alts nada más déjalo como está.
Mi opinión
trestetete
Cita de aballa
Si te digo la versad, yo las dejaba. Y que pase lo que tenga que pasar. Ahora mismo estás bien diversificado y te vas a cerrar a comprar dos altcoins nada más? Si me dijeras hodlear Bitcoin bueno pero para meterte en dos alts nada más déjalo como está.
Mi opinión
Es la otra opción, no tocar nada. Pero creo sinceramente que de todas esas que tengo igual algunas nunca levantarán cabeza, creo que Ethlend, xp, Wabi, Funfair, Nano, Vechain incluso, creo que no levantarán cabeza. El caso es si esperar a que todo suba y deshacerme en ese momento de ellas o quitármelas ya para meter en algo para hodlear a largo como iota o btc como dices. Grcias por la respuesta
Thozz
Descartáis Ripple y EOS, que no está mal, pero lo de mantener IOTA llama la atención: lo hizo fatal filtrando supuestos partners que al final fueron humo y va perdiendo fuelle.
Comparto lo de mantener NEM, aunque no tengo claro el motivo.
Nywither
Yo las dejaba todas, porque como levante alguna y ya no la tengas te vas a arrepentir y parece que a estas alturas no vas a hacer mucha diferencia sobre ponderando otras
Marcus Burnett
Cita de trestetete
Aproximadamente un 60% de pérdidas en las shitcoins
Yo con esos números no vendería nada.

Si me dijeras con un 10-15% de pérdidas pues vale, pero con un 60% me esperaría. El mercado pinta bullish a medio plazo y puede que te arrepientas y mucho si las vendes a ese precio.
trestetete
Cita de Thozz
Descartáis Ripple y EOS, que no está mal, pero lo de mantener IOTA llama la atención: lo hizo fatal filtrando supuestos partners que al final fueron humo y va perdiendo fuelle.
Comparto lo de mantener NEM, aunque no tengo claro el motivo.
Ripple ya tengo una cantidad buena, por eso no metería ahí y Eos igual tengo unas 40 que no es mucho, pero descartaba comprar más pq no lo veo claro
trestetete
Cita de Marcus Burnett
Yo con esos números no vendería nada.

Si me dijeras con un 10-15% de pérdidas pues vale, pero con un 60% me esperaría. El mercado pinta bullish a medio plazo y puede que te arrepientas y mucho si las vendes a ese precio.
Te doy la razón, ¿igual esperar a la subida y quitármelas ahí? Yo pienso igual, creo que el mercado subirá bastante después del verano, pero siempre pueden venir hackeos grandes a exchanges u otras cosas y tirar otra vez el mercado. Nunca se sabe
trestetete
Cita de Nywither
Yo las dejaba todas, porque como levante alguna y ya no la tengas te vas a arrepentir y parece que a estas alturas no vas a hacer mucha diferencia sobre ponderando otras
Eso es lo que pensaba antes siempre, pero ahora me doy cuenta de que realmente algunas de esas monedas no creo que tengan valor añadido o proyecto sólido sobre otras, pero bueno, igual esperar para recuperar algo de las pérdidas.
Emetres
Cita de trestetete
Buenas, tengo un listado de monedas, de las cuales tengo diferentes cantidades, todo lo que había comprado antes de noviembre de 2017 tengo cero pérdidas, pero de ahí en adelante muchas shitcoin que no creo que recupere en gran parte. Son unas 30 y pico diferente y realmente básicamente hodleo, no hago nada de trading prácticamente. Así que más a largo plazo, viendo que se empieza a animar las cosas y en plan cuñado pienso que todo subirá bastante de aquí a fin de año. Mi idea es quitarme todo lo que creo que no remontará jamás y meterlo o a Stellar o a Iota. Así que de estas monedas, si pensarais en hodlear a medio largo plazo, ¿que dejarían y que quitarían?. Reducir la cantidad de diferentes criptos a la mitad, venderlas y meter lo que me quite a esas monedas que dije antes. Dando por hecho que igual lo comprado en la primera semana de Enero de 2018 y sea shit igual no remonta nunca. El listado de monedas es:

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Dogecoin, Reddcoin ,Cardano, Ardor, Golem, Stellar Lumen, Tron, Zilliqa, Verge, IOStoken, EthLend, Cindicator, Funfair, Basic Attention Token, NEM, IOTA, Status, 0x, Wabi, aelf, Aeternity, EOS, VeChain, NEO, Odyssey, Nano , Electroneum, Experience Points, Elastos, Ontology.

¿Que quitar y que dejar?
yo dejaría:

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Tron, IOTA, Wabi, EOS, NEO, Nano, Ontology.
Vendería todo lo demás y se lo metería a NEO.
mkpeth
REKT!
los hodlers de los shitcoins, solamente tienes q remontar antes del tiempo, para ver q el top 100 de coinmarketcap de 2014 y el 95% de criptos de ese tiempo valen una mierda, hoy en día. Con q tengas 4-5 criptos es suficiente si vas a largo plazo y con tantas otras obtener beneficio rápido con los news, rumores, etc
trestetete
Cita de mkpeth
los hodlers de los shitcoins, solamente tienes q remontar antes del tiempo, para ver q el top 100 de coinmarketcap de 2014 y el 95% de criptos de ese tiempo valen una mierda, hoy en día. Con q tengas 4-5 criptos es suficiente si vas a largo plazo y con tantas otras obtener beneficio rápido con los news, rumores, etc
Ya si reduzco de 30 y pico a 15 me conformaría, y si fueran 4 o 5 como dices, con cuales te quedarías?
trestetete
Cita de Emetres
yo dejaría:

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Tron, IOTA, Wabi, EOS, NEO, Nano, Ontology.
Vendería todo lo demás y se lo metería a NEO.
Con casi todas coincido, con Nano y Wabi yo creo que me las quitaré. Pero claro, vaya vd. a saber
SaTTo
Yo antes tenía un popurrí bastante parecido al tuyo, y al final me decidí por no diversificar tanto y me quedé con:

Ethereum, GAS, IOTA, EOS, NEO, Nano, ONT y MAN
mkpeth
REKT!
Estos los que dejaria shur

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Nano,NEO ,Dogecoin ,Cardano, Stellar Lumen.

El resto al carrer. En cuanto dogecoin hodl , que esa siempre va tener apoyo por la comunidad de reddit .

Todo lo demas, intenta venderlo con menor perdidas posibles y si tienes perdidas de 60-90% dejaria BAT NEM IOTA, OX , WABI, EOS , VECHAIN, GOLEM , Vechain , ONT , el resto lo venderia en cuanto haya un minimo pump.

IOStoken,, Status, , aelf, Aeternity, EOS, Odyssey, Electroneum, Experience Points, Elastos, ReddcoinArdor, Golem,VergeEthLend, Cindicator, Funfair,
Emetres
Cita de trestetete
Con casi todas coincido, con Nano y Wabi yo creo que me las quitaré. Pero claro, vaya vd. a saber
Nano es la más rápida, Wabi sacará nodos, no las veo mal.
Marcus Burnett
Cita de trestetete
Te doy la razón, ¿igual esperar a la subida y quitármelas ahí? Yo pienso igual, creo que el mercado subirá bastante después del verano, pero siempre pueden venir hackeos grandes a exchanges u otras cosas y tirar otra vez el mercado. Nunca se sabe
Sí, eso es lo que yo haría.

Espera a que se recuperen un poco para que la pérdida no sea tan bestia y cuando veas que es algo asumible vende y mételo en las que más confíes.
Aci_
Cita de trestetete
Gracias shur, Neo lo pienso dejar, pero últimamente desde las grandes caídas no la veo remontar con fuerza, así que mantendré lo que tengo pero no meteré más, cone Neo estoy en pérdidas ahora. Con las otras tres que dices tuve suerte, compradas en Octubre 2017.
Neo cuando el mercado sube, suele ser de las que mejor recuperan, además que puede competir muy bien contra eth, personalmente me gusta mucho y los chinos suelen cuidar mucho lo suyo.
trestetete
Cita de SaTTo
Yo antes tenía un popurrí bastante parecido al tuyo, y al final me decidí por no diversificar tanto y me quedé con:

Ethereum, GAS, IOTA, EOS, NEO, Nano, ONT y MAN
Sí, en cuanto empiece a subir todo de forma sostenida y vea que puedo recuperar algo, me voy a quitar más de la mitad y las meto a otra cosa.
trestetete
Cita de mkpeth
Estos los que dejaria shur

Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, Nano,NEO ,Dogecoin ,Cardano, Stellar Lumen.

El resto al carrer. En cuanto dogecoin hodl , que esa siempre va tener apoyo por la comunidad de reddit .

Todo lo demas, intenta venderlo con menor perdidas posibles y si tienes perdidas de 60-90% dejaria BAT NEM IOTA, OX , WABI, EOS , VECHAIN, GOLEM , Vechain , ONT , el resto lo venderia en cuanto haya un minimo pump.

IOStoken,, Status, , aelf, Aeternity, EOS, Odyssey, Electroneum, Experience Points, Elastos, ReddcoinArdor, Golem,VergeEthLend, Cindicator, Funfair,
Sí, creo que cuando suba todo me quitaré toda la shit posible, de las que hablas no pensaba quitarme Elastos, Ardor ni Eos tampoco, pero las demás tienen muchas papeletas para desaparecer definitivamente del portfolio. Gracias por el consejo
trestetete
Cita de Aci_
Neo cuando el mercado sube, suele ser de las que mejor recuperan, además que puede competir muy bien contra eth, personalmente me gusta mucho y los chinos suelen cuidar mucho lo suyo.
Compré el grueso de NEO sobre 95$ y mira lo que vale ahora, por ahora muchas pérdidas ahí, pero espero que se recupere y no tenía pensado quitarla, aunque llegué a pensar en quitarme todo el EOS que tenía y meterlo a Gas el otro día que estuvo a menos de 10$, pero no me decidí al final. Cada vez que toco algo la cago pq voy por impulsos, así que mejor voy Hodleando que a la larga menos en algunas cosas es lo mejor que me ha ido
MegaPig_el
Yo no me desaría. Como mucho si suben haría el cambio a ETH o BTC para hacer más grande tu cartera de estas dos.
← A Criptomonedas