🔶Bnext🔶 INVI por pedir tu Tarjeta BNEXT + 5€ por cada amigo que invites

Bnext
Tu cuenta sin banco

¡Hola shurs!

Seguro que ya os sonamos bastante… Somos Bnext, los de la tarjeta rosa SIN COMISIONES.

Esta vez os traemos algo muy interesante para los que ya sois bnexters...ahora puedes invitar a tus amigos y os lleváis ¡5€ cada uno!

¿Por qué recomendar BNEXT?

GRATIS: La Bnext se abre gratuitamente en cuestión de minutos y sin necesidad de pisar una oficina. En 24-48 horas podéis tener vuestra tarjeta Bnext en la mano.

RECOMPENSAS: Acumulas puntos en Bnext Recompensas con cada compra que hagas usando tu tarjeta Bnext. La tarjeta de tu banco te cobra comisiones y no te da nada. ¡Da el salto de una vez!

0 COMISIONES: Te devolvemos las comisiones en retiradas de cajeros en España y el extranjero. Además, también te las devolvemos en pagos en moneda extranjera. Así, puedes hacer compras online en moneda extranjera (beneficiándote del tipo de cambio oficial de Visa) y te devolvemos la comisión asociada al tipo de cambio

¡QUIERO INVITAR A MIS COLEGAS! ¿qué hago ahora?

¡Muy sencillo! Entra en tu app, haz clic en el icono de la esquina inferior derecha. Luego haz clic en “Invita” en la esquina superior izquierda, dale al botón “compartir” y envía el enlace a tus amigos.

Una vez se registre tu colega, metiendo todos sus datos incluido su DNI/NIE porque al ser una tarjeta nos lo exige el Banco de España y deposite 25€ (como mínimo) el ingreso puede hacerlo con transferencia o tarjeta (no le cobraremos comisiones), tiene que solicitar su tarjeta a través de la app.

Cuando la reciba, tiene que activarla usando la app para que podáis recibir la promo.

¡GENIAL! ¿Y cuándo me llega la PANOJA?

¡AL INSTANTE!

Los 5€ se abonan en cada cuenta Bnext una vez tu invitado haya activado su tarjeta. Es decir, te tocará perseguirle para que la solicite y la active si quieres los 5€ shur.

¡¡¡INVITA A TUS COLEGAS!!!
Si ya eres bnexter ¡Invita a tus amigos y os llevaréis 5€ cada uno!

Sorteos
Cuenta Oficial
up
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esto no va en Compra Venta / Referidos señores del foro ?
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de EpicEpicWin
Todo perfecto. Invitación y 10 euros.

Gracias shur ¡Bienvenido a Bnext!
soyversinky
Buenas, donde recibo la invitación? He recibido los 10€ pero la invi no la encuentro
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de soyversinky
Buenas, donde recibo la invitación? He recibido los 10€ pero la invi no la encuentro

¡Hola shur! La invis tardan un poquito más, unas 24 horas laborables desde la activación de la tarjeta La recibirás en el chat e la app y por e-mail
Alejo I
Muy recomendable, la tengo desde la primera oleada y muy bien.
soyversinky
Cita de Bnext
¡Hola shur! La invis tardan un poquito más, unas 24 horas laborables desde la activación de la tarjeta La recibirás en el chat e la app y por e-mail
Ya la tengo! Todo muy rápido, muy bien. La iré probando en Polonia y si todo va bien dejo algún comentario por aquí
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Alejo I
Muy recomendable, la tengo desde la primera oleada y muy bien.

Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de soyversinky
Ya la tengo! Todo muy rápido, muy bien. La iré probando en Polonia y si todo va bien dejo algún comentario por aquí

¡Que bien shur!

aballa
Me acabo de crear la cuenta hoy. Cuando vuelva a casa pediré la tarjeta y probaré !
Monsitic
ForoCoches: Usuario
Todo perfecto, 10€ recibidos nada más activarla y al día siguiente la invitación.
He pagado en un restaurante y sacado dinero sin problemas, aunque aún no he encontrado un cajero que me deje cambiar el pin.

Una duda: ¿Tenéis pensado habilitar la recarga también a través de una tarjeta American Express?
ChoBiTo
#!/usr/bin/python
Opino que no tenia ni puta idea de la promocion y ayer me baje la APP para mi viaje a japon XDDDD y ya tengo la tarjeta en casa
Sorteos
Cuenta Oficial
Vamos!
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de aballa
Me acabo de crear la cuenta hoy. Cuando vuelva a casa pediré la tarjeta y probaré !

¡Qué bien shur! ya nos contarás qué te parece

Cita de pelucho
otra más pedida por aquí

¡Bravo shur! Bienvenid@ a Bnext

Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de Monsitic
Todo perfecto, 10€ recibidos nada más activarla y al día siguiente la invitación.
He pagado en un restaurante y sacado dinero sin problemas, aunque aún no he encontrado un cajero que me deje cambiar el pin.

Una duda: ¿Tenéis pensado habilitar la recarga también a través de una tarjeta American Express?

¡Buenas shur! ¡Bienvenid@ a Bnext!

Tenemos un post en nuestra comunidad en el que nuestros usuarios nos van contando los cajeros en los que han podido cambiar el PIN, seguro que encuentras uno que te sirva

Por ahora no tenemos pensado habilitar la recarga con American Express, pero tomo nota de tu sugerencia para más adelante
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de ChoBiTo
Opino que no tenia ni puta idea de la promocion y ayer me baje la APP para mi viaje a japon XDDDD y ya tengo la tarjeta en casa

¡Bienvenid@ a Bnext! Espero que difrutes mucho de tu tarjeta en Japón

¡Gracias por confiar en Bnext!
eljupa
ForoCoches: Miembro
Tarjeta imprescindible, para una emergencia, para cuando te vas de viaje fuera... Muy contento desde que la tengo. Como todo tiene algunas pegas (no poder pagar peajes con ella, la falta del nombre en la tarjeta...) Nada muy grave de momento.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de eljupa
Tarjeta imprescindible, para una emergencia, para cuando te vas de viaje fuera... Muy contento desde que la tengo. Como todo tiene algunas pegas (no poder pagar peajes con ella, la falta del nombre en la tarjeta...) Nada muy grave de momento.

¡Qué alegría me da que estés disfrutando de Bnext! Trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio y tomamos nota de cada sugerencia e idea que nos dan nuestros usuarios para mejorar constantemente. Poco a poco vamos ofreciendo mejoras y ¡seguiremos así!

¡Muchas gracias por ser Bnexter!
OmarLittle
Me acabo de registrar bajándome la app (el link de arriba de "desde el móvil" lleva a la Play Store) y creo que la he liado, porque ni rastro de los 10€.

Ya tarde, no?
Sorteos
Cuenta Oficial
up
Yogur Caducado
Cita de OmarLittle
Me acabo de registrar bajándome la app (el link de arriba de "desde el móvil" lleva a la Play Store) y creo que la he liado, porque ni rastro de los 10€.

Ya tarde, no?
Tienes que ingresar 25 euros antes esperar a que llegue la tarjeta etc
OmarLittle
Cita de Yogur Caducado
Tienes que ingresar 25 euros antes esperar a que llegue la tarjeta etc
Ah ok, como algunos shurs decían que les habían llegado los 10€ al momento... Pero bueno, esperaré a ver, tampoco me va de 10€. Gracias!

Edito: me acaban de avisar por la app de que los 10€ y la invi me los dan al activar la tarjeta. Grandes.
Sorteos
Cuenta Oficial
Cita de OmarLittle
Ah ok, como algunos shurs decían que les habían llegado los 10€ al momento... Pero bueno, esperaré a ver, tampoco me va de 10€. Gracias!

Edito: me acaban de avisar por la app de que los 10€ y la invi me los dan al activar la tarjeta. Grandes.
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de OmarLittle

¡Gracias por el cariño shur! Recuerda que si tienes cualquier duda o necesitas hablar con nosotros, nos tienes a un click en el chat de la app
Sorteos
Cuenta Oficial
Yo p
NaegleriaFowler
Ameboflagelado aeróbico
Qué buena... me la iba a sacar que me voy a EEUU así que con la promoción ya no hay excusa. Gracias!
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de NaegleriaFowler
Qué buena... me la iba a sacar que me voy a EEUU así que con la promoción ya no hay excusa. Gracias!

¡Bienenido a Bnext shur!

405-Mi16
Hola!

Tengo una duda: cual es el limite de retiradas de efectivo en USA? Son tres

Gracias
Bnext
Tu cuenta sin banco
Cita de 405-Mi16
Hola!

Tengo una duda: cual es el limite de retiradas de efectivo en USA? Son tres

Gracias

¡Buenas shur! Nuestro límite de retirada en el extranjero son 500€/mes natural, sin límite en la cantidad de retiradas
← A InverForo