Comprar oro fisico
25-jul-2018 01:44
|
Me gustaria comprar algo de oro fisico, ya sea en lingotes pequeños o similares, nada de joyas ni de papel. Me podeis aconsejar algun sitio para hacerlo a buen precio, que tipo de oro comprar y sobretodo, en caso xe querer recuperar mi dinero, donde poder venderlo a buen precio. |
25-jul-2018 09:59
|
Lo mejor es comprar monedas por la facilidad después para venderlas. Te dejo web: Spoiler: [ pulsa para ver ] https://www.andorrano-joyeria.com/
|
25-jul-2018 10:03
| Para el oro Degussa tenía mejores precios a principios de año cuando me pasé. La otra tienda importante es el andorrano que te han puesto. En sus webs tienen los precios actualizados al momento. |
25-jul-2018 10:13
|
25-jul-2018 11:04
| Ellos te las mandan y luego tu haces con ellas lo que quieras. Coste envío míralo en su web y para venderlas a cualquiera que las quiera comprar, por eso es mas fácil vender monedas que lingotes |
25-jul-2018 11:08
me refiero, de forma que no haya que desplazarlo, y luego lo vendes como si de un exchanger se tratase.¿y etfs? ¿Dónde se pueden comprar? Yo estoy ahora con el ING |
25-jul-2018 14:32
|
no no, no lo confundo, pero quisiera saber qué alternativas hay cómo funcionan exactamente. Quiero decir: 1-Puedes comprar oro físico y tenerlo en casa (no muy buena opción) ¿Luego como se puede vender? 2-Puedes comprar oro físico pero que se guarde en un exchanger auditado (existe esa opción no?) 3-Puedes comprar ETF de oro o algún tipo de activo que siga el valor del oro. ¿Cómo? ¿Dónde? |
25-jul-2018 23:18
|
no no, no lo confundo, pero quisiera saber qué alternativas hay cómo funcionan exactamente.
Quiero decir: 1-Puedes comprar oro físico y tenerlo en casa (no muy buena opción) ¿Luego como se puede vender? 2-Puedes comprar oro físico pero que se guarde en un exchanger auditado (existe esa opción no?) 3-Puedes comprar ETF de oro o algún tipo de activo que siga el valor del oro. ¿Cómo? ¿Dónde? 2. Sí pero siempre corres el riesgo de que vendan más oro virtual del que tienen físico y en caso de quebrar no te darían tú oro. 3. Si hay muchos. Busca por internet a ver cuál puedes contactar desde tú broker |
25-jul-2018 23:21
|
1. Mercado secundario eBay y otros. También puedes vender monedas en numismaticas y andorrano te recompra sin problemas.
2. Sí pero siempre corres el riesgo de que vendan más oro virtual del que tienen físico y en caso de quebrar no te darían tú oro. 3. Si hay muchos. Busca por internet a ver cuál puedes contactar desde tú broker |
17-sep-2018 15:53
| ¿Fiscalmente hay que informar a hacienda de que has comprado oro de inversión? |
17-sep-2018 21:42
Pasate por este hilo pequeña urraca... ![]() https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6696127 |
17-sep-2018 21:43
|
Me gustaria comprar algo de oro fisico, ya sea en lingotes pequeños o similares, nada de joyas ni de papel.
Me podeis aconsejar algun sitio para hacerlo a buen precio, que tipo de oro comprar y sobretodo, en caso xe querer recuperar mi dinero, donde poder venderlo a buen precio. https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6696127 |
18-sep-2018 08:10
|
Si al venderlo obtienes un beneficio tributas por él, como cualquier otro artículo. |
18-sep-2018 08:25
|
Sí, claro, pero tengo que informar a hacienda de alguan forma de que tengo eso en mi poder, no? Graciaaaas |