Existe una manera mejor de pasar fiat a binance que esta?
23-jul-2018 11:46
|
actualmente tengo cuenta en coinbase y en binance, para hacer pequeñas compras de criptomonedas (alrededor de 100 euros cada vez) y lo hago de la siguiente forma? Transferencia sepa a coinbase, en coinbase compro eth, y los transfiero a binance, alli compro otra moneda luego. Alguien me dice si existe mejor forma, mas barata, o mas sencilla? o lo estoy haciendo de la mejor manera posible? |
23-jul-2018 12:06
| Sepa a coinbase y comprar en gdax (que tienes la misma cuenta que en coinbase pero falta que verifiques un documento, ahora creo que se llama coinbase pro (?) ) y de gdax a binance. |
23-jul-2018 14:50
|
Que sentido tiene pasar por gdax (coinbase pro). Cual es la manera más eficiente? Si alguien me ayuda a solucionar mis dudas estaría muy agradecido |
23-jul-2018 14:59
|
actualmente tengo cuenta en coinbase y en binance, para hacer pequeñas compras de criptomonedas (alrededor de 100 euros cada vez) y lo hago de la siguiente forma?
Transferencia sepa a coinbase, en coinbase compro eth, y los transfiero a binance, alli compro otra moneda luego. Alguien me dice si existe mejor forma, mas barata, o mas sencilla? o lo estoy haciendo de la mejor manera posible? también a través de bitstamp y pasarlo a binance es gratis |
23-jul-2018 15:06
|
Osea que bitstamp acepta Fiat, y luego lo puedes pasar a binance? Diriamos que bitstamp es una opción mejor que binance? |
23-jul-2018 15:19
| Kraken, más barato imposible, y transferencias rapidísimas, yo usuaria Stellar transacciones gratuitas e instantáneas |
23-jul-2018 17:06
|
bitstamp acepta fiat y tienes btc bch eth xrp lite, después haces traspaso a binance de forma gratuita |
23-jul-2018 17:53
|
actualmente tengo cuenta en coinbase y en binance, para hacer pequeñas compras de criptomonedas (alrededor de 100 euros cada vez) y lo hago de la siguiente forma?
Transferencia sepa a coinbase, en coinbase compro eth, y los transfiero a binance, alli compro otra moneda luego. Alguien me dice si existe mejor forma, mas barata, o mas sencilla? o lo estoy haciendo de la mejor manera posible? Tambien puedes hacer la sepa directamente a gdax pero es lo mismo. Edit:desde gdax pasas tus monedas a donde quieras sin comision, para comprar hay otras mas baratas que coinbase como kraken. Operar directamente desde coinbase es una estafa |
Editado: 23-jul-2018 18:03 -
23-jul-2018 18:27
| entonces el camino mas facil y con menos comisiones es fiat a bitstamp, en bitstamp comprar stellar y luego a binance? |
24-jul-2018 10:21
|
Gracias a todos por las respuestas. Me he registrado en kraken y voy a empezar a operar con él. Kraken tiene app? Algo que deba saber? |
24-jul-2018 12:05
|
Coinbase pro (o Gdax) es lo mismo pero la version pro, por lo que la transferencia de una a otra es instantanea y si mandas dinero de coinbase pro a binance no te cobran nada. (O un fee super pequeño). |
24-jul-2018 14:22
|
Coinbase es la app populista, llamemoslo asi... por 100 euros pagas casi 10 por cada operacion que hagas.
Coinbase pro (o Gdax) es lo mismo pero la version pro, por lo que la transferencia de una a otra es instantanea y si mandas dinero de coinbase pro a binance no te cobran nada. (O un fee super pequeño). |
24-jul-2018 14:26
|
Sepa a Coinbase Pro (en realidad aunque la hagas desde Coinbase Pro te lo manda a Coinbase)... luego pasar dinero desde Coinbase a Coinbase Pro, alli compro el par que sea (ETH normalmente) y me lo mando a Binance. Si te validas en Binance puedes hacerlo directamente tambien. |
24-jul-2018 15:14
|
Si, e slo que hago yo vaya...
Sepa a Coinbase Pro (en realidad aunque la hagas desde Coinbase Pro te lo manda a Coinbase)... luego pasar dinero desde Coinbase a Coinbase Pro, alli compro el par que sea (ETH normalmente) y me lo mando a Binance. Si te validas en Binance puedes hacerlo directamente tambien. Te refieres a que puedo hacer sepa a binance? Como? |
24-jul-2018 16:30
|
Yo no lo he hecho, pero se puede. |
24-jul-2018 19:58
|
ok, muchisimas gracias voy a ponerme a ello que es lo que mas me interesa Según binance no da soporte a pares Fiat.... https://support.binance.com/hc/es/ar...ar-en-Binance- |
Editado: 24-jul-2018 20:51 -
29-jul-2018 18:45
|
A ver no me entero... para pasar a binance desde donde tenemos que hacerlo desde el coinbase normal o el pro?? Yo tengo comprado en coinbase normal. Es que leo sepa a coinbase pro y luego a coinbase y despues otra vez al pro.... |
29-jul-2018 19:39
|
Añadir que en CoinBase PRO, si compras criptos por LIMIT en vez de market, tienes 0 comisión. Es decir, pasas tus euros a coinbase PRO y abres una orden de compra. Si el litecoin está a 72€ pones que quieres comprar a 71,8. Tarde o temprano te entrará y te ahorras el fee. |
29-jul-2018 21:56
|
al pasar los bitcoin al coinbase pro importa el momento en el que lo haga, me explico si compre bitcoin a 255€ y cuando vaya a pasarlo sube a 260€, o en realidad da igual ?? creo que es una pregunta tonta xq hará lo mismo en un sito que en otro,no? |
29-jul-2018 22:00
| Tú pasas una cantidad de bitcoins, mantienes la misma cantidad de bitcoins que compraste lo que varía es su precio pero es independiente de los movimientos que hagas. No sé si me he explicado muy bien. |
29-jul-2018 22:05
|
gracias shur, me queda claro¡ y una vez que los pase a binance sigue variando el precio como si fuera coinbase o se queda fijo al precio que lo movi?? esta es la ultima en serio
|
29-jul-2018 22:10
|
No te preocupes, todos fuimos novatos algun dia. Aunque te hubiera recomendado que hubieras investigado un poco antes de meter dinero
|
29-jul-2018 22:22
|
Sigue variando el precio porque todos los exchanges mantienen precios similares, lo único que siempre tendrás fijos es la cantidad de bitcoins que compraste (menos por la comisión que cobran al pasarlos de un exchanges a otro) hasta que los vendas.
No te preocupes, todos fuimos novatos algun dia. Aunque te hubiera recomendado que hubieras investigado un poco antes de meter dinero ![]() |