Existe una manera mejor de pasar fiat a binance que esta?

Huevo Asesino
ForoCoches: Miembro
actualmente tengo cuenta en coinbase y en binance, para hacer pequeñas compras de criptomonedas (alrededor de 100 euros cada vez) y lo hago de la siguiente forma?

Transferencia sepa a coinbase, en coinbase compro eth, y los transfiero a binance, alli compro otra moneda luego.

Alguien me dice si existe mejor forma, mas barata, o mas sencilla? o lo estoy haciendo de la mejor manera posible?
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sepa a coinbase y comprar en gdax (que tienes la misma cuenta que en coinbase pero falta que verifiques un documento, ahora creo que se llama coinbase pro (?) ) y de gdax a binance.
Huevo Asesino
Que sentido tiene pasar por gdax (coinbase pro).

Cual es la manera más eficiente? Si alguien me ayuda a solucionar mis dudas estaría muy agradecido
Cons11
Majestik brand
Cita de Huevo Asesino
actualmente tengo cuenta en coinbase y en binance, para hacer pequeñas compras de criptomonedas (alrededor de 100 euros cada vez) y lo hago de la siguiente forma?

Transferencia sepa a coinbase, en coinbase compro eth, y los transfiero a binance, alli compro otra moneda luego.

Alguien me dice si existe mejor forma, mas barata, o mas sencilla? o lo estoy haciendo de la mejor manera posible?

también a través de bitstamp y pasarlo a binance es gratis
Huevo Asesino
Cita de Cons11
también a través de bitstamp y pasarlo a binance es gratis
Osea que bitstamp acepta Fiat, y luego lo puedes pasar a binance?

Diriamos que bitstamp es una opción mejor que binance?
WAR4
Bitstamp o Kraken
Trozo19
Kraken, más barato imposible, y transferencias rapidísimas, yo usuaria Stellar transacciones gratuitas e instantáneas
Cons11
Majestik brand
Cita de Huevo Asesino
Osea que bitstamp acepta Fiat, y luego lo puedes pasar a binance?

Diriamos que bitstamp es una opción mejor que binance?

bitstamp acepta fiat y tienes btc bch eth xrp lite, después haces traspaso a binance de forma gratuita
De_Lezo33
Cita de Huevo Asesino

Coinbase? , espero que de coinbase pases la pasta a gdax que es donde no pagas tanta comision al comprar .

Tambien puedes hacer la sepa directamente a gdax pero es lo mismo.

Edit:desde gdax pasas tus monedas a donde quieras sin comision, para comprar hay otras mas baratas que coinbase como kraken.
Operar directamente desde coinbase es una estafa
Nekora
Turbobusteador
Cita de WAR4
Bitstamp o Kraken
+1

Además, parece que en pocos meses Binance aceptará transferencias SEPA.
Huevo Asesino
entonces el camino mas facil y con menos comisiones es fiat a bitstamp, en bitstamp comprar stellar y luego a binance?
Huevo Asesino
Gracias a todos por las respuestas.

Me he registrado en kraken y voy a empezar a operar con él.

Kraken tiene app?

Algo que deba saber?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Huevo Asesino
Que sentido tiene pasar por gdax (coinbase pro).

Cual es la manera más eficiente? Si alguien me ayuda a solucionar mis dudas estaría muy agradecido
Coinbase es la app populista, llamemoslo asi... por 100 euros pagas casi 10 por cada operacion que hagas.

Coinbase pro (o Gdax) es lo mismo pero la version pro, por lo que la transferencia de una a otra es instantanea y si mandas dinero de coinbase pro a binance no te cobran nada. (O un fee super pequeño).
Huevo Asesino
Cita de Afj
Coinbase es la app populista, llamemoslo asi... por 100 euros pagas casi 10 por cada operacion que hagas.

Coinbase pro (o Gdax) es lo mismo pero la version pro, por lo que la transferencia de una a otra es instantanea y si mandas dinero de coinbase pro a binance no te cobran nada. (O un fee super pequeño).
Entonces ahora, lo que tengo que hacer es mandar lo que tengo en coinbase a coinbase pro y de ahí a binance. Y luego ya olvidarme de ambos coinbase, y empezar a trabajar con kraken y binance?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Huevo Asesino
Entonces ahora, lo que tengo que hacer es mandar lo que tengo en coinbase a coinbase pro y de ahí a binance. Y luego ya olvidarme de ambos coinbase, y empezar a trabajar con kraken y binance?
Si, e slo que hago yo vaya...

Sepa a Coinbase Pro (en realidad aunque la hagas desde Coinbase Pro te lo manda a Coinbase)... luego pasar dinero desde Coinbase a Coinbase Pro, alli compro el par que sea (ETH normalmente) y me lo mando a Binance.

Si te validas en Binance puedes hacerlo directamente tambien.
Huevo Asesino
Cita de Afj
Si, e slo que hago yo vaya...

Sepa a Coinbase Pro (en realidad aunque la hagas desde Coinbase Pro te lo manda a Coinbase)... luego pasar dinero desde Coinbase a Coinbase Pro, alli compro el par que sea (ETH normalmente) y me lo mando a Binance.

Si te validas en Binance puedes hacerlo directamente tambien.
Ok, gracias, entiendo todo menos la parte en negrita.

Te refieres a que puedo hacer sepa a binance? Como?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Huevo Asesino
Ok, gracias, entiendo todo menos la parte en negrita.

Te refieres a que puedo hacer sepa a binance? Como?
Si, tienes que seguir un proceso similar al que siguieses para Coinbase... DNI o pasaporte.. etc etc etc...

Yo no lo he hecho, pero se puede.
Huevo Asesino
Cita de Afj
Si, tienes que seguir un proceso similar al que siguieses para Coinbase... DNI o pasaporte.. etc etc etc...

Yo no lo he hecho, pero se puede.

ok, muchisimas gracias voy a ponerme a ello que es lo que mas me interesa

Según binance no da soporte a pares Fiat....

https://support.binance.com/hc/es/ar...ar-en-Binance-
narfsic
A ver no me entero... para pasar a binance desde donde tenemos que hacerlo desde el coinbase normal o el pro?? Yo tengo comprado en coinbase normal.

Es que leo sepa a coinbase pro y luego a coinbase y despues otra vez al pro....
JhonnyMarr
Añadir que en CoinBase PRO, si compras criptos por LIMIT en vez de market, tienes 0 comisión.

Es decir, pasas tus euros a coinbase PRO y abres una orden de compra. Si el litecoin está a 72€ pones que quieres comprar a 71,8.

Tarde o temprano te entrará y te ahorras el fee.
narfsic
Cita de JhonnyMarr
Añadir que en CoinBase PRO, si compras criptos por LIMIT en vez de market, tienes 0 comisión.

Es decir, pasas tus euros a coinbase PRO y abres una orden de compra. Si el litecoin está a 72€ pones que quieres comprar a 71,8.

Tarde o temprano te entrará y te ahorras el fee.

al pasar los bitcoin al coinbase pro importa el momento en el que lo haga, me explico si compre bitcoin a 255€ y cuando vaya a pasarlo sube a 260€, o en realidad da igual ?? creo que es una pregunta tonta xq hará lo mismo en un sito que en otro,no?
aballa
Cita de narfsic
al pasar los bitcoin al coinbase pro importa el momento en el que lo haga, me explico si compre bitcoin a 255€ y cuando vaya a pasarlo sube a 260€, o en realidad da igual ?? creo que es una pregunta tonta xq hará lo mismo en un sito que en otro,no?
Tú pasas una cantidad de bitcoins, mantienes la misma cantidad de bitcoins que compraste lo que varía es su precio pero es independiente de los movimientos que hagas. No sé si me he explicado muy bien.
narfsic
Cita de aballa
Tú pasas una cantidad de bitcoins, mantienes la misma cantidad de bitcoins que compraste lo que varía es su precio pero es independiente de los movimientos que hagas. No sé si me he explicado muy bien.

gracias shur, me queda claro¡ y una vez que los pase a binance sigue variando el precio como si fuera coinbase o se queda fijo al precio que lo movi??

esta es la ultima en serio
aballa
Cita de narfsic
gracias shur, me queda claro¡ y una vez que los pase a binance sigue variando el precio como si fuera coinbase o se queda fijo al precio que lo movi??

esta es la ultima en serio
Sigue variando el precio porque todos los exchanges mantienen precios similares, lo único que siempre tendrás fijos es la cantidad de bitcoins que compraste (menos por la comisión que cobran al pasarlos de un exchanges a otro) hasta que los vendas.

No te preocupes, todos fuimos novatos algun dia. Aunque te hubiera recomendado que hubieras investigado un poco antes de meter dinero
narfsic
Cita de aballa
Sigue variando el precio porque todos los exchanges mantienen precios similares, lo único que siempre tendrás fijos es la cantidad de bitcoins que compraste (menos por la comisión que cobran al pasarlos de un exchanges a otro) hasta que los vendas.

No te preocupes, todos fuimos novatos algun dia. Aunque te hubiera recomendado que hubieras investigado un poco antes de meter dinero
Investigo con la práctica,videos, y dudas que me surgen . Gracias
← A Criptomonedas