¿Por qué no baja Herbalife?

Crepo
ForoCoches: Miembro
Si todo el mundo sabe que es un timo multinivel por qué no baja? Hasta Bill Ackman retiró su apuesta en corto de mil millones...y yo me pregunto por qué la retiró? Si la empresa es un timo debería caer..que falla?
taesie
Kawawa
Pues que hay mucho tonto e ignorante por el mundo y esta empresa sabe como sacarles el dinero.
luismg
Me pregunto lo mismo que el OP.
Si esta 100% desmontado que es una estructura piramidal mucho esta durando.
Infernorojo
Facil se publicita mucho en instagram y es un estercolero de ingenuos...
marketNeutral
Mírate el documental de Netflix "Betting on Zero", Ackman se topó con un tío con los bolsillos igual de grandes que le plantó cara. Por otra parte, el "momentum" es una fuerza muy poderosa, apostar contra él es complicado.
Succo
A mí me llamaron una vez para una entrevista de trabajo, qué extraño en una cafetería... No me querían decir para que... Cuando llego éramos 5 personas invitadas por un pardillo que nos iba a presentar al gurú... Ufff media hora discutiendo con un tío que me iba a poner fuerte sin ir al gym, que si no me hago rico es porque no creo... Eso sí tenía que invertir en productos 200 euros para venderlos uffff Me indigne, la polícia debería perseguir este tipo de estafas...
DeanAmbrose
Cita de Crepo
Si todo el mundo sabe que es un timo multinivel por qué no baja? Hasta Bill Ackman retiró su apuesta en corto de mil millones...y yo me pregunto por qué la retiró? Si la empresa es un timo debería caer..que falla?
El.hold y los tontos
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Crepo
_romeo_
Porque hay gente que no tiene otra cosa que hacer, ni dónde caerse muerto que andar tomando y comerciando sus batidos. Yo los tomaba y me hice suscripción y no sé qué mierdas para tener un descuento que a su vez descontaban a mi referidos, blablabla...

Al final me pasé a Myprotein y cuando quiero andar una temporada a batidos, uso Myprotein. Decir que un día por contar esto de Herbalife me cosieron a reportes

Total que tienes lo mismo en Myprotein con menos lío y más barato.
LoboCorleone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Han tenido caidas pero siempre recompran sus acciones postores con mucha pasta. El modelo sigue funcionando porque se ha exportado a paises del "2 mundo" India y tal donde esta triunfando y tiene un grueso de potenciales clientes amplios. Pero que no te quepa duda que acabara por caer.
Syntroleum
empresas más grandes han caído, herbalife es sorprendente como ha subido en estos últimos años, del 2009 hasta hoy ha multiplicado por 10 y recientemente llevo a cabo un split
← A InverForo