Que pasó con las criptomonedas?
19-jul-2018 21:16
|
Joder, recuerdo hace cosa 7-9 meses todo el mundo hablaba de las criptos como el negocio del siglo XXI, todo el mundo ganaba dinero easy sin hacer nada y sin riesgo, y a mi parecer ha sido una estafa de 10, no ha podido ser mejor ejecutada y legalmente Calentamos el mercado el octubre-noviembre con las criptos haciendo ver que es dinero fácil y que cualquiera sin conocimientos financieros pueda ganar, lo metemos en ÉPOCA CLAVE EN NAVIDADES, donde la gente por lo general suele recibir la paga extra + necesita algo de dinerillo para los regalos y aparece la mezcla explosiva: Tontos y dinero no permanecen mucho tiempo juntos Antiguos excompañeros, metieron la paga extra a la compra, y han pasado de tener 1.200€ de la extra a unos 700€ si llega con suerte, y Resumen: Poca gente ganó mucho dinero, y mucha gente perdió mucho dinero |
19-jul-2018 21:25
|
Que opinaran aquellos pobres que compraron en el pico pensando que nunca iban a bajar? En serio la gente sigue invirtiendo? |
19-jul-2018 21:32
|
Si entendieras lo que es el blockchain y sus implicaciones a la economía igual te dabas cuenta de que su precio podría volver a subir al igual que lo hizo entonces si consigue una adopción medianamente importante. Que esto vaya o no vaya a suceder no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie. |
19-jul-2018 21:45
| Como con todas las tecnologías nuevas, parece que va a ser la leche in vinegar y cuando se pasa la fiebre se queda en una tecnología más. Ahí siguen pal que quiera usarlas |
19-jul-2018 22:13
|
Se te ve de lejos que no tienes ni idea del tema y en aquella época te planteaste invertir pero te mantuviste lejos. Ahora alardeas y presumes de algo que no has perdido ni tampoco ganado, no te das cuenta lo absurdo que es?
Si entendieras lo que es el blockchain y sus implicaciones a la economía igual te dabas cuenta de que su precio podría volver a subir al igual que lo hizo entonces si consigue una adopción medianamente importante. Que esto vaya o no vaya a suceder no lo sabemos ni tú ni yo ni nadie. Y si, estuve leyendo horas y horas acerca de las criptos antes de comprar, pero había ese algo que te hace desconfiar , no puede ser que todo el mundo ganase dinero fácil sin apenas riesgo, solamente tienes que ver cuantos expertos financieros aconsejaban por encima de otras opciones la compra de criptos Simplemente me resulta curioso, cuando el cuñado inversor medio vio como en una semana ganaba un 10% rentabilidad sin hacer nada y alardeaba y nos llamaba al resto tontos por no querer dinero fácil, pero ahora que tienen un -50% curioso en sus inversiones callan como putas y ojo no les digas nadas, que según ellos en el año 2150 serán ricos, ya que es la moneda del futuro. Y efectivamente, el precio puede subir o bajar, pero mientras no este regulado-legislado, y todo el mundo pueda acceder aunque no tengan conocimientos financieros (En Bolsa o Renta Variable al menos tienes que hacer un test de risa y te dicen si es aconsejable para ti o no) es una bomba de relojería, todo el mundo quiere ganar y eso en economía no es posible. |