Creeis que Duro Felguera va a recuperar?
19-jul-2018 19:23
| Pues eso, la ultima semana ha recuperado bastante y cuento con que la comunidad asturiana la rescate como andalucia hizo con abengoa si pasa algo |
24-jul-2018 18:02
| de momento se mantiene bien, el 1 de agosto salen las nuevas acciones de la ampliacion de capital a ver como responde el valor |
21-jun-2019 13:32
| Como lo veis hoy? Hay un traslado de sede, que dicen puede ser un ERE encubierto. |
21-jun-2019 18:56
|
Hola, He hecho un análisis a mi modo de verlo, por si te sirve de ayuda. Básicamente no hay señales de darse la vuelta por ahora |
26-jun-2019 09:45
|
Bueno tampoco te creas, en ocasiones a las empresas que van tan mal, no les va mal hacer un 'reset'y empezar de nuevo desde cero. No tengo ni idea de como esta Duro Financieramente hablando, pero te puedo hablar de Nicolás Correa que si estoy en ella desde hace tiempo, y más o menos hizo algo así, concentrar toda la producción en una planta, cerrar y vender la de Itziar, y trasladar a los trabajadores a Burgos, y de momento ya están sin deuda. Ya te digo, no se si tiene mucho que ver la situación de Duro con la Nea de hace tiempo, posiblemente nada, pero que cierren y trasladen, no tiene porque ser malo para los fundamentales de la empresa. |
23-jul-2019 12:48
| Sin atender a que técnicamente esté bien o mal; a nivel empresarial da pena: trabajo en el sector y la gran mayoría de incorporaciones de personal provienen de DF. |