Invertir en plata.
19-jul-2018 21:51
|
La plata no es interesante porque se paga IVA , es decir empiezas con un menos 21% de beneficios. Aparte de la diferencia entre la compra y la venta. El oro está exento de IVA y por eso es mucho más interesante para invertir , porque solo empiezas con la diferencia de la compra a la venta |
20-jul-2018 06:32
|
La plata no es interesante porque se paga IVA , es decir empiezas con un menos 21% de beneficios. Aparte de la diferencia entre la compra y la venta.
El oro está exento de IVA y por eso es mucho más interesante para invertir , porque solo empiezas con la diferencia de la compra a la venta Yo tengo 80% oro y el resto plata. La plata es un material muy útil y la proporción oro-plata en la naturaleza está infravalorado si ves los precios de ambos metales Yo creo que entramos en una época de mayor inflación, crisis de deuda pública y retirada de estímulos de política monetaria. Todo eso apunta a que los metales preciosos van a ser una gran inversión |
20-jul-2018 06:37
|
Todas las materias primas están bajando bastante. Métele algo si quieres, pero siempre como parte de una inversión diversificada. |
20-jul-2018 08:42
| No lo veo mal pero empezar con un -21% mas la diferencia del precio de compra y venta, hacen que sea algo con miras a que tiene que subir mucho para rentabilizar. |
20-jul-2018 08:54
| Si quieres invertir en plata durante un tiempo o en una cesta de metales preciosos, mírate algún ETF, en lugar de comprar el metal físico. Yo no soy partidario de invertir en commodities, pero si llegase a planteárnelo alguna vez, lo haría de esta manera. Valora ETFs de varios emisores, y fíjate en las comisiones y demás. Obviamente no van a llegar ni de lejos a lo que supone el 21% de IVA. |
23-jul-2018 00:36
| Compra onzas bullion, en compras a particulares te ahorras el iva, si buscas encuentras. |
23-jul-2018 00:52
|
Si quieres invertir en plata durante un tiempo o en una cesta de metales preciosos, mírate algún ETF, en lugar de comprar el metal físico. Yo no soy partidario de invertir en commodities, pero si llegase a planteárnelo alguna vez, lo haría de esta manera. Valora ETFs de varios emisores, y fíjate en las comisiones y demás. Obviamente no van a llegar ni de lejos a lo que supone el 21% de IVA.
|
25-jul-2018 18:27
| Buenas, he estado mirando un poco y suelo encontrar mensajes antiguos. ¿Mejor sitio a día de hoy para comprar monedas de onza? Ya sea oro/plata |
04-ago-2018 19:33
| Cuando un valor está bajando yo no compraría nunca... Mejor cuando empiece a subir. |
12-ago-2018 20:00
|
Yo compro en www.coininvest.com, tanto Oro como plata (monedas). La sede esta en Frankfurt, ya que en alemania la plata paga un iva reducido. Te atienden en español (majísima la chica) y en una semana o menos tienes el envio en casa. Me consta que muchas numismáticas nacionales se suplen en ese sitio. Saludos |
30-ago-2018 14:02
|
Yo compro en www.coininvest.com, tanto Oro como plata (monedas). La sede esta en Frankfurt, ya que en alemania la plata paga un iva reducido. Te atienden en español (majísima la chica) y en una semana o menos tienes el envio en casa.
Me consta que muchas numismáticas nacionales se suplen en ese sitio. Saludos |
30-ago-2018 14:10
|
La plata no es interesante porque se paga IVA , es decir empiezas con un menos 21% de beneficios. Aparte de la diferencia entre la compra y la venta.
El oro está exento de IVA y por eso es mucho más interesante para invertir , porque solo empiezas con la diferencia de la compra a la venta |
03-sep-2018 12:18
| Esa diferencia es lo que se llama Premium. Para invertir es interesante buscar las monedas que tengan premium bajo. Ahora mismo, los canguros, las maple, o las filarmónicas son buenas opciones. |