Invertir en plata.

WHITE BULLET
ForoCoches: Miembro
Está bajando bastante, lo veis como buena opción a día de hoy?
Nonchalant
WHITE BULLET
Cita de Nonchalant
Gracias
gus70vp
Behind the musgo
La plata no es interesante porque se paga IVA , es decir empiezas con un menos 21% de beneficios. Aparte de la diferencia entre la compra y la venta.
El oro está exento de IVA y por eso es mucho más interesante para invertir , porque solo empiezas con la diferencia de la compra a la venta
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de kajuasaki
Está USA más rojo que la putaaa
kajuasaki
Cita de elsabueso
que coño??? creia que estaba en otro hilo jajajajaja perdonad
Nonchalant
Cita de gus70vp
La plata no es interesante porque se paga IVA , es decir empiezas con un menos 21% de beneficios. Aparte de la diferencia entre la compra y la venta.
El oro está exento de IVA y por eso es mucho más interesante para invertir , porque solo empiezas con la diferencia de la compra a la venta
Muy cierto

Yo tengo 80% oro y el resto plata.

La plata es un material muy útil y la proporción oro-plata en la naturaleza está infravalorado si ves los precios de ambos metales

Yo creo que entramos en una época de mayor inflación, crisis de deuda pública y retirada de estímulos de política monetaria. Todo eso apunta a que los metales preciosos van a ser una gran inversión
Orejaempeshur
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Todas las materias primas están bajando bastante.

Métele algo si quieres, pero siempre como parte de una inversión diversificada.
Sr Tiboroski
No lo veo mal pero empezar con un -21% mas la diferencia del precio de compra y venta, hacen que sea algo con miras a que tiene que subir mucho para rentabilizar.
Nekora
Turbobusteador
Si quieres invertir en plata durante un tiempo o en una cesta de metales preciosos, mírate algún ETF, en lugar de comprar el metal físico. Yo no soy partidario de invertir en commodities, pero si llegase a planteárnelo alguna vez, lo haría de esta manera. Valora ETFs de varios emisores, y fíjate en las comisiones y demás. Obviamente no van a llegar ni de lejos a lo que supone el 21% de IVA.
escribiendo
Compra onzas bullion, en compras a particulares te ahorras el iva, si buscas encuentras.
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Cita de Nekora
Si quieres invertir en plata durante un tiempo o en una cesta de metales preciosos, mírate algún ETF, en lugar de comprar el metal físico. Yo no soy partidario de invertir en commodities, pero si llegase a planteárnelo alguna vez, lo haría de esta manera. Valora ETFs de varios emisores, y fíjate en las comisiones y demás. Obviamente no van a llegar ni de lejos a lo que supone el 21% de IVA.
No conozco ningun ETF de plata o mixto que sea como el Xetra gold, la realidad es que no hay mucho en este sentido.
BT_Racing
Chafunnnn !!
Buenas, he estado mirando un poco y suelo encontrar mensajes antiguos. ¿Mejor sitio a día de hoy para comprar monedas de onza? Ya sea oro/plata
gus70vp
Behind the musgo
Cita de BT_Racing
Buenas, he estado mirando un poco y suelo encontrar mensajes antiguos. ¿Mejor sitio a día de hoy para comprar monedas de onza? Ya sea oro/plata
Mírate joyería andorrano en barcelona. tiene página web
Alamar92
Interesa
Sergio11
ForoCoches: Sith
Cuando un valor está bajando yo no compraría nunca... Mejor cuando empiece a subir.
BT_Racing
Chafunnnn !!
¿Alguien que haya comprado en silvergoldbull.es y nos de opiniones?
Kitasato
Cita de BT_Racing

Yo compro en www.coininvest.com, tanto Oro como plata (monedas). La sede esta en Frankfurt, ya que en alemania la plata paga un iva reducido. Te atienden en español (majísima la chica) y en una semana o menos tienes el envio en casa.

Me consta que muchas numismáticas nacionales se suplen en ese sitio.

Saludos
sit0 !
ForoMiembros: Coche
Cita de Kitasato
Yo compro en www.coininvest.com, tanto Oro como plata (monedas). La sede esta en Frankfurt, ya que en alemania la plata paga un iva reducido. Te atienden en español (majísima la chica) y en una semana o menos tienes el envio en casa.

Me consta que muchas numismáticas nacionales se suplen en ese sitio.

Saludos
No entiendo como siendo actualmente el precio de 1 onza de plata 12,55 euros, en la web venden lingotes de una onza de plata desde 17,85 euros hasta algunos lingotes por 30 euros... tendría que subir una burrada la plata para que saliese a cuenta hacer algo de negocio con eso
mixtables
Cita de gus70vp
no sé si te habrán contestado más abajo pero en el caso de invertir en plata ya sea mediante fondos de inversión exposición al subyacente o bien mediante mineras de plata no solamente no te hagas iba sino que además es inversion fiscalmente traspasable. Yo no invierto en plata pero si en oro mediante exposición a mineras
Kitasato
Cita de sit0 !
No entiendo como siendo actualmente el precio de 1 onza de plata 12,55 euros, en la web venden lingotes de una onza de plata desde 17,85 euros hasta algunos lingotes por 30 euros... tendría que subir una burrada la plata para que saliese a cuenta hacer algo de negocio con eso
Esa diferencia es lo que se llama Premium. Para invertir es interesante buscar las monedas que tengan premium bajo. Ahora mismo, los canguros, las maple, o las filarmónicas son buenas opciones.
← A InverForo