Cargos a cuenta con concepto "RGO." +Liberbank
19-jul-2018 01:15
|
Buenas foreros: Hoy revisando mis cuentas bancarias de Liberbank, he visto que me han pasado un cargo con el concepto "RGO." por valor de 72€. El problema viene cuando he revisado otras dos cuentas en las que casi siempre solo hay ingresos y veo que han estado cobrando en una desde 2016 el mismo concepto RGO. con diferentes cuantías y en meses salteados (suelen ser 2 meses al año). Por ejemplo: Febrero de 2016 . RGO 100€ Diciembre de 2016 . RGO 120€ Marzo de 2017 . RGO 200€ Etc. etc. Hasta el último que fue el pasado tres de julio con otros 200€ Total que en una de las cuentas el cargo asciende a 970€. Además me parece rarísimo que una cuenta llleve a si desde 2016 y en las otras dos haya empezado ahora. No tengáis duda de que mañana mismo me plantaré en la oficina para que me expliquen pero si alguno de vosotros sabe algo de antemano, por lo menos para dormir tranquilo, os lo agradecería. ¿¿Qué es RGO?? Muchas gracias shurs. |
19-jul-2018 01:17
|
Buenas foreros:
Hoy revisando mis cuentas bancarias de Liberbank, he visto que me han pasado un cargo con el concepto "RGO." por valor de 72€. El problema viene cuando he revisado otras dos cuentas en las que casi siempre solo hay ingresos y veo que han estado cobrando en una desde 2016 el mismo concepto RGO. con diferentes cuantías y en meses salteados (suelen ser 2 meses al año). Por ejemplo: Febrero de 2016 . RGO 100€ Diciembre de 2016 . RGO 120€ Marzo de 2017 . RGO 200€ Etc. etc. Hasta el último que fue el pasado tres de julio con otros 200€ Total que en una de las cuentas el cargo asciende a 970€. Además me parece rarísimo que una cuenta llleve a si desde 2016 y en las otras dos haya empezado ahora. No tengáis duda de que mañana mismo me plantaré en la oficina para que me expliquen pero si alguno de vosotros sabe algo de antemano, por lo menos para dormir tranquilo, os lo agradecería. ¿¿Qué es RGO?? Muchas gracias shurs. |
19-jul-2018 01:18
|
Con mi cuenta principal sí (en la que han cobrado 72€). Con las otras cuentas no, nunca. Solo ingresar y sacar dinero. En la cuenta afectada, cuando he realizado compras ha sido este julio en un viaje a Roma, pero esos cargos vienen desde atrás. |
19-jul-2018 01:21
|
Nada... solo "RGO." Ni recibos, ni adeudo por domiciliación ni nada de nada. Por eso, me parece rarísimo.... |
19-jul-2018 07:25
| Tengo cuenta en liberbank, cuando detalla eso es reintegro, es decir, sacar dinero. |
19-jul-2018 08:36
| Lo primero que deberías haber hecho es ir a tu sucursal de Liberbank y hablar con el responsable (subdirector o interventor). |
23-jul-2018 17:54
| Tiene pinta de reintegro (RGO). Sacar dinero en efectivo... Hay contigo alguien más en la cuenta? Por si no lo has hecho tú o no te suena |