¿Cómo hago transferencia con Transferwise a la misma moneda?

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas

Tengo que hacer una transferencia urgente a Alemania, pensaba hacerlo con Transferwise, pero parece que sólo permite hacerla a una moneda diferente.

¿Cómo lo hago?

La cuenta la tengo porque hace años transfería dinero de UK a España.
setaven
ForoCoches: Miembro
Para que quieres usar transferwise para una transferencia sepa de la misma moneda? Sin sentido totalmente.
Haz la transferencia directamente con tu banco
skanfc3
Cita de setaven
Para que quieres usar transferwise para una transferencia sepa de la misma moneda? Sin sentido totalmente.
Haz la transferencia directamente con tu banco
Para que sea instantanea.
De otro modo tarda varios días, ¿No?
setaven
Que va, a traves de transferwise haces una sepa a un iban de transferwise de alemania, despues ellos harian otra sepa a ese otro iban, porque no hacer tu la transferencia directamente a ese destinatário?
skanfc3
Cita de setaven
Que va, a traves de transferwise haces una sepa a un iban de transferwise de alemania, despues ellos harian otra sepa a ese otro iban, porque no hacer tu la transferencia directamente a ese destinatário?
Lo he intentado y no se puede ya que la moneda de destino tiene que ser diferente de la de origen, los de Transferwise sacan su comisión sobre todo a partir del cambio de divisa.

Ya he hecho la transferencia con mi cuenta del banco pero dice que tardará de 2 a 8 días, demasiado.
setaven
Cita de skanfc3
Lo he intentado y no se puede ya que la moneda de destino tiene que ser diferente de la de origen, los de Transferwise sacan su comisión sobre todo a partir del cambio de divisa.

Ya he hecho la transferencia con mi cuenta del banco pero dice que tardará de 2 a 8 días, demasiado.
imposible que una sepa tarde 8 dias, las sepa tardan entre cuatro horas y dos dias laborables.
Miraji
Cita de setaven
imposible que una sepa tarde 8 dias, las sepa tardan entre cuatro horas y dos dias laborables.
setaven tiene razon , salvo que pille sabados o domingos que nuestros bancos son muy suyos.

En 24 horas deberían de estar en el país teuton.

Si no es así, dime que banco es para no abrir nunca una cuenta con ellos.
← A InverForo