Aditivo para el Aceite para mejorar la compresion ievitar perdidas
24-may-2007 18:12
Buenas, compañeros soy propietarios de una 807 con 350000 km y el motor va p0r efecto pero tiene algo de sudoraciones sin importancia, el mecànico me ha comentado que existe un aditivo que soluciona el problema i mejora la compresion del coche , alguien sabe de que habla??? y funciona??? precios???
|
24-may-2007 19:25
|
Probablemente es el Slick50. Dicen q es muy caro y se le suele echar a motores con muchos kms q pierden algo de compresión. El precio q tiene según dice justifica echarlo en el motor, es decir, q da muy buen resultado, ya q crea una película de teflón en la cámara de compresión. Mira por internet a ver si encuentras algo q seguro q lo hay S2 |
25-may-2007 07:14
|
Yo lo utilice en otro coche con años y funciona bastante bien, lo que pasa es que hay que echarlo cada ciertos km. Saludos |
25-may-2007 09:49
Buenas, compañeros soy propietarios de una 807 con 350000 km y el motor va p0r efecto pero tiene algo de sudoraciones sin importancia, el mecànico me ha comentado que existe un aditivo que soluciona el problema i mejora la compresion del coche , alguien sabe de que habla??? y funciona??? precios???Con esto notaras una mejoria a corto plazo y un funcionamiento mas fino. |
25-may-2007 10:04
|
Pues yo creo que es pan para hoy y hambre para mañana. Me explico: hace tiempo me llego un correo comentando el tema de los aditivos en gasolina/gasoil tipo wynns que crean una capa de teflon. En dicho correo se afirmaban entre otras cosas, algunas que son bastante lógicas: -si es teflon es tan bueno porque las petroleras no lo echan directamente en la gasolina/aceite o sacan sus propios aditivos. -lo que no se deposita en las paredes ensucia el filtro de aceite. Un compañero mio lo echó y efectivamente, a corto plazo el coche ganó en compresion pero mas adelante volvieron los problemas. Si tengo tiempo busco en google la web donde aarecia el estudio |
25-may-2007 10:48
|
Hola ¡¡ Busca un poco por el foro acerca del Slick50 y verás que no se recomienda demasiado por llevar teflón. El aditivo mejor recomendado es Metallube, pero no para tu problema, sino para que no te ocurra eso. En tu caso yo me decantaría por Xado. Abrí un post hace tiempo acerca de él, el cual estoy analizando después de echárselo a mi coche y de momento, va muy bien. Puedes ver más info en www.xado.nl , donde lo compré yo. Tambien en www.revitalixado.com |
25-may-2007 10:56
Buenas, compañeros soy propietarios de una 807 con 350000 km y el motor va p0r efecto pero tiene algo de sudoraciones sin importancia, el mecànico me ha comentado que existe un aditivo que soluciona el problema i mejora la compresion del coche , alguien sabe de que habla??? y funciona??? precios??? |
25-may-2007 11:40
| Acuérdate de cambiar también los aros de los pistones, q si con esos kms no se han tocao.... falta les hará. Tb recasquillado de apollos del cigüeñal, etc. S2 |
28-may-2007 23:07
| la verdad es que aunque parezca mentira por ahora no le tengo que hechar aceite , pero tiene algo de sudoración , mas que nada es por si hay algo para prevenir o algun producto aconsejable como prevencion en vehiculos a medio uso |
27-jun-2007 16:12
|
hola tengo la marca del aditivo que os comente se ve que es la bomba: http://www.metallube.es/ |
31-jul-2007 23:34
|
bueno despues de ponerlo explico mis experiencias, antes de nada os recomiendo que os mireis el post de "ayuda temperatura en las primas" ya que por causa de eso he tenido de cambiar varias cosas i no puedo asignar todas las mejoras al aditivo en concreto. En efecto tal i como dicde le fabricante la temperatura se me ha fijado en 85º i en subida se acerca a los 90º pero con todo lo que he cambiado no creo que sea solo del aditivo. Respecto al ruido lo he notado desde el primer instante ha mejorado mucho de hecho suena mejor que algunas primas con muchisimos menos km , en el taller de la peugeot me lo comentaron incluso el mecanico. El consumo tampoco puedo hablar puesto que he descubierto un tubo depresor de la valvula swirt que estaba fundido i por tanto esta no actuava de forma que perdia un poco de patada el coche pero a su vez consumia menos... Cuando tenga datos exactos os lo pondre aqui. En linea general el botecito en questin me costo 45 Euros i creo que es efectivo en motores como el mio que tienen cierto kilometraje, i en este caso lo recomiendo. Saludos EHC |
31-dic-2008 04:28
Buenas, compañeros soy propietarios de una 807 con 350000 km y el motor va p0r efecto pero tiene algo de sudoraciones sin importancia, el mecànico me ha comentado que existe un aditivo que soluciona el problema i mejora la compresion del coche , alguien sabe de que habla??? y funciona??? precios???Yo he usado otro producto que el fabricante (Alemán) indica como NO aditivo, se llama REWITEC, y realmente me DESCRESTO!!, tremendo producto subió la compresión, disminuyó el consumo de combustible, silenció el motor, lo puso más suave, gané potencia, no perdía cuando ponía el A/C, y los efectos se mantuvieron por mucho rato. Hoy por hoy ya vendí el carro tengo uno cero Kms. y acabo de comprar otro REWITEC para aplicárselo pues esta indicado para carros nuevos también, luego les cuento como me fue. Juicio |
05-ene-2009 13:39
|
Hola, como van!!
Yo he usado otro producto que el fabricante (Alemán) indica como NO aditivo, se llama REWITEC, y realmente me DESCRESTO!!, tremendo producto subió la compresión, disminuyó el consumo de combustible, silenció el motor, lo puso más suave, gané potencia, no perdía cuando ponía el A/C, y los efectos se mantuvieron por mucho rato. Hoy por hoy ya vendí el carro tengo uno cero Kms. y acabo de comprar otro REWITEC para aplicárselo pues esta indicado para carros nuevos también, luego les cuento como me fue. Juicio
|
Buenas, compañeros soy propietarios de una 807 con 350000 km y el motor va p0r efecto pero tiene algo de sudoraciones sin importancia, el mecànico me ha comentado que existe un aditivo que soluciona el problema i mejora la compresion del coche , alguien sabe de que habla??? y funciona??? precios???