Oposiciones a correos

PozoShadow
ForoCoches: Miembro
Buenas noches shurs, tengo a un familiar (mi suegra) preparandose las oposiciones a correos, (por lo que he visto los temas son tediosos a mas no poder) y debido al poco tiempo que tiene libre porque trabaja prácticamente todo el día (un trabajo físico que por su edad no debería hacer pero la necesidad...).
Quería saber si alguno tenia en su poder exámenes de antiguas convocatorias, venideras etc. Cualquier ayuda es mas que bienvenida, a ver si puedo darla un respiro y quitarle algo de agobio de encima a la pobre mujer. Muchas gracias a todos
Jackpaquete
Google es tu amigo. Esta en varias páginas el de 2016, de anteriores convocatorias lo desconozco
Bakshi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
CGT tiene en su web el temario con test de 50 preguntas en cada tema.
Akiles2.0
ForoCoches: Usuario
Pues no lo se, pero interesa.
Como se está preparando las opos? Por libre?
horchata
Shur yo he trabajo en correos este invierno sin hacer ninguna oposición, repartiendo cartas en moto.
PozoShadow
Cita de Akiles2.0
Pues no lo se, pero interesa.
Como se está preparando las opos? Por libre?
Por libre si, mi mano le compro los libros en el corte inglés y se lo toma muy enserio en sus ratos libres, no se como puede, el temario tela...
flint14
Cita de horchata
Shur yo he trabajo en correos este invierno sin hacer ninguna oposición, repartiendo cartas en moto.
Se refiere a hacer el examen para tener un puesto fijo en correos.
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Cita de PozoShadow
Por libre si, mi mano le compro los libros en el corte inglés y se lo toma muy enserio en sus ratos libres, no se como puede, el temario tela...
Sin los cursos por lo menos pierde el tiempo
Señor Falo
Todo un galán
El mejor consejo que puedes darle es que no pierda el tiempo, no es oposición libre por lo que el examen cuenta solo un tanto por ciento, si le sumas a que hay gente que lleva años a full con ella y la señora echara un rato de estudio al día... Que no pierda el tiempo
lucasbeta
Llevo años con opciones y he aprobado muchos y con notas algo altas, pero aún así nada ...tienes que tener lo máximo para poder tener una posibilidad...
adrigasgas
Cita de PozoShadow
Buenas noches shurs, tengo a un familiar (mi suegra) preparandose las oposiciones a correos, (por lo que he visto los temas son tediosos a mas no poder) y debido al poco tiempo que tiene libre porque trabaja prácticamente todo el día (un trabajo físico que por su edad no debería hacer pero la necesidad...).
Quería saber si alguno tenia en su poder exámenes de antiguas convocatorias, venideras etc. Cualquier ayuda es mas que bienvenida, a ver si puedo darla un respiro y quitarle algo de agobio de encima a la pobre mujer. Muchas gracias a todos
a menos que trabajara algo cubriendo bajas o vacaciones y demás, lo veo una tontería estudiar....
el examen al final vale una mierda
PozoShadow
Cita de adrigasgas
a menos que trabajara algo cubriendo bajas o vacaciones y demás, lo veo una tontería estudiar....
el examen al final vale una mierda
Tiene entorno a 13 puntos, ha realizado unos cuantos cursos, y ahora mismo está trabajando en correos, le han llamado de la bolsa de trabajo. Metiendo la cabeza está, a ver si puede sacar los exámenes con el poco tiempo que tiene
Fantalex
Y donde ahi que presentarse?
← A Oposiciones