Arte y Blockchain se mezclan en Codex Protocol

Mr Hold
Invitado
Interesante ver como se mueven todos los sectores dentro de la gran cadena de bloques, ahora parece que todo es tokenizable (que a mi parecer lo es), pero siempre sorprende ver como todos quieren meterse en el ajo.

Navegando por la red de redes me encontré con este proyecto que a priori me hizo gracia por la seriedad que se supone que rodean estos temas del coleccionismo y el arte.

Ofrecen trazabilidad de objetos de valor como vehículos de altísima gama, el amplísimo mercado del arte y todo lo que tenga que ver con coleccionables.

... con su token y todo !!

¿no os pasa que hay proyectos que os apetecen?

Bueno, pues este es uno que voy a seguirle la pista a ver como se va moviendo.

Link para curiososos:
Codex Protocol
Mr Hold
Invitado
El problema actual del negocio del arte es el proceso de la validación de los activos (tanto en pérdida de tiempo como en costos de recursos), en este caso son obras de arte o coleccionables los que verían acelerado su proceso de certificación tanto para vender como para comprar. Por este motivo es complicado comprar o vender arte hoy día. Aquí es donde la blockchain aportara sus recursos para la aceleración de todas las operaciones y la eliminación del fraude en este negocio. Se imaginan estos cambios a priori?? Además las alianzas estratégicas que están llevando a cabo dejan mucho que desear a positivo; como el caso con BANKEX, Bluethumb, Heffel Fine Art, Clarion List, etc.
← A Criptomonedas