Mejor Broker para CFD y FOREX??
12-jul-2018 22:00
| El problema es que cada uno te dirá dos o tres y tendrás el mismo problema, una lista grande para elegir, al final tienes que mirar que sea un broker regulado, que tenga soporte en español por si pasara algo, bajos spreads, que no te cobren por retirar dinero o ingresar, a ser posible que no sea market maker... ahí van dos, forex a mi me gusta pepperstone o icmarkets |
12-jul-2018 22:59
| XTB? Yo la utilizo para scalping y de momento sin problema. Porque no la recomendáis? |
13-jul-2018 10:15
| Yo Interactive Brokers la veo bien para inversión de contado (acciones o futuros), para creación de mercado con CFDs/FOREX hacen muchas trampas. |
14-jul-2018 00:20
| Y qué tal?, podrías comentar lo que te gusta y lo que no? Yo en su día dudaba entre Swissquote (los brokers suizos son los más seguros, según tengo entendido) y Activtrades (que cuentan con proteccion de saldo negativo, y esto me gusta, así nunca le quedas debiendo dinero al broker, si vienen mal dadas), pero al final no abrí cuenta en ninguno; pues ando mal de fondos y lo dejé pasar. Pero tengo el tema en la recámara. |
14-jul-2018 04:05
|
Y qué tal?, podrías comentar lo que te gusta y lo que no? Yo en su día dudaba entre Swissquote (los brokers suizos son los más seguros, según tengo entendido) y Activtrades (que cuentan con proteccion de saldo negativo, y esto me gusta, así nunca le quedas debiendo dinero al broker, si vienen mal dadas), pero al final no abrí cuenta en ninguno; pues ando mal de fondos y lo dejé pasar. Pero tengo el tema en la recámara.
También creo que en otros brokers te cobran doble spread y aquí no. O eso tengo entendido, es mi primer broker y no he visto las comisiones de otro. Mi poca exp. |
14-jul-2018 08:51
|
Entonces ya me dirás el acrónimo de Contract For Difference con quien tienes esa "Difference" si no es con el bróker, puede haber CFD con libros de ordenes abiertos tipo LMAX, pero no hay cámara de compensación como con los futuros, por lo que si no hay precio te lo crea el bróker siempre. Y ya si hablamos de cortos, y no pudiendo hacer securities lending como con acciones de contado, la diferencia la asumes con el bróker siempre. Si de lo que hablamos es de los brókeres de CFD tipo DMA, lo que cubren en mercado son las posiciones de los clientes "ganadores" (si ese 10% que gana), pero el mercado interno al que accedes es su OTC donde liquida por diferencias con ellos, un CFD es un producto sintético "derivado" de un principal que nunca tendrá contrapartida real si no demuestras al bróker que eres un cliente ganador. |
14-jul-2018 14:18
|
Llevo poco siendo consistente y aún tengo puntillos de flaqueza pero soy positivo. Por ahora solo he hecho un retiro y tarda unos días como todos, metiendo dinero al broker el mismo o al siguiente día. Siempre me han respondido por correo en español, cuando me registré se les olvidaron enviar mi login y pass y como no la encontraba en ningún correo también me atendieron en español y no tardaron más de 3 horas en mandarlo.
También creo que en otros brokers te cobran doble spread y aquí no. O eso tengo entendido, es mi primer broker y no he visto las comisiones de otro. Mi poca exp.
|
15-jul-2018 16:05
Sí lo es, el problema es juntar y transferir los 10.000 euros para abrir cuenta. Si aun fuese poquito a poco, pues aún, pero así de repente... es un poco difícil, al menos para mi economía
|
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading