Qué tal el C4 Picasso con motor gasolina
10-jul-2018 15:33
|
Buenas, estoy pensando en cambiar de coche. Y por espacio había visto el Citroen C4 Picasso, pero como hago pocos kilómetros y casi todos en ciudad no quería un diésel. Así que solo puedo optar a un gasolina de 3 cilindros. ¿Qué opinión tienes sobre estos motores? En este caso el motor es PureTech 130 S&S 6v |
10-jul-2018 20:36
| Consume pero te compensa con el precio pruébalo antes no se como sonara el 3 cilindros.. y vas mirando consumos |
10-jul-2018 21:57
| Eso yo también quiero saber,con la jodienda que están metiendo al diésel.los consumos del gasolina tiene que ser la muerte. |
10-jul-2018 22:07
| Y se sabe algo de la incorporación del GLP al C4 Picasso. Se anunciaba para 2018. |
11-jul-2018 10:25
|
Te puedo comentar que compre hace poco tiempo (Marzo 2018) una Grand C4 picasso con el motor 1.2 de 130cv, la verdad que el motor me ha sorprendido gratamente, he realizado varios viajes con la familia (4 ocupantes) y las respectivas maletas. El motor es voluntarioso y sus consumos en mi caso y de viaje esta entorno a 6,2-6,7, mi mujer que es la que lo conduce todos los dias tiene el ordenador medioas de 5,5-6 litros haciendo 20 km para ir a trabajar y otros 20 de vuelta. Ademas el motor 1.2 del grupo PSA lleva varios años siendo el mejor motor de su categoria y si buscas por google encontraras una prueba de una revista especializada del motor que ha realizado 200.000km con la unidad de prueba y 0 problemas. Solo le saco un pero y son unas leves vibraciones al arrancar en frio que en poco tiempo son eliminadas. En cuanto al modelo en cuestion hay cosas que me gustan como su habitabilidad, sus tres asientos traseros en el cual entran dos sillas y un adulto para hacer un viaje largo, la capacidad del maletero por contra el funcionamiento de la pantalla central. Para cualquier duda ya sabes. Un saludo |
11-jul-2018 10:31
|
Yo tengo un C4 Grand Spacetourer (nuevo nombre) y de momento muy bien, 1000km, consumo cercano a 7, un poco de todo y con el aire a tope. Por debajo de 2000rpm el sonido es un poco raro, pero superadas las 2000 silencio absoluto. |
11-jul-2018 21:09
| ¿Y no se queda un poco corto en aceleración? Al ser un coche pesado y con un motor tan pequeño. |
12-jul-2018 08:32
(automatico)
|
12-jul-2018 09:06
|
Es un motor pequeño pero que tiene "voluntad" para mover el coche, he realizado viajes con cuatro ocupantes y su equipaje y en ningun momento le he visto falta de potencia circulando a velocidades legales por autopista. Ademas hace unos años los coches tenian 90 o 110cv y no pasaba nada. Saludos |
19-jul-2018 00:34
| Hola, yo llevo casi 5000 km. con una c4grandpicasso con ése motor y me ha sorpendido para bien, también tenía dudas sobre si podría mover bien el monovolumen pero ya te digo que lo hace bien, cerca de las 2000 rpm da todo el par motor, además es un monovolumen no es un compacto con lo cual, el tipo de conducción no llama a ir pisando a fondo, aunque no hay problema en exprimir el motor y llevarlo alegre, responde bien, el único problema que he encontrado es que, en cambio manual, al pasar de primera a segunda marcha da tirón, pero si lo quieres automático,hablan muy bien del nuevo cambio,un saludo. |
carne de socio nº186

, no generalicemos 
CON CARNET C O C+E NO LO DUDES Y ENVIAME UN PRIVADO PARA PONERNOS EN CONTACTO 
(automatico)