KCS Bonus cambio

darkblade60
IOTA Fanboy
Bueno,

se viene la MOON,

KCS ya no dará el 50% de sus fees para devolvertelo en las monedas que se hayan tradeado, no estaba mal, pero si no tenias muchísimo KCS se te hacia dust del copón...

Ahora con ese 50% compraran EXCLUSIVAMENTE KCS, y ese KCS lo repartiran... por lo que:

Presión compradora del copón por parte del exchange.
Holdeo y ganancia sin parar de KCS...

No se si van a crear una puta burbuja dentro de su exchange, pero yo he entrado FUERTE. corred!!!

https://news.kucoin.com/en/kucoin-bonus-upgrade/
darkblade60
IOTA Fanboy
Esta deborando muros.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de zaguarman
Llevo meses holdeando 900 KCS no te digo más.
Has triunfado cabrón XD
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de zaguarman
Voy a seguir holdeando así que todavía no tengo pensado "triunfar"
No si el bullrun va para largo... me refiero que empezaron con 900 la carrera no esta nada mal.
MisterJLM
ForoCoches: Miembro
Yo tengo unos 50, han subido en una semana un 50% o así de 2$ a 3$.

Aprovecho por si alguien se quiere registrar en Kucoin para dejar mi referido:
https://www.kucoin.com/#/?r=1uya5
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de zaguarman
No me importa realmente lo que dure el bullrun, no opero en corto plazo.

Creo que lo interesante de esta moneda es el polvillo de otras que va generando, de momento no es rentable pero a la larga con que una "shitcoin" triunfe ya me llevaré la inversión multiplicada.

Ahora que dan más porcentaje de beneficio es todavía más atractiva que antes.
Ya no va a dar polvillo, ahora dará KCS.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de zaguarman
Entonces no entiendo la subida de precio
A mi me parecía mas interesante el polvillo...
El polvillo necesitabas muchíííísimo y mucho tiempo (en las cryptos no se aboga por eso), pero tu piensa que ahora el propio exchange va a comprar el 50% de lo que gana en comprar solo KCS... y DARTELO ... + KCS +Volumen + Compra KCS, es un circulo vicioso.
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de zaguarman
Si, eso lo entiendo perfectamente. Pero ese círculo no sale hacia fuera, no sirve de nada mas que para bajarte los fees a la hora de comprar
Mira, si no los quieres pasamelos xdddddddddddddd
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Yo tengo.

Se me ocurrio pensar que al ser la moneda de un exchange no la dejarian bajar. Craso error.

La compre en el minuto maximo, en su dia maximo, en su puto segundo maximo... juro que ni la vi subir ni medio segundo fue darle a click y automaticamente hizo catacrocker.

Que suba que suba... que hasta que llegue a lo que la compre ya tiene que correr. (Y no,e sta basura no la pienso reponer)
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de zaguarman
No te lo digo con maldad pero la culpa es tuya por comprar en el peor momento de sobrecompra. Esto se aplica a cualquier activo o crypto.
Lo se lo se.

Pero de todas las cryptos que tengo, esta es la que mas ha bajado con diferencia y, honestamente es a la unica que no le veo posibilidad de remontar.
Yogimbo
ForoCoches: Miembro
Ahora falta que al igual que en Binance se pueda comprar KCS con los restos de otras monedas
← A InverForo