Oposiciones sermas
10-jul-2018 08:35
|
Han salido mogollon de plazas en distintas categorías, eso si concurso-oposicion, Alguien de por aqui se las va a preparar? |
11-jul-2018 07:33
|
Salen en todas las Comunidades Autónomas, pero de momento que yo sepa, la convocatoria la han abierto en Madrid! Otra por aquí que se presenta! |
11-jul-2018 07:45
|
Si, ella tiene varios años en la sanidad pública de euskadi y esta ahora mismo en un hospi de Madrid. Y algún curso que otro. Cuando dices que han abierto la convocatoria, ¿te refieres a que ya esta abierto el periodo de inscripción? |
12-jul-2018 07:41
|
La solicitud esta abierta hasta final de mes. ¿Alguien sabe cuando se entrega toda la información referente a los puntos para el baremo? ¿Y como se entrega los datos referentes a la experiencia? |
14-jul-2018 18:17
|
Si lleva mucho tiempo trabajando en la pública, que lo vaya pidiendo ya, si no.. yo no me voy a molestar en ir Hospital por hospital pidiendo mi vida laboral, porque va a ser imposible que yo saque plaza
|
16-jul-2018 14:23
|
Una vez salga la corrección del examen, si ha sacado plaza, es cuando hay que presentar méritos (formación y tiempo trabajado).
Si lleva mucho tiempo trabajando en la pública, que lo vaya pidiendo ya, si no.. yo no me voy a molestar en ir Hospital por hospital pidiendo mi vida laboral, porque va a ser imposible que yo saque plaza ![]() |
16-jul-2018 16:05
| Sabeis si hay algun grupo de whatsapp, telegram o facebook de aux enfermeria del sermas? |
17-jul-2018 00:17
|
Depende de cómo sea su convocatoria. La mía por ejemplo es 50% examen, 35% méritos y 15% formación. Eso lo pone en la convocatoria del BOCAM. Los méritos vienen a ser esto: por ejemplo, en mi sector, calculando con una compañera, llegamos a la conclusión de que unos 10 años trabajando en la pública equivaldrían a ese 35%, ergo ya tendría un 3’5. Si saca un 5 en el examen, tendría un 2’5. Si tiene algo de formación (qué la gente suele tener bastante), ya tiene otro punto. Así, sin currárselo demasiado, ya tendría un 7 sobre la nota final. Es una ope de estabilización de empleo, así que lo que nos interesa a los que no tengamos demasiado tiempo de experiencia en la pública es bajar la nota de corte al mínimo para al menos poder entrar en bolsa Lo de la plaza es el cómputo de todo lo anterior, pero ya te digo, que si no tienes experiencia en la pública y sacando un 10 en el examen y con algo de formación, llegarías a un 6... así que es casi imposible. Pero oye, que al final todo llega. |
17-jul-2018 07:50
|
No no, al contrario.
Depende de cómo sea su convocatoria. La mía por ejemplo es 50% examen, 35% méritos y 15% formación. Eso lo pone en la convocatoria del BOCAM. Los méritos vienen a ser esto: por ejemplo, en mi sector, calculando con una compañera, llegamos a la conclusión de que unos 10 años trabajando en la pública equivaldrían a ese 35%, ergo ya tendría un 3’5. Si saca un 5 en el examen, tendría un 2’5. Si tiene algo de formación (qué la gente suele tener bastante), ya tiene otro punto. Así, sin currárselo demasiado, ya tendría un 7 sobre la nota final. Es una ope de estabilización de empleo, así que lo que nos interesa a los que no tengamos demasiado tiempo de experiencia en la pública es bajar la nota de corte al mínimo para al menos poder entrar en bolsa Lo de la plaza es el cómputo de todo lo anterior, pero ya te digo, que si no tienes experiencia en la pública y sacando un 10 en el examen y con algo de formación, llegarías a un 6... así que es casi imposible. Pero oye, que al final todo llega. La plaza sería como ya he dicho para mi chica. Ella tiene 3 años en la sanidad pública de otra comunidad y varios cursos. He visto que se puede acreditar experiencia de entidades privadas. ¿Contaría la experiencia en residencias como gerocultor? |
17-jul-2018 08:36
|
No no, al contrario.
Depende de cómo sea su convocatoria. La mía por ejemplo es 50% examen, 35% méritos y 15% formación. Eso lo pone en la convocatoria del BOCAM. Los méritos vienen a ser esto: por ejemplo, en mi sector, calculando con una compañera, llegamos a la conclusión de que unos 10 años trabajando en la pública equivaldrían a ese 35%, ergo ya tendría un 3’5. Si saca un 5 en el examen, tendría un 2’5. Si tiene algo de formación (qué la gente suele tener bastante), ya tiene otro punto. Así, sin currárselo demasiado, ya tendría un 7 sobre la nota final. Es una ope de estabilización de empleo, así que lo que nos interesa a los que no tengamos demasiado tiempo de experiencia en la pública es bajar la nota de corte al mínimo para al menos poder entrar en bolsa Lo de la plaza es el cómputo de todo lo anterior, pero ya te digo, que si no tienes experiencia en la pública y sacando un 10 en el examen y con algo de formación, llegarías a un 6... así que es casi imposible. Pero oye, que al final todo llega. yo me presento porque llevo 17 años de interino y tengo tambien todos los puntos por formación. así que voy a tratar de ir a muerte porque puedo llegar a meter la cabeza como fijo |
17-jul-2018 11:52
| ¿Una conjunta para el temario?, mi mano se presenta también a auxiliar administrativo. |
01-ago-2018 11:52
|
Pero habrá que intentarlo. Si no es esta será la siguiente |
01-ago-2018 12:55
|
es concurso-oposición no lo olvides. alguien que no tenga puntos saca un 9, y yo con un 5 le levanto la plaza. |
01-ago-2018 12:57
|
las tuyas si dices 5000 o bien celador o bien auxiliar enfermeria ¿no? |
01-ago-2018 13:46
|
Llevo un año estudiando y estoy terminando la 1 vuelta. El temario es inabarcable En la 2 vuelta me centrare en hacer exámenes y simulacros a capón y estudiar las partes relevantes de cada tema. Trabajó no me va a faltar porque tengo puntos para que no me falte el trabajo, pero tengo miedo a haberme tirado dos años de mi vida estudiando muchísimo, sacrificando mucho para Luego no alcanzar mis metas |
02-ago-2018 09:37
| Cuando se cierra el periodo de solicitudes, ¿Se puede saber cuantas personas han presentado solicitud? |
02-ago-2018 10:02
|
las solicitudes no ha salido nada oficial, pero te digo con conocimiento de causa, que son unas 135.000 para todas las categorías, vamos 135.000 para 13.000 plazas |
02-ago-2018 13:31
|
A mi me interesan las de auxiliar de enfermería. |