Arroz tres delicias Mercadona con sazonador, tenéis que probarlo!

Fenix106
ForoCoches: Miembro
De casualidad he pillado esta semana una bolsa para probarlo y está buenísimo, sabe exactamente igual que uno que ponen en mi chino favorito. Además si miras los ingredientes parecen todos de buena calidad, solo lleva conservantes y colorantes el embutido de jamón como todos los del súper.

El sobrecito de sazonador que es el que le da el sabor asiático, tiene azúcar Moreno, aromas, Jenjibre, sal y poco más.

Con difer nacía el mejor congelado de arroz tres delicias que he probado y cuesta 1kg 2,32€, tirado de precio.

Aquí podéis ver el envase:

Raked
No serás un mago?
Mercro
Eco eco
Apuntado queda.
Fnav
Lleva gambas que puto asco
ciclado
no creo yo que un arroz congeladdo adquiera la misma textura que uno de un restaurante chino
Certer0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Esta cojonudo la verdad.
Fenix106
Cita de ciclado
no creo yo que un arroz congeladdo adquiera la misma textura que uno de un restaurante chino
Pruébalo y te sorprenderá, tiene exactamente la misma textura y sabor, encima el que tú haces lleva aceite de oliva y no está quemado.
Grimaldete
La verdad es que no esta nada mal
CONO MCGREGOR
Domador de feministas
para droga buena esta:

lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
A tope de glutamato
TrollDeBromas
Forero desde 2007
Juan25
Habrá que probarlo.
DLM
Güertano
Esta bueno, pero el sazonador ese que lleva no me fio y siempre lo tiro.
Rude Gambler
Ahora entiendo perfectamente cuando decías que Sevilla es un paraíso gastronómico y nos rebatías a muchos que decimos que es un sitio mediocre

Estas son las menjores tapas que puedes tomar en Sevilla, mi ciudad. (Tema Multi-página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Fenix106

Pero viendo las cosas que te gustan, se entiende el nivel.
Usuario2301
Esta muy bueno, yo le hecho un poco de surimi, y con aceite de oliva, queda perfecto, muy bueno.
Rude Gambler
Es exactamente igual:

Arroz hacendado

Arroz frito chino:

Trxwitness
Cita de Rude Gambler
Es exactamente igual:

Arroz hacendado

Arroz frito chino:

Es como comprarar una paella y un cocido, lo de abajo no es arroz 3 delicias, payaso.
arsakillo
Forista con contrato
fiambre de magro de cerdo = jamón.

OK
Rude Gambler
Cita de Trxwitness
Es como comprarar una paella y un cocido, lo de abajo no es arroz 3 delicias, payaso.
Por el arroz 3 delicias no es una especialidad china propiamente. Allí está el Chao Fan que es arroz frito y se le añaden los ingredientes "delicias" que a cada chef le parece.

Pero vamos que el arroz frito de la bolsa esa del mercadona te la tiraban a la cara.
Katt
Pillo sitio, soy un enfermo del arroz
Fenix106
Cita de lordbauer
A tope de glutamato
No lleva glutamato
Fenix106
Cita de Rude Gambler
Ahora entiendo perfectamente cuando decías que Sevilla es un paraíso gastronómico y nos rebatías a muchos que decimos que es un sitio mediocre

Estas son las menjores tapas que puedes tomar en Sevilla, mi ciudad. (Tema Multi-página 1 2 3 4 5 6 7 8 ... Última Página)
Fenix106

Pero viendo las cosas que te gustan, se entiende el nivel.
Seras idiota, es una comida para comer en casa sin complicaciones y sin gastar mucho. No todos los días se puede estar comiendo gambas de huelva, langostinos de sanlucar y jamon de bellota de Jabugo
antonio vanhout
Unas fanticas?
Cita de Rude Gambler
Es exactamente igual:

Arroz hacendado

Arroz frito chino:

Tú eres tonto colega.
UDOS
tomare nota, pero todos los arroces tres delicias de bolsa me han dado asco, a años luz de cualquier arroz tres delicias de restaurante
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Ni a mi perro
Trxwitness
Cita de Fenix106
No lleva glutamato
Aunque lo llevara, esta demostrado que no es mas dañino que la sal o el azúcar, todo en su justa medida.

Otro mito fruto de la desinformación.
Caíd0delCiel0<
No hay problema en que lleve colorantes y conservantes. No se ha demostrado que sea malo.

Lo probare!

Cita de Trxwitness
Aunque lo llevara, esta demostrado que no es mas dañino que la sal o el azúcar, todo en su justa medida.

Otro mito fruto de la desinformación.

+1
gRocKoRd
Forero antiguo
Me parece puta basura
el Algarrobo
Una maravilla el sazonador
Borodovsky
2,32€ por 1kg y chollo? Me meo de la risa
← A General