Poca potencia rendijas de aire en TOURAN
09-jul-2018 14:32
|
Muy buenas a todos. Estoy observando que el chorro de aire que sale de las rendijas flontales del Touran no tienen fuerza. Puede ser por un fusible? alguna manera de arreglarlo? Gracias de antemano. |
09-jul-2018 14:56
|
Animo shur. Un abrazo |
09-jul-2018 21:13
|
Muchas gracias. Voy a ver si veo como cambiar el filtro. Cuando pones el ventilador suena raro o patina????? De no ser asi y simplemente notes baja potencia es muy posible que tengas el filtro tan sucio que este obstruido. El cambio es muy simple suelen estar alojados debajo o dentro de la guantera del copiloto. Compra uno q anda sobre las 10 euros y prueba. Si sigue escupiendo con poca potencia será entonces el ventilados que estará en las ultimas.
Animo shur. Un abrazo |
09-jul-2018 21:44
| Yo, en un Alhambra, dejo de salir aire por la del acompañante. Con una navaja la saqué de su emplazamiento (va a presión) y pude comprobar que la compuerta que regula la entrada de aire estaba cerrada y como atascada. Simplemente manipulandola, la desatasqué. |
13-jul-2018 23:25
| Si es la nueva touran tienes tres modos de caudal de aire para preselecciones. Si es la antigua puede ser el filtro que este tupido. |
02-ago-2018 13:19
|
Como te han comentado cerciórate si es la touran nueva que no este preseleccionado en el climatizador el modo Eco. Tienes 3 modos de caudal, Eco, Normal, Fuerte... |
05-jul-2023 05:45
|
Refloto el tema A mi me ha dejado de salir aire. Ni mucho ni poco… No se por donde tirar |