Poca potencia rendijas de aire en TOURAN

gguillerg
ForoCoches: Miembro
Muy buenas a todos.
Estoy observando que el chorro de aire que sale de las rendijas flontales del Touran no tienen fuerza.
Puede ser por un fusible? alguna manera de arreglarlo?
Gracias de antemano.
pebels5
Filtro tal vez?
deco3
Cita de gguillerg
Muy buenas a todos.
Estoy observando que el chorro de aire que sale de las rendijas flontales del Touran no tienen fuerza.
Gracias de antemano.
Cuando pones el ventilador suena raro o patina????? De no ser asi y simplemente notes baja potencia es muy posible que tengas el filtro tan sucio que este obstruido. El cambio es muy simple suelen estar alojados debajo o dentro de la guantera del copiloto. Compra uno q anda sobre las 10 euros y prueba. Si sigue escupiendo con poca potencia será entonces el ventilados que estará en las ultimas.

Animo shur.

Un abrazo
gguillerg
Muchas gracias.
Voy a ver si veo como cambiar el filtro.
Cita de deco3
Cuando pones el ventilador suena raro o patina????? De no ser asi y simplemente notes baja potencia es muy posible que tengas el filtro tan sucio que este obstruido. El cambio es muy simple suelen estar alojados debajo o dentro de la guantera del copiloto. Compra uno q anda sobre las 10 euros y prueba. Si sigue escupiendo con poca potencia será entonces el ventilados que estará en las ultimas.

Animo shur.

Un abrazo
gfcn86
Cita de gguillerg
Muy buenas a todos.
Gracias de antemano.
Mira el filtro que puede tener mierda para parar un tren.
gguillerg
Gracias.
A ver si soy capaz.

Cita de gfcn86
Mira el filtro que puede tener mierda para parar un tren.
maanda
Yo, en un Alhambra, dejo de salir aire por la del acompañante. Con una navaja la saqué de su emplazamiento (va a presión) y pude comprobar que la compuerta que regula la entrada de aire estaba cerrada y como atascada. Simplemente manipulandola, la desatasqué.
gfcn86
Cita de gguillerg
Gracias.
A ver si soy capaz.
Mira videos en YT que habra montones.
( telepizza )
Para saber si es el filtro ponlo en recirculacion y prueba.
cuorsportivo156
Si es la nueva touran tienes tres modos de caudal de aire para preselecciones. Si es la antigua puede ser el filtro que este tupido.
CURIOSO
Como te han comentado cerciórate si es la touran nueva que no este preseleccionado en el climatizador el modo Eco.

Tienes 3 modos de caudal, Eco, Normal, Fuerte...
RLothbrok
Refloto el tema

A mi me ha dejado de salir aire.
Ni mucho ni poco…
No se por donde tirar
← A Monovolúmenes