Comprar acciones de NASDAQ largo plazo
08-jul-2018 18:29
|
Hola shurs, os escribo para pediros consejo me gustaría comprar una cantidad de acciones de NASDAQ mensualmente como inversión a largo plazo "plan de pensiones" pero no se que broker escoger, actualmente tengo una cuenta en Degiro pero no se que seguridad tiene cuando dentro de 30 años quiera vender todo y jubilarme. Seria mejor hacerlo a través de un banco? Gracias, Un saludo |
08-jul-2018 19:45
| Yo compré hace unos meses de la caixa de las cuatro fang y contento con el sistema. Además quitando Google que es la única que fue hace una semana y las tengo planas, el resto llevo buenas ganancias, he pillado buena subida. Facebook 14%, Amazon 18% y Netflix 30%. A ver lo que dura. |
10-jul-2018 08:36
|
El sistema es bueno, yo lo hago todo a través de línea abierta y funciona estupendamente. Eso sí buenas clavadas de comisiones, 30 € cada vez que compras (da igual una acción que cinco), y me han metido otra de 50 € por "custodia de valores" que iré a reclamar. Pero compensa mientras siga tirando para arriba con creces. Buen subidón del Nasdaq desde que escribí ayer, 20% Amazon y 33% Netflix. |