Mañana sale a bolsa XIAOMI

BabuchaMistica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos shurs, antes de nada quiero decir que soy novato en esto del mercado bursátil y mañana sale a bolsa esta compañía, me suena que es de las mejores oportunidades del momento para hacer una inversión exitosa. ¿Qué opináis? Más o menos cual es la cantidad de pasta que sería recomendable invertir?
Sergio11
ForoCoches: Sith
poleo y pillo sitio
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Xaomi no es lo que la gente cree, es una empresa que vende a pérdidas o a coste cero para labrarse un nombre y que la gran mayoría de sus productos son copias (no se lo espera nadie...) de otros

A mi personalmente no me convence como compañia y menos teniendo que comprar al precio que ellos digan, el mercado dirá pero por lo menos tras una trayectoria podrás ver si el mercado es positivo con respecto a la empresa o no, lo digo porque hay muchas empresas que salen a un precio y luego se desploman con lo que o asumes la pérdida o te quedas con el dinero congelado años caso por ejemplo de Facebook o Alibaba en los que el precio de salida no se correspondía con las expectativas del mercado
GoldBOY
AL CARRER
Y foroxiaomi diciendo que superaria a APPLE como la empresa mas valiosa jajajajajaja

El 9 de julio era el día elegido por la compañía para empezar a operar en la bolsa de Hong Kong, la elegida para ser la que gestionara las acciones de la joven empresa.

Tras haber barajado un precio por acción de entre 17 y 22 dólares de Hong Kong la compañía optó por el mínimo y se abrió a inversiones a 17 dólares de Hong Kong la acción. En el mismo día del evento el precio cayó hasta los 16.60, el equivalente a 2.12 dólares estadounidenses. Al cierre de la jornada el precio era de 16.98 dólares por lo que la valoración de la empresa prácticamente se ha mantenido como en el lanzamiento.

La valoración global de la compañía es de 54 000 millones de dólares estadounidenses, dentro del margen de lo esperado pero lejos de los 100 000 millones de los que se llego a hablar hace unos meses.

La salida a bolsa ha granjeado a la compañía con unos 4 000 millones de inversión, que podrá usar para expandirse y crecer, algo que ahora es más importante que nunca ya que tendrá que dar cuenta a sus accionistas.

https://elandroidelibre.elespanol.co...-esperado.html
Clapaucius
Y este fin de semana los aranceles de Trump contra China entran en vigor... No sé si es un buen momento para entrar la verdad
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Todavia nadie me ha explicado que gana una empresa saliendo a bolsa ¿Por que alguien iba a vender la participacion de su empresa para colocar a otras personas y perder ese dinero?
nadal206
ForoCoches: Miembro
Cita de 111maxi111
Todavia nadie me ha explicado que gana una empresa saliendo a bolsa ¿Por que alguien iba a vender la participacion de su empresa para colocar a otras personas y perder ese dinero?

Principalmente gana Financiación.

El propietario no pierde nada. Gana sociabilización de responsabilidad, gana opciones sobre acciones, gana nuyeva fuente de ingresos via bonus por repartición de dividendos,...
Campello79
Cita de GoldBOY
Y foroxiaomi diciendo que superaria a APPLE como la empresa mas valiosa jajajajajaja

...[/url]
¿En cuántos hilos más vas a pegar el mensaje?

Reportado por flood.
Land
Se supone que sale hoy dia 9 y que en hong kong son las 17:50 y en degiro no me sale para comprar ni nada. ¿Alguien que sepa sobre el tema y pueda ayudarme?
nadal206
Cita de Land
Se supone que sale hoy dia 9 y que en hong kong son las 17:50 y en degiro no me sale para comprar ni nada. ¿Alguien que sepa sobre el tema y pueda ayudarme?

La bolsa de HK esta cerrada. Creo que a la OPV no se podía entrar desde los brokers normales que se suelen utilizar aquí. Se podía entrar una vez salida la OPV, que viendo el pergal,... La verdad es que lo he seguido poquito.

Xiaomi a arriesgado mucho y se ve a leguas que la OPV responde a una necesidad de capitalización para fortalecer expansión, de ahí que salga en el tramo más bajo 17 $ Honkonianos y que la salida se haga justo ahora cuando la relación con USA es peor que nunca (Aranceles, antidumping,...)

Aun así no esta mal para seguirla, ver como reacciona cuando lleguen a todos los mercados el nuevo MI8 (Sino ha salido ya) y ver si se estabiliza la situación China vs USA
El Cabronco
https://www.etnet.com.hk/www/eng/sto...php?code=01810
El Cabronco
Apple lo va a lamentar. Xiaomi ya esta preparada para aterrizar en EE.UU.
+Info en:
https://xiaomi4mi.com/noticias/temas...ia-lamentarlo/

← A InverForo