Mañana sale a bolsa XIAOMI

BabuchaMistica
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas a todos shurs, antes de nada quiero decir que soy novato en esto del mercado bursátil y mañana sale a bolsa esta compañía, me suena que es de las mejores oportunidades del momento para hacer una inversión exitosa. ¿Qué opináis? Más o menos cual es la cantidad de pasta que sería recomendable invertir?
Sergio11
ForoCoches: Sith
poleo y pillo sitio
DarthJuan
¡Larga vida al emperador!
Xaomi no es lo que la gente cree, es una empresa que vende a pérdidas o a coste cero para labrarse un nombre y que la gran mayoría de sus productos son copias (no se lo espera nadie...) de otros

A mi personalmente no me convence como compañia y menos teniendo que comprar al precio que ellos digan, el mercado dirá pero por lo menos tras una trayectoria podrás ver si el mercado es positivo con respecto a la empresa o no, lo digo porque hay muchas empresas que salen a un precio y luego se desploman con lo que o asumes la pérdida o te quedas con el dinero congelado años caso por ejemplo de Facebook o Alibaba en los que el precio de salida no se correspondía con las expectativas del mercado
GoldBOY
AL CARRER
Y foroxiaomi diciendo que superaria a APPLE como la empresa mas valiosa jajajajajaja

El 9 de julio era el día elegido por la compañía para empezar a operar en la bolsa de Hong Kong, la elegida para ser la que gestionara las acciones de la joven empresa.

Tras haber barajado un precio por acción de entre 17 y 22 dólares de Hong Kong la compañía optó por el mínimo y se abrió a inversiones a 17 dólares de Hong Kong la acción. En el mismo día del evento el precio cayó hasta los 16.60, el equivalente a 2.12 dólares estadounidenses. Al cierre de la jornada el precio era de 16.98 dólares por lo que la valoración de la empresa prácticamente se ha mantenido como en el lanzamiento.