Comprar piso con 70 años?
08-jul-2018 13:49
|
Mi suegra está viviendo de alquiler, pagando 500€/mes. Hace unos meses ha vendido un terreno y ahora está a punto de vender un piso que tiene en otra provincia. Su idea es aprovechar el dinero y comprar un piso en si localidad y dejarse de alquileres. ¿Lo veis buena compra? Mi mujer es hija única, así q el piso acabaría con los años siendo nuestro. |
08-jul-2018 14:28
| Habría que ver precio, zona, gastos de comunidad, si tiene cuarto trastero y/o plaza de aparcamiento... Si lo van a disfrutar, es bueno pero la inversión es más para vosotros por la edad. Intuyo que, pasado el tiempo, lo venderíais. |
08-jul-2018 17:34
| El piso para nosotros no nos interesa, por tanto en el momento de heredar se vendería. |
09-jul-2018 17:22
|
deja que haga lo que le de la gana. Es su dinero, imaginate que te te mete en casa... suerte shur |
10-jul-2018 08:04
| Recuerda la pasta que tendrás que pagar en impuestos al heredarlo, más bien se lo regalaréis al estado |
10-jul-2018 13:13
| Ya has comentado que ha vendido otra propiedad. Porque los bancos creo que a partir de los 70 ya no financian nada. |
10-jul-2018 17:31
|
si me preguntan, no lo haría : comprar un piso lleva muchos gastos, y heredarlo y venderlo despues, tambien en cualquier momento le toca irse a una residencia o cualquiera sabe lo que puede ocurrir me quedo con tener el dinero disponible |
11-jul-2018 10:13
| Opino igual. Guardar el dinero en el banco e ir gastandolo mientras va invirtiendo una parte en bolsa o en algún depósito cuando estos comiencen a dar algo más de interés porque ahora mismo los depósitos no valen para nada. |
11-jul-2018 10:24
|
Todos los casos que conozcáis de herencias rechazadas no por deudas, por favor, mandadme un MP |
11-jul-2018 13:35
| Hasta que edad podrá valerse por sí misma? Podréis cuidarla? Que pensión tiene? Ese nuevo piso será fácil de alquilar? Podrá generar 1500€ al mes para tener unos cuidados óptimos en caso de dependencia total? |
11-jul-2018 22:14
|
La madre de un amigo, ha vendido su piso, y con lo que le han dado y la pensión vive de lujo en un piso de alquiler mucho más nuevo, céntrico y con balcón para poder ver las procesiones, desfiles o lo que sea agusto. Y lo veo estupendo. Si un día tiene que ir a una residencia tendrá dinero para pagarla, y no habrá que hacerse cargo de gastos de vivienda. A mi abuela ya lleva unos meses que no puede estar sola en su casa, y lo único que ha ocurrido es que ha seguido generando gastos, han intentado robar la persiana y la han roto, al no vivir nadie se ha convertido en el urinario de los perros de los vecinos... Y cuando falte, una casa para vender, que veremos a ver cuando se vende, por cuanto, los gastos que se generen mientras tanto.... |
Mandame un MP !