¿Cómo veis las oposiciones de Justicia?
05-jul-2018 17:48
|
Me refiero a gestión procesal, tramitación y auxilio judicial Van a poner concurso oposición para los próximos años Opiniones sobre opositores y funcionarios con plaza en Justicia se agradecen |
Editado: 05-jul-2018 17:50 -
06-jul-2018 11:50
|
Yo llevo 1 año y medio preparándolas y a veces me pregunto donde cojones me he metido. Los cortes son altísimos, la ratio plaza/aspirantes una barbaridad ... desconozco si en otras oposiciones son iguales, imagino que sí, por la situación del país años atrás y por la temporalidad en el empleo, pero vaya, que yo hubiera agradecido que alguien al empezar me hubiera dado una dosis de realidad y no fiarte de las academias y preparadores que te lo pintan todo de color de rosa, que si muchas plazas etc. Se habla de concurso oposición para la próxima convocatoria, pero también se decía lo mismo para la anterior convocatoria y al final fue solo oposición. Al final es lo que salga publicado en el BOE y no el deseo de los sindicatos. |
06-jul-2018 23:27
|
Yo llevo 1 año y medio preparándolas y a veces me pregunto donde cojones me he metido. Los cortes son altísimos, la
ratio plaza/aspirantes una barbaridad ... desconozco si en otras oposiciones son iguales, imagino que sí, por la situación del país años atrás y por la temporalidad en el empleo, pero vaya, que yo hubiera agradecido que alguien al empezar me hubiera dado una dosis de realidad y no fiarte de las academias y preparadores que te lo pintan todo de color de rosa, que si muchas plazas etc. Se habla de concurso oposición para la próxima convocatoria, pero también se decía lo mismo para la anterior convocatoria y al final fue solo oposición. Al final es lo que salga publicado en el BOE y no el deseo de los sindicatos. |
07-jul-2018 16:13
|
De momento no se sabe si realmente será C-O que es lo más probable si pero son rumores que por la sociedad en la que vivimos cogen muchísima fuerza. Yo estoy también con auxilio y la verdad, para mi después de bastante tiempo sin estudiar, es muy pesado y en el caso que pongan concurso ya sí que voy de culo porque con los cortes y solo con la ESO no me dará para mucho, ahora quién tenga carrera, creo que baremarian todas, cursos que baremen y demás lo tendra más "fácil". Sinceramente yo dedicaré mi tiempo a estudiar otras cosas que creo que me podrán aportar mucho mas. También tienes academias que te cobran una pasta por 1 o 2 horas a la semana y para colmo te dibujan todo como si de un cuento con final feliz se tratara y la verdad creo que es más una película de suspense. Si tienes tiempo, unos estudios en condiciones y eres constante en lo que te propongas esta es tu oposición. |
07-jul-2018 17:01
|
De momento no se sabe si realmente será C-O que es lo más probable si pero son rumores que por la sociedad en la que vivimos cogen muchísima fuerza. Yo estoy también con auxilio y la verdad, para mi después de bastante tiempo sin estudiar, es muy pesado y en el caso que pongan concurso ya sí que voy de culo porque con los cortes y solo con la ESO no me dará para mucho, ahora quién tenga carrera, creo que baremarian todas, cursos que baremen y demás lo tendra más "fácil". Sinceramente yo dedicaré mi tiempo a estudiar otras cosas que creo que me podrán aportar mucho mas.
También tienes academias que te cobran una pasta por 1 o 2 horas a la semana y para colmo te dibujan todo como si de un cuento con final feliz se tratara y la verdad creo que es más una película de suspense. Si tienes tiempo, unos estudios en condiciones y eres constante en lo que te propongas esta es tu oposición. |
07-jul-2018 18:25
|
Yo llevo 1 año y medio preparándolas y a veces me pregunto donde cojones me he metido. Los cortes son altísimos, la
ratio plaza/aspirantes una barbaridad ... desconozco si en otras oposiciones son iguales, imagino que sí, por la situación del país años atrás y por la temporalidad en el empleo, pero vaya, que yo hubiera agradecido que alguien al empezar me hubiera dado una dosis de realidad y no fiarte de las academias y preparadores que te lo pintan todo de color de rosa, que si muchas plazas etc. Se habla de concurso oposición para la próxima convocatoria, pero también se decía lo mismo para la anterior convocatoria y al final fue solo oposición. Al final es lo que salga publicado en el BOE y no el deseo de los sindicatos. |
08-jul-2018 17:45
|
Cierto, pero no todas igual de masificadas. Al ser tan conocida es más factible que lo esté. El problema es que es algo difícil de valorar porque no vale solo fijarse en el ratio plaza/opositor sino el ratio verdadero de gente que va de verdad a por ellas y que no ha echado la instancia por si suena la flautqpero en verdad se está preparando otra...etc. |
08-jul-2018 22:23
| Si quieres opositar a lo que sea, en este caso Justicia, debes creer en ti por encima de todo, no desanimarte ni permitir que nadie te desanime, y trabajar duro, machacarte los temas todo lo que puedas. |
08-oct-2018 11:44
| Llevo un año y medio preparandolas, me presente este año y quede cerquita si es verdad que las notas de corte han sido un pasote de altas y este año sigo para las siguiente son concurso oposicion pero si no estudian los interinos no obtienen nada si es verdad que uno que estudie me deja tirada con los meritos pero bueno no voy a hechar por tierra todo el tiempo, dinero y salud invertido asi que adelante los que sigais, ahora estan abriendo las bolsas de trabajo que llevan congeladas años |
10-oct-2018 19:31
|
Hola les paso enlace de Telegram por si quieren participar https://*****/joinchat/AFLa9wwlmB_OfEcNW-xiJg |
10-oct-2018 19:53
|
A lo mejor luego no es así, pero en el BOE de ayer se publicó esto https://www.boe.es/boe/dias/2018/10/...2018-48282.pdf Anuncio de contrato en el BOE relacionado con la gestión de documentación para la fase de concurso en las oposiciones de justicia Si vamos al detalle https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES En la página 3 vemos que el contrato se presupuesta partiendo de que pasen a la fase de concurso dos opositores por plaza Esto luego será así....o no Pero si es así, no parece que vaya a ser un coladero para interinos como se está diciendo por ahí Veremos como queda la cosa |
10-oct-2018 19:58
|
https://contrataciondelestado.es/wps...df?MOD=AJPERES Aquí se ve más claro En principio se presupuesta pensando en que pasen dos por plaza a la fase de concurso Luego pasará lo que pase Pero no tiene pinta de que vaya a ser un coladero para interinos pese a ser concurso oposición |
" - Socio nº 9