Acampar en Plan de Senarta

TortillaDePata
ForoCoches: Miembro
Leo en unos sitios que es acampada libre y en otros que hay que pagar, pero a la hora de buscar una web con precios/reservas no encuentro nada sólo un enlace de booking que no va. ¿Sabéis cómo va el tema? ¿Llegas y hay una oficina y pagas?
TortillaDePata
Me respondió a mí mismo por si a alguien le sirve.

Hay una oficina donde se hace el pago y si está cerrada acampas donde quieres y luego hacen una ronda y te cobran en el momento.
Espii
Cita de TortillaDePata
Me respondió a mí mismo por si a alguien le sirve.

Hay una oficina donde se hace el pago y si está cerrada acampas donde quieres y luego hacen una ronda y te cobran en el momento.
Hola shur, estoy intentando llamar para reservar en el Camping de Senarta.

El tema es que en el número que pone en google no contesta nadie. ¿No hace falta reserva? ¿Cuánto vale la noche?
TortillaDePata
Cita de Espii
Hola shur, estoy intentando llamar para reservar en el Camping de Senarta.

El tema es que en el número que pone en google no contesta nadie. ¿No hace falta reserva? ¿Cuánto vale la noche?
No hace falta reserva, es todo una gran zona sin parcelas y acampas donde quieres. Luego o bien vas a la oficina a pagar o si no hay nadie cuando llega la tarde pasan por todas las tiendas a cobrar.

A mí una persona, una tienda y una moto creo recordar que me costó 9€
Espii
Cita de TortillaDePata
No hace falta reserva, es todo una gran zona sin parcelas y acampas donde quieres. Luego o bien vas a la oficina a pagar o si no hay nadie cuando llega la tarde pasan por todas las tiendas a cobrar.

Vale, muchísimas gracias shur!
Vitrocerámica
Cita de Espii
Vale, muchísimas gracias shur!
Cita de TortillaDePata

Upeo por si alguien puede dar más info de como está la zona a día de hoy. Pero me da la sensación, de que ya no se puede acampar ...

Estoy buscando una zona únicamente para simplemente pasar la noche y subir al Posets al día siguiente(intentando que sea legal)
← A Viajes