Donde meter 15.000 euros
05-jul-2018 12:27
|
Pues tengo 15.000 euros que necesito meterlos en algún sitio de la venta de un vehículo. No tendré problemas de que hacienda me pida nada no? Me gustaría meterlos en alguna entidad, pero si algún día necesito disponer de ellos, por ejemplo que en un año o dos me quisiera meter en una hipotéca y darlo de entrada poder disponer de ello sin problema. Que banco es el que da más rentabilidad por dejar tus ahorros ahí? Los meto debajo del colchón? un saludo y gracias |
05-jul-2018 13:09
|
Bankeras. Podras comprar medio millon de acciones de bankera, y cuando sea un EXCHANGE solido como Binance, venderlas a 1€ cada una... habras ganado medio millon de euros. o Más. |
05-jul-2018 13:29
|
Nah, esa operación es 100% ganadora. Mi consejo es que investigues por tu cuenta, estudies los diferentes productos de inversión, cuál se adapta más a tus neceaidades, que nivel de riesgo estás diapiesto a soportar y bajo ningún concepto te dejes asesorar por nadie y menos en este mundillo. |
05-jul-2018 13:31
|
Nah, esa operación es 100% ganadora.
Mi consejo es que investigues por tu cuenta, estudies los diferentes productos de inversión, cuál se adapta más a tus neceaidades, que nivel de riesgo estás diapiesto a soportar y bajo ningún concepto te dejes asesorar por nadie y menos en este mundillo.
|
05-jul-2018 13:32
|
Pues tengo 15.000 euros que necesito meterlos en algún sitio de la venta de un vehículo.
No tendré problemas de que hacienda me pida nada no? Me gustaría meterlos en alguna entidad, pero si algún día necesito disponer de ellos, por ejemplo que en un año o dos me quisiera meter en una hipotéca y darlo de entrada poder disponer de ello sin problema. Que banco es el que da más rentabilidad por dejar tus ahorros ahí? Los meto debajo del colchón? un saludo y gracias ![]() ![]() A menos que no estes obligado a declarar, la unica forma de que no te pida nada es que hayas vendido en B y no haya cambio de nombre, lo cual no te lo recomiendo. Los bancos dan una mierda de rentabilidad a día de hoy. Suerte con tu dinero |
05-jul-2018 13:34
|
Vete a una gestora (tipo Inversis, Renta 4 o Andbank) y pregunta a ver qué te cuentan. A mí me gustan los fondos de PYMES suizas porque me parecen bastante estables visto lo que hay actualmente, pero lo mejor es que preguntes sobre lo que te pueden ofrecer, de fondos de la propia gestora o de empresas internacionales. Es importante tener en cuanta las comisiones y gastos en cada caso concreto. Huye de los bancos (BBVA, Santander, etc.) porque van a hacer lo imposible por meterte sus propios fondos (con los cuales ellos juegan en su beneficio para maquillar resultados, aunque te perjudiquen) o te van a asar a comisiones. |
05-jul-2018 13:58
| Si haces declaración claro que te van a echar cuentas de esa pasta metas donde lo metas |
05-jul-2018 15:48
|
No. Yo tengo 1000€ invertidos, cerca de 200.000 bankeras. Debo de haberlo calculado mal, con 15mil€ debes de poder obtener un par de millones o asi. Es una criptodivisa. Bankera.com y Spectrocoin.com son las empresas de ese valor-. De hecho con mi inversion de 1000€ me ingresan semanalmente ETHERUMS porque pagan semanalmente un porcentaje de beneficios del exchange en ETH, el exchange es spectrocoin pero van a hacer bankera que sera el triple de grande... Todas las semanas me dan 0.000xxxxxx etherums, alrededor de 1€ o poco mas... no esta mal, son 4€ al mes y eso que aun no ganan casi nada porque poca gente compra en spectrocoin, si se hacen famosos como BINANCE o COINBASE... no me corresponderían 1€ si no 100€ semanales, o más, segun lo que ganen. Y lo mejor, son criptodivisas, no declaran. Si quieres asesoramiento MP. |
05-jul-2018 17:17
|
Si te gusta la tranquilidad: * Depósito en ebn banco o * Cuenta remunerada del banco Pichincha |
05-jul-2018 17:45
| Yo estoy igual que tú , vendí un coche y me han dado 11.000€ y los voy a invertir en comprar 2 Bitcoin. |
05-jul-2018 19:05
|
No.
Yo tengo 1000€ invertidos, cerca de 200.000 bankeras. Debo de haberlo calculado mal, con 15mil€ debes de poder obtener un par de millones o asi. Es una criptodivisa. Bankera.com y Spectrocoin.com son las empresas de ese valor-. De hecho con mi inversion de 1000€ me ingresan semanalmente ETHERUMS porque pagan semanalmente un porcentaje de beneficios del exchange en ETH, el exchange es spectrocoin pero van a hacer bankera que sera el triple de grande... Todas las semanas me dan 0.000xxxxxx etherums, alrededor de 1€ o poco mas... no esta mal, son 4€ al mes y eso que aun no ganan casi nada porque poca gente compra en spectrocoin, si se hacen famosos como BINANCE o COINBASE... no me corresponderían 1€ si no 100€ semanales, o más, segun lo que ganen. Y lo mejor, son criptodivisas, no declaran. Si quieres asesoramiento MP. |
05-jul-2018 19:10
|
No.
Yo tengo 1000€ invertidos, cerca de 200.000 bankeras. Debo de haberlo calculado mal, con 15mil€ debes de poder obtener un par de millones o asi. Es una criptodivisa. Bankera.com y Spectrocoin.com son las empresas de ese valor-. De hecho con mi inversion de 1000€ me ingresan semanalmente ETHERUMS porque pagan semanalmente un porcentaje de beneficios del exchange en ETH, el exchange es spectrocoin pero van a hacer bankera que sera el triple de grande... Todas las semanas me dan 0.000xxxxxx etherums, alrededor de 1€ o poco mas... no esta mal, son 4€ al mes y eso que aun no ganan casi nada porque poca gente compra en spectrocoin, si se hacen famosos como BINANCE o COINBASE... no me corresponderían 1€ si no 100€ semanales, o más, segun lo que ganen. Y lo mejor, son criptodivisas, no declaran. Si quieres asesoramiento MP. |
05-jul-2018 19:27
| a los trolls de los mps y firmas con referidos como dicen por arriba ni puto caso |
05-jul-2018 23:19
|
Debe ser, porque vaya respuestas. Como banco, todos dan una mierda. El único de los que tengo que da algo más, y es una puta mierda, es ferratum bank, el cual me da (de memoria), 0'8 a 3 meses, 0'85 a 6 y 0'9 a 12 meses. Evidentemente, luego quitas la tajada de hacienda, y de una mierda se queda en una puta mierda. |
06-jul-2018 00:06
|
En spectrocoin se hizo la ICO de bankera y se ofrecieron las primeras coins, ahora el unico metodo es por hitbtc |
06-jul-2018 00:11
| Exacto, aunque en teoria este mes o el siguiente tienen que lanzar ya el exchange y desde ahi tambien se podran comprar |
06-jul-2018 00:18
|
El cáncer de los exchanges http://bittrust.org/hitbtc (indagad en las respuestas, siempre que ponen alguna negativa, luego intentan hacer limpieza poniendo unas cuantas positivas que cubran la primera pagina) https://bitcointalk.org/index.php?topic=2556342.0 Vamos a centrarnos en algo serio para el autor del post, si quisiese alto riesgo supongo que lo habría dicho. Joder que pesadito el 1000itar, otro tío hecho spam andante, parece que tienen miedo de ser los últimos en entrar a algo que huele a estafa. 1000itar, ya has intentado spamear lo suficiente, si el autor del post no está interesado, no des más la chapa con estas mierdas, intentemos ser serios. |
06-jul-2018 00:23
|
El cáncer de los exchanges
http://bittrust.org/hitbtc (indagad en las respuestas, siempre que ponen alguna negativa, luego intentan hacer limpieza poniendo unas cuantas positivas que cubran la primera pagina) https://bitcointalk.org/index.php?topic=2556342.0 Vamos a centrarnos en algo serio para el autor del post, si quisiese alto riesgo supongo que lo habría dicho. Joder que pesadito el 1000itar, otro tío hecho spam andante, parece que tienen miedo de ser los últimos en entrar a algo que huele a estafa. 1000itar, ya has intentado spamear lo suficiente, si el autor del post no está interesado, no des más la chapa con estas mierdas, intentemos ser serios. Yo le doy una alternativa de ALTO RIESGO (y posibilidad de alto beneficio, como todo), no le estoy obligando a comprar, de hecho no gano nada recomendandole esta inversión
|
06-jul-2018 01:06
|
Debe ser, porque vaya respuestas.
Como banco, todos dan una mierda. El único de los que tengo que da algo más, y es una puta mierda, es ferratum bank, el cual me da (de memoria), 0'8 a 3 meses, 0'85 a 6 y 0'9 a 12 meses. Evidentemente, luego quitas la tajada de hacienda, y de una mierda se queda en una puta mierda. ![]() la cosa es querer moverlo pero sin riesgo, pero claro sin riesgo es nada de beneficio, o te juegas la pasta o se queda en nada, cuando no tenía nada me calentaba menos la cabeza xD |
06-jul-2018 01:13
|
No.
Yo tengo 1000€ invertidos, cerca de 200.000 bankeras. Debo de haberlo calculado mal, con 15mil€ debes de poder obtener un par de millones o asi. Es una criptodivisa. Bankera.com y Spectrocoin.com son las empresas de ese valor-. De hecho con mi inversion de 1000€ me ingresan semanalmente ETHERUMS porque pagan semanalmente un porcentaje de beneficios del exchange en ETH, el exchange es spectrocoin pero van a hacer bankera que sera el triple de grande... Todas las semanas me dan 0.000xxxxxx etherums, alrededor de 1€ o poco mas... no esta mal, son 4€ al mes y eso que aun no ganan casi nada porque poca gente compra en spectrocoin, si se hacen famosos como BINANCE o COINBASE... no me corresponderían 1€ si no 100€ semanales, o más, segun lo que ganen. Y lo mejor, son criptodivisas, no declaran. Si quieres asesoramiento MP. De 0 a 6.000 euros un 19% De 6.000 a 50.000 euros un 21% Más de 50.000 euros un 23% Si no te informas de tus obligaciones como inversor vas a perder mucho dinero... |
06-jul-2018 01:39
|
eso veo, que se queda en nada después de un año, casi merece más la pena debajo del colchón que el tiempo de firmar papeles para unos míseros euros.
![]() la cosa es querer moverlo pero sin riesgo, pero claro sin riesgo es nada de beneficio, o te juegas la pasta o se queda en nada, cuando no tenía nada me calentaba menos la cabeza xD Tambien puedesprobar con plataformas de prestamo, tipo mintos, pero yo soy un clasico y prefiero el papel firmado por alguien, que siempre esta el tipico cagaprisas que quiere un coche nuevo o cualquier capricho que no debería comprarse. No tengas prisa por mover algo que te ha caido de esa manera, analiza bien los riesgos y lo que buscas. Suerte y ya contaras! |
06-jul-2018 01:42
|
A ver, suena raro y arriesgado, por eso te lo digo solo si tienes alguien cercano de confianza necesitado. Puedes firmar un reconocimiento de deuda y prestar parte de ese dinero, siempre que confies en la solvencia.
Tambien puedesprobar con plataformas de prestamo, tipo mintos, pero yo soy un clasico y prefiero el papel firmado por alguien, que siempre esta el tipico cagaprisas que quiere un coche nuevo o cualquier capricho que no debería comprarse. No tengas prisa por mover algo que te ha caido de esa manera, analiza bien los riesgos y lo que buscas. Suerte y ya contaras! |
06-jul-2018 01:47
|
Ignora al colgao de las criptomonedas. Si no sabes nada de inversiones, puedes: 1- Aprender e invertir por tu cuenta 2- Meterlo a varios fondos de inversión de algún banco de acuerdo a tu riesgo etc etc |