Oposicion ujier Cortes Generales
04-jul-2018 00:43
|
Muy buenas Lo pongo también por aquí por si a alguien más le interesa e ir averiguando algo de temario y demás He visto que este año han salido plazas para ujier. He buscado información por el foro pero no he visto nada. Alguien se ha presentado años anteriores o se presenta este que me diga si suelen salir año tras año o solo cada cierto tiempo. He visto el temario y son solo 15 temas ¿ Son los psicos más difíciles? Un saludo. |
04-jul-2018 01:21
| Lo sé shur lo pongo para obtener más información sobre el tiempo que suelen salir, temarios, psicos, etc. |
04-jul-2018 01:26
| Son los conserjes de las cortes. En esta ocasión se han aprobado 20 para el Congreso y otras 20 para el Senado. |
05-jul-2018 01:27
|
Ostras pues anda que la gracia jajajaja. Quería empezarlas en septiembre porque me imaginaba que eran 2 años o así pero vamos con lo que me has dicho mejor aprovecharé para otras |
05-jul-2018 13:09
| Me lo han comentado a parte el temario son solo 15 temas que los que lleven tiempo con esta opo lo llevarán de la a a la z que menos que los psicos son los que marquen la diferencia. Pero visto lo visto suelen salir de aquí a 5 años así que aprovecharé el tiempo en otra cosa ya que el tema de oposiciones solo con la ESO se está poniendo feo |