Oposicion ujier Cortes Generales

CordoObes
ForoCoches: Miembro
Muy buenas

Lo pongo también por aquí por si a alguien más le interesa e ir averiguando algo de temario y demás

He visto que este año han salido plazas para ujier. He buscado información por el foro pero no he visto nada. Alguien se ha presentado años anteriores o se presenta este que me diga si suelen salir año tras año o solo cada cierto tiempo. He visto el temario y son solo 15 temas ¿ Son los psicos más difíciles?

Un saludo.
Gegenüber
Veo que el plazo finalizó el 27 de junio...
Eddie Van Halen
En que consiste exactamente ese trabajo?? Lo pregunto por curiosidad...
CordoObes
Cita de Gegenüber
Veo que el plazo finalizó el 27 de junio...
Lo sé shur lo pongo para obtener más información sobre el tiempo que suelen salir, temarios, psicos, etc.
CordoObes
Cita de Eddie Van Halen
En que consiste exactamente ese trabajo?? Lo pregunto por curiosidad...
Son los conserjes de las cortes. En esta ocasión se han aprobado 20 para el Congreso y otras 20 para el Senado.
CordoObes
Cita de Nicky Santoro
Las próximas pueden salir en 5-8 años... Si no te has apuntado a esta convocatoria deberías buscar otras opos

Ostras pues anda que la gracia jajajaja. Quería empezarlas en septiembre porque me imaginaba que eran 2 años o así pero vamos con lo que me has dicho mejor aprovecharé para otras
Mainer
Y por lo que se los psicotécnicos son brutales..
CordoObes
Cita de Mainer
Y por lo que se los psicotécnicos son brutales..
Me lo han comentado a parte el temario son solo 15 temas que los que lleven tiempo con esta opo lo llevarán de la a a la z que menos que los psicos son los que marquen la diferencia. Pero visto lo visto suelen salir de aquí a 5 años así que aprovecharé el tiempo en otra cosa ya que el tema de oposiciones solo con la ESO se está poniendo feo
← A Oposiciones