Ford s-Max o c4 gran spacetourer

balbu
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando estos dos coches. Por ahora he pedido presupuestos y me han dado lo siguiente
C4 versión gasolina 130 acabado shine el más alto 24.000
Ford gasolina motor 1.6 160 caballos acabado titanium me ha dicho que unos 29.000
Se que el motor varía bastante y quiero ver en cuanto sale el c4 160 caballos, pero cual recomendáis. Me gusta mucho la Ford pero hay bastante diferencia de precio. No me gustan mucho las monovolumen pero necesito una por temas familias por eso me gusta el Ford no se ve tan monovolumen y no parece ser tan aburrida.
luisprotozorro
Pertenecen a segmentos distinos, la SMax está construida sobre la base de un mondeo y la C4 sobre un C4 (berlina vs compacto). Yo iria sin duda a por la SMax.
Asegurador
Y si la buscas de gerencia la puedes tener por el precio de la Citroen
amoneva
Y qué hacemos ahora,con monovolumen y gasolinas,no tienen un consumo del copón?
jlfocus
Ve a por el que te guste y es más cara la smax pero es más coche como bien te dicen más arriba
Iregua
Cita de luisprotozorro
Pertenecen a segmentos distinos, la SMax está construida sobre la base de un mondeo y la C4 sobre un C4 (berlina vs compacto). Yo iria sin duda a por la SMax.
La Spacetourer no va sobre un C4, va sobre la EMP2 que lleva el 308, 508, 3008, 5008, C5 Aircross y no sé si me dejó alguno mas... Ah sí la Berlingo y la Rifter.
← A Monovolúmenes