¿Que fue de las CRIPTOMONEDAS?
03-jul-2018 14:10
|
Ahhh??? Tanto ruido para al final nada??? Mi cuñao me dijo ayer q ya estaban muertas |
03-jul-2018 14:12
|
https://m.forocoches.com/foro/showth...hp?p=304592599 Ah? |
03-jul-2018 14:13
|
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase) Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches. @Maverik1984 |
03-jul-2018 14:21
|
La base de la cryptomoneda en si es buena, lo que no entiendo es el valor de la misma, pudiendo cada usuario crear su propia cryptomoneda, el bitcoin está infladisimo, es como el arte se paga en concepto de valor, no en valor del mismo. Y al no estar regulado es meramente especulativo, es por ello que hay gente que gana mucha pasta y gente que pierde mucha pasta también. El uso del mismo como moneda es contraproductivo puesto que el valor no es fijo y oscila en cortos periodos de tiempo sobre cuantias muy grandes. Mi opinión personal sobre el mismo es que como objeto de especulación es divertido, como moneda está muerta. |
03-jul-2018 14:27
|
mas simple que ir en corto o largo que también habrá gente que obtenga beneficios con ese método. yo a lo que me refiero es, ser de los primeros en minar una moneda o shitcoin y estar al loro para ser de los primeros que la venda en cuanto se liste en algún exchange. (el único análisis que tienes que hacer aquí es, si a opinión personal te merece hacer Hold con dicha moneda ya que por cualquier razón crees que sera la hostia en un futuro.) no hace falta tener grandes equipos solo has de ser espabilao y hacer que btctalk sea tu casa. el mismo tiempo que me pasaba en FC a beneficio 0 ahora lo paso alli al menos teniendo beneficios. solo tengo 1 norma que la cumplo a rajatabla: no poner pasta de mi bolsillo en comprar cryptos. |