Simyo, Gana Hasta 20€ al venirte a Simyo
02-jul-2018 18:56
|
Gana hasta 10€ gracias al plan amigo de Simyo 10€ + 3GB si eliges contrato con portabilidad 10€ + 3GB si eliges contrato con número nuevo 5€ + 3GB si eliges prepago 10€ + 3GB si eliges fibra Seguro que ya sabes como funciona Simyo, cobertura Orange 4G, precios sin competencia, y promociones constantes. No lo dudes y vente a Simyo con mi código de invitación 640555200 Mas de 50 amigos desde 2016 Ante cualquier duda mandame mp ¡Regalamos 100GB gratis este verano! 100GB gratis que podrás usar durante 30 días y se puede añadir a cualquier línea de móvil, ya sea de prepago o de contrato Si aún no estás en simyo puedes darte de alta con un número nuevo o traer el tuyo y añadir este bono de regalo despuésen tu línea de móvil Tienes hasta el día 16 de septiembre para activarlo. 20GB de este bono pueden usarse para roaming en la UE |
Editado: Ayer 15:59 -
02-jul-2018 19:54
|
En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses Por ejemplo, si coges los 25 GB por 4,5 € y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25 GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán * GB cada mes, durante 4 meses, pagando *€ en total, *€/mes Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo Más información sobre la acumulación de megas |
Editado: 08-abr-2025 11:14 -
06-jul-2018 19:35
| Shur, el 15 de Agosto me voy de viaje a Italia y quiero ponerlo de prepago para tener gigas allí. Cuando me aconsejas que haga el trámite para contratar?.Como va lo del prepago? |
06-jul-2018 23:41
|
Simyo permite personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago Puedes activar los bonos desde tu area personal el mismo dia del viaje, puedes eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno En prepago los bonos duran 30 dias desde que se activan El bono regalo de 15 Gb dura 30 dias desde que lo activas, independientemente seas de prepago u contrato, puedes activarlo hasta el 4 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente Como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo dentro del Espacio Económico Europeo Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses Por ejemplo, si coges 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán. 6,25GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono, La recarga minima es 1 € (online) Al no haber consumo minimo en Simyo te recomiendo el contrato, son 20€ en vez de 15 y mantener la linea activa solo te costara una llamada, un sms o conexión de datos cada 10 meses, en prepago tendras que recargar (1 €) o contratar cada 6 meses Cuando no la necesites desactiva todos los bonos y dejala caducar |
Editado: 07-jul-2018 10:07 -
07-jul-2018 11:38
|
Puedes pedir la SIM hoy mismo, con la tarifa sin cuotas no pagas mientras no la utilizes, activala cuando la recibas llamando gratuitamente al 121 (Atención al cliente)
Simyo permite personalizar sus tarifas a la carta, ofreciendo las mismas condiciones en contrato y prepago Puedes activar los bonos desde tu area personal el mismo dia del viaje, puedes eligir los bonos que quieras, tienes bonos de datos y bonos de minutos, puedes elegir sólo un bono de datos, sólo un bono de minutos, los dos tipos de bonos a la vez o ninguno En prepago los bonos duran 30 dias desde que se activan El bono regalo de 15 Gb dura 30 dias desde que lo activas, independientemente seas de prepago u contrato, puedes activarlo hasta el 4 de septiembre, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente Como ya no hay roaming en Europa también podrás usarlo dentro del Espacio Económico Europeo Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 15GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando En Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses Por ejemplo, si coges 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán. 6,25GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes Las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 10 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono, La recarga minima es 1 € (online) Al no haber consumo minimo en Simyo te recomiendo el contrato, son 20€ en vez de 15 y mantener la linea activa solo te costara una llamada, un sms o conexión de datos cada 10 meses, en prepago tendras que recargar (1 €) o contratar cada 6 meses Cuando no la necesites desactiva todos los bonos y dejala caducar |
18-ago-2018 09:03
| Si me pongo de prepago en simyo, pago 1 mes la tarifa, lo que sobra (Gb y llamadas) puedo seguir utilizándolo los siguientes 3 meses sin recargar absolutamente nada? |
18-ago-2018 10:18
|
- Pierdes los megas acumulados si quitas todos los bonos de ese tipo o si no los renuevas. Si cambias de tarifa, pero mantienes algún bono de ese tipo activado, no los pierdes. Por ejemplo: Si cambias tu bono normal de datos de 25GB por el de 100MB, no pierdes los datos, porque sigues teniendo algún bono normal de datos para poder almacenarlos. Si quitas tu bono de 25GB y no pones ningún otro bono de datos normal, pierdes los datos normales que hayas guardado. En simyo tus datos duran más. Porque podrás usarlos el mes que los compras y acumularlos para el mes siguiente, y el siguiente… ¡hasta 3 meses! Así podrás sacar el máximo partido a tu tarifa de datos y pagar siempre lo justo. Siempre se usan primero los megas acumulados y después el resto de bonos. Así podrás sacarle mucho más partido a tu tarifa. Los megas que te sobren se acumularán de forma automática al acabar el mes y podrás ver el total de MB acumulados en tu área personal y en la App. En simyo vas a pagar lo justo sin tener que hacer nada, pero si te gusta trastear y juntas la flexibilidad que te da el sistema “Crea tu tarifa” (que te deja cambiar de tarifa cuando quieras) con la acumulación de megas durante 3 meses, puedes conseguir pagar muchísimo menos. Por ejemplo, 5€ por 6,25GB. Ahí va el truco: Si coges los 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles los 25GB del primer mes y los tres siguientes que se acumularán. Si usas 6,25GB cada mes, pues ahí lo tienes: 6,25GB al mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, lo que equivale a 5€/mes. Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo. Más información sobre la acumulación de megas |
Editado: 18-ago-2018 10:20 -
29-ago-2018 00:26
| Me llevo a simyo las dos lineas moviles. Te referire como amigo en la portabilidad. Gracias shur |
04-sep-2018 18:51
|
Buenas compañero, voy a comprar una tarjeta de prepago. Cómo va lo del plan amigo este? Meto uno de los números que pones al inicio y ya está? No quiero datos no nada, solo para llamadas. |
04-sep-2018 19:14
|
Con mi invitación en prepago te llevas 15 € de saldo mas 3 Gb de regalo Puedes darte de alta en http://www.simyo.es En el momento del alta te preguntaran: ¿Te ha invitado un amigo? Introduce aquí el número simyo de tu amigo (CUALQUIERA DE ELLOS) 644757120 En cuanto actives tu tarjeta recibiras tu regalo: 15€ de saldo en tu línea a partir de la activación, este saldo es acumulable, no caduca Los gigas de regalo, tú decides cuándo y cómo aplicarlos, se pueden aplicar en cualquier momento, puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno. Además, como se gastan primero, los megas que te sobren de tu tarifa normal se acumulará |
Editado: 12-dic-2025 00:09 -
04-sep-2018 19:35
|
Buenas, ya estoy dado de alta en contrato con número nuevo, me han dicho que cuando llegue la tarjeta y se active, tu y yo tenemos que llamar al 121 para activar lo del plan amigo. Es así? |
04-sep-2018 19:43
|
te ha llegado notificación a ti? |
04-sep-2018 19:53
| Te aviso en cuanto active la tarjeta y si ves que hay problema llamo y anulo todo, como tú me digas |
05-sep-2018 09:10
|
Te ha pasado esto antes? Habrá problema alguno? Saludos |
06-sep-2018 19:35
|
Ya esta activado todo, tengo 10€ mas 3 gb ya me dices si lo tuyo es correcto gracias por todo saludos |
10-sep-2018 14:13
|
Buenas shur, una pregunta. Yo quiero una sim prepago sin minutos y con 500mb de datos, para navegar esporádicamente en ese número. Los 10€ de saldo que dan al activarla se pueden usar para comprar bonos de datos o solo valdría para comprar minutos? |
10-sep-2018 16:34
|
Lo mismo con los 3 Gb de regalo tú decides cuándo y cómo aplicarlos, se pueden aplicar en cualquier momento, puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno. Además, como se gastan primero, los megas que te sobren de tu tarifa normal se acumularán Recuerda que en Simyo acumulas los megas que no gastes durante 3 meses Por ejemplo, si coges los 25GB por 17€ y los 3 meses siguientes cambias tu tarifa a 100MB por 1€, tendrás disponibles 25GB el primer mes y los tres siguientes que se acumularán 6,25GB cada mes, durante 4 meses, pagando 20€ en total, 5€/mes. En tu caso podrias comprar un bono de 1,5 o 2,5 e ir administrandolos Esta es solo una pequeña muestra de la cantidad de opciones, trucos y combinaciones disponibles que tienes a tu alcance en simyo. Más información sobre la acumulación de megas |
20-sep-2018 18:21
|
Buenas.Estoy haciendo una portabilidad de vodafone a simyo con tu codigo y todas las veces se me queda procesando el pedido....tanto desde el movil como desde el pc....alguna solucion? saludos |
20-nov-2018 16:11
|
Tramitada una portabilidad desde contrato Vodafone a contato simyo con tu numero 644265912 ahora te envio mp para que sepas quien soy.. Saludos. |
22-nov-2018 10:54
Editado: 16-ene-2019 11:58 -
24-nov-2019 15:08
|
¡Mejoramos las tarifas!
Subimos el bono de 1,5GB a 2,5GB, 3GB a 5GB, 6GB a 7GB, 22GB a 24GB, 28GB a 32GB y 35GB a 40GB. Ahora puedes tener más por el mismo precio y encima si te sobran datos, se acumulan hasta 3 meses Mejoran los bonos sueltos y en combinación con llamadas ilimitadas u otros bonos de voz, en prepago y contrato por igual |
24-nov-2019 17:10
|
Cuando quieras, aunque te recomiendo contrato, te explico las diferencias Las tarifas son las mismas, pero las líneas de contrato entrarán en suspensión a los 6 meses del último consumo y se cancelará definitivamente después de 12 meses sin consumir, para evitarlo se puede realizar un consumo cualquiera, una llamada, un sms o conexión de datos y así continuar con la línea activa, no es necesario recargar ni comprar ningun bono Las líneas de prepago entrarán en suspensión 4 meses después de la última recarga o última contratación/renovación de un bono y se cancelará definitivamente después de 6 meses sin recargar o contratar/renovar un bono, la recarga minima es de 1 € (online), si quieres olvidarte de recargar, puedes contratar una recarga automática, la cantidad que tú elijas (1€, 3€, 5€, 10€, 15€, 20€… hasta 50€) cuando tu quieras, tienes dos opciones: siempre el mismo día o cuando tu saldo sea inferior a 5€ u 10€ Con mi invitación te llevas 20 € en contrato mas 3 Gb de regalo, u 15 € en prepago mas 3 Gb de regalo Y estas navidades Simyo regala 15 Gb, tanto en prepago como en contrato, tienes 15 dias para gastarlos, puedes activarlo hasta el 15 de enero, para ello solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1.00€ es suficiente Una vez activado, se utilizarán primero los 15 Gb del bono (incluso antes de los megas acumulados) y después tu bono normal. Los 15 Gb no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando Puedes darte de alta en http://www.simyo.es En el momento del alta te preguntaran: ¿Te ha invitado un amigo? Introduce aquí el número simyo de tu amigo (CUALQUIERA DE ELLOS) 644757120 En cuanto actives tu tarjeta recibiras tu regalo: Simyo contrato: 20€ de descuento a partir de tu primera factura, el descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca Los gigas de regalo, tú decides cuándo y cómo aplicarlos, se pueden aplicar en cualquier momento, puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno. Además, como se gastan primero, los megas que te sobren de tu tarifa normal se acumularán Simyo prepago: 15€ de saldo en tu línea a partir de la activación, este saldo es acumulable, no caduca |
06-dic-2019 13:39
|
¡Simyo regala 15GB esta Navidad! Este bono no cuesta nada y se activa en el momento. Este regalo se añade a tu bono de datos normal, para activarlo solo necesitas tener un bono normal de datos, el de 100 mb por 1€ es suficiente y podrás usarlo durante el día de la activación y los 15 días siguientes completos. Este bono solo estará disponible hasta el 15 de enero, puedes activar el bono desde el área personal o la App. Una vez activado, se utilizarán primero los 15GB del bono (incluso antes de los megas acumulados, si tienes) y después tu bono normal. Los GB no son acumulables, pero los megas que te sobren de tu bono normal sí, así que seguirás acumulando |
22-feb-2020 13:35
| Hola shur, voy a hacer un alta nueva en tienda. Doy tu referido y me das 20€ no? |
22-feb-2020 16:02
|
No, para los 20€ y 3 Gb de regalo tienes que darte de alta en http://www.simyo.es En el momento del alta te preguntaran: ¿Te ha invitado un amigo? Introduce aquí el número simyo de tu amigo (CUALQUIERA DE ELLOS) 644757120 En cuanto actives tu tarjeta recibiras tu regalo: Simyo contrato: 20€ de descuento a partir de tu primera factura, el descuento restante se acumula para aplicarse en posteriores facturas hasta que se gaste completamente, no caduca Los gigas de regalo, tú decides cuándo y cómo aplicarlos, se pueden aplicar en cualquier momento, puedes ir aplicándolos poco a poco, de 100MB en 100MB si quieres, así no perderás ninguno. Además, como se gastan primero, los megas que te sobren de tu tarifa normal se acumularán Simyo prepago: 15€ de saldo en tu línea a partir de la activación, este saldo es acumulable, no caduca |
Vente a Simyo y llevate 10€ y 3GB Gratis Nº 644841347