Miles&More ¿Cuándo se cargan las millas en la cuenta?

PrincesoFreso
ForoCoches: Miembro
Pues eso, shurs.
Acabo de reservar cuatro vuelos con compañías de Star Alliance y es la primera vez que pongo mi número de Miles&More en la casilla de "Viajero Frecuente". Ya tengo en mi email los pdf con las tarjetas de embarque, las facturas y todo, pero en la cuenta de Miles&More no consta nada de nada (cero vuelos reservados y cero millas). ¿Eso es normal? ¿Se cargan las millas después del vuelo? ¿O cómo funciona?

Gracias de antebrazo
PrincesoFreso
Up!
PrincesoFreso
Up!
idarrib
Has metido el número de reserva en la app de Miles&More o en la página de Lufthansa???

Normalmente tienes que meter tú esa info

Saludos
PrincesoFreso
Cita de idarrib
Has metido el número de reserva en la app de Miles&More o en la página de Lufthansa???

Normalmente tienes que meter tú esa info

Saludos
He puesto mi número de afiliación donde ponía "Viajero frecuente" e ya. ¿Qué más hay que hacer?
Vuelo con Brussels Airlines, que también es de Star Alliance.
Gracias por comentar, shur!
PrincesoFreso
Up! Nadie más?
idarrib
Entra en la app de Brussel Airlines y mete el código de reserva y ya está.
Puede que te deje elegir asiento.
PrincesoFreso
Cita de idarrib
Entra en la app de Brussel Airlines y mete el código de reserva y ya está.
Puede que te deje elegir asiento.
¿Solo funciona con App? ¿No se puede hacer con el portátil?
netxu
Si no han cambiado nada (hace un par de años que no vuelo con ellos) te dan las millas un par de días después de haber volado.
PrincesoFreso
Cita de netxu
Si no han cambiado nada (hace un par de años que no vuelo con ellos) te dan las millas un par de días después de haber volado.
De acuerdo, shur. Esperaré entonces o si no, pregunto directamente.
freecheeseburge
Graaatis tio!
Efectivamente, tardan hasta una semana después de haber hecho el vuelo.
Jlem
Primero tiene que coger el avión. Si no lo coges, no te dan los puntos.

Después, tarda entre unos minutos a una semanas en aparecer dependiendo de la compañía.

Si tras un mes no te aparecen, entonces las reclamas en la web.

Ojo, que al contrario que en muchas otras compañías, las millas de miles & more caducan. En general, si no coges muchísimos vuelos te van a caducar antes de que las puedas gastar. Te puede merecer la pena apuntarte a otro programa diferente que sea de star allance que no caduque.
cojimar
ForoCoches: Usuario
Cita de Jlem
Primero tiene que coger el avión. Si no lo coges, no te dan los puntos.

Después, tarda entre unos minutos a una semanas en aparecer dependiendo de la compañía.

Si tras un mes no te aparecen, entonces las reclamas en la web.

Ojo, que al contrario que en muchas otras compañías, las millas de miles & more caducan. En general, si no coges muchísimos vuelos te van a caducar antes de que las puedas gastar. Te puede merecer la pena apuntarte a otro programa diferente que sea de star allance que no caduque.
Hola, veo que usas esto de M&M. En Marzo use Brussels y Lufthansa en viajes por Europa. Ayer he comprado uno para Japón. Me vale la pena hacerme una cuenta y meter estos vuelos ya pagados? He leído que puedes añadirlos hasta con 6 meses de antigüedad . Gracias

P.D.: viajo una vez al año o dos.
Jlem
Cita de cojimar
Hola, veo que usas esto de M&M. En Marzo use Brussels y Lufthansa en viajes por Europa. Ayer he comprado uno para Japón. Me vale la pena hacerme una cuenta y meter estos vuelos ya pagados? He leído que puedes añadirlos hasta con 6 meses de antigüedad . Gracias

P.D.: viajo una vez al año o dos.
Pues no se cuántos puntos te darán por el viaje a Japón, pero diría que lo más probable es que entre el viaje a Japón y los dos vuelos europeos no tengas suficientes puntos como para coger un premio, así que te caducarían los puntos cuando cumpla el plazo de caducidad...

Cada vez dan menos los programas estos de fidelidad. Y el de Lufthansa Miles&More es de los peores y ademas tiene caducidad de millas.

Igual te sale mejor hacerte viajero frecuente en otro programa de Star Alliance donde las millas no caduquen y te dejen anotar millas de vuelos de Lufthansa y Brussels. Por ejemplo creo que el de Aegean, y anotarlas allí. De esa manera igual, con tu patrón de viajes, en 5-10 años te sacas un vuelo gratis.
cojimar
Cita de Jlem
Pues no se cuántos puntos te darán por el viaje a Japón, pero diría que lo más probable es que entre el viaje a Japón y los dos vuelos europeos no tengas suficientes puntos como para coger un premio, así que te caducarían los puntos cuando cumpla el plazo de caducidad...

Cada vez dan menos los programas estos de fidelidad. Y el de Lufthansa Miles&More es de los peores y ademas tiene caducidad de millas.

Igual te sale mejor hacerte viajero frecuente en otro programa de Star Alliance donde las millas no caduquen y te dejen anotar millas de vuelos de Lufthansa y Brussels. Por ejemplo creo que el de Aegean, y anotarlas allí. De esa manera igual, con tu patrón de viajes, en 5-10 años te sacas un vuelo gratis.

Gracias por la info!!!
Jlem
Cita de cojimar
Gracias por la info!!!
De nada
Mirando un poco más, las millas de Miles&More caducan a los 36 meses, pero aun así, con tu patrón de vuelos, parece probable que te caducaran antes de obtener un premio.
cojimar
Cita de Jlem
De nada
Mirando un poco más, las millas de Miles&More caducan a los 36 meses, pero aun así, con tu patrón de vuelos, parece probable que te caducaran antes de obtener un premio.
Pues nada. No hago nada que luego te llueven correos de publicidad. Saludos
← A Viajes