Neumaticos runflat seat alahambra 2017
01-jul-2018 19:18
|
Hola a todos. Como viene siendo cada vez mas habitual, mi seat alhambra lleva neumaticos antipinchazos, y por lo tanto no viene ni con neumatico de rcambio ni kit reparapinchazos. Ahora que llega verano tengo prvisto hacerle unos cuantos km’s y el echo de ir tan desprovisto no me hace mucha gracia. Estaba pensando en comprar una rueda de galleta de medidas equivalentes y llevarla en el maletero. Mi pregunta es si en caso de pinchazo se pueden combinar en un mismo eje un neumatico runflat y una rueda de galleta convencional. La verdad es que si la llanta lo permite, no creo que repita con este tipo de neumaticos en un futuro. La conduccion no me agrada mucho. Gracias y saludos!! |
Editado: 02-jul-2018 22:55 -
02-jul-2018 08:17
|
Hola a todos.
Como viene siendo cada vez mas habitual, mi seat alhambra lleva neumaticos antipinchazos, y por lo tanto no viene ni con neumatico de rcambio ni kit reparapinchazos. Ahora que llega verano tengo prvisto hacerle unos cuantos km’s y el echo de ir tan desprovisto no me hace mucha gracia. Estaba pensando en comprar una rueda de galleta de medidas equivalentes y llevarla en el maletero. Mi pregunta es si en caso de pinchazo se pueden combinar en un mismo eje un neumatico runflat y una rueda de galleta convencional. La verdad es que si la llanta lo permite, no creo que repita con este tipo de neumaticos en un futuro. La conduccion no me agrada mucho. Gracias y saludos!! No creo que tengas problema alguno... es una cuestion de "ahorro de espacio" |
02-jul-2018 09:19
|
Una cosa, la Alhambra lleva de serie neumáticos autosellantes Contiseal, que no son runflat. Una buena alternativa es sustituir los originales Contiseal por "runflat" Bridgestone Driveguard, al mismo precio por cierto |
02-jul-2018 22:55
|
Ok gracias!! Aunque enntema de neumaticos, nose porque pero soy de la vieja escuela.... |
04-jul-2018 12:16
|
No he pinchado nunca con él, pero por si acaso, y por no cambiar la rueda, me compré un kit de reparación con mecha https://www.norauto.es/producto/kit-...o_2131797.html y un compresor que si que utilizo para ir manteniendo la presión correcta, en vez de ir a las gasolineras. |
04-jul-2018 12:22
|
Yo tengo el modelo anterior, que lleva ruedas de toda la vida.
No he pinchado nunca con él, pero por si acaso, y por no cambiar la rueda, me compré un kit de reparación con mecha https://www.norauto.es/producto/kit-...o_2131797.html y un compresor que si que utilizo para ir manteniendo la presión correcta, en vez de ir a las gasolineras. Si, todo eso ya lo tengo de mis anteriores coches. Xo en este caso para las ruedas k llevo creo k lo de la mecha no sirve... el compresor si i sigo llevandolo!! Gracias |
04-jul-2018 12:27
| Lo desconocía. Me lo apunto para cuando cambie de coche, si es que algún día hacen restyling del Alhambra actual. |
05-jul-2018 06:24
| Las Contiseal se pueden reparar con mechas, en las mías las utilicé sin novedad. |