En que mala hora os hice caso

skanfc3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Viendo que decíais maravillas de las monedas virtuales me metí en enero (ya llevaba tiempo esperando a que me aceptasen en binance, coinbase o gdax) y metí 300€ repartidos en varias cosas (BTC, EOS, y pequeñas nuevas).
Ahora tengo 50€, esto es una mierda para sacarnos la pasta.
Blackvervet
ForoCoches: Marqués
Tranquilo, en diciembre llegará a 100k lo que sea, me lo han dicho en FC.
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
a fc se viene ya llorao shur
Marcus Burnett
Cada uno es responsable de sus actos.
Gonzalor
Monta una Plataforma de Afectados, que igual el gobierno (o sea, todos) te paga el pufo
Paskolo
Es en serio??

Tu principal criterio de inversión ha sido un consejo de forocoches??

Tranquilo hombre, 250 euros se recuperan rápido.
Viernes
se llama inversión porque hay riesgos.

Si no se llamaría deposito a plazo fijo.

Yo me he comido las pérdidas. Pero sabía a lo que me exponía. Y por eso diversifico toda la inversión.
BF1
ForoCoches: Premium
Buen bait
darkshait
Te ofrezco 30 euros por tus 50 euros en criptos y me estoy arriesgando
aballa
Vende coca y recuperas esos 250€, cuando lo recuperes te vas a la ruleta y todo al rojo
SandroRave
Cita de skanfc3
Viendo que decíais maravillas de las monedas virtuales me metí en enero (ya llevaba tiempo esperando a que me aceptasen en binance, coinbase o gdax) y metí 300€ repartidos en varias cosas (BTC, EOS, y pequeñas nuevas).
Eso os pasa por ir de brokers sin tener ni puta idea.
papirata
Voyeur
Yo vendi en cortos y escribo desde mi yate.
bensenfe
compra ahora, que solo pueden subir XD
Martillo
Felicidades, te ha salido barata la lección.
Sr Tiboroski
Eres de los que pensaba que mete el dinero, espera 1 mes, y saca 10 veces mas? Asi sin riesgo, todo sencillo y facil.

Pues creo que has suspendido primero de riesgo. Y 300 euros, madre mia, tu familia debe estar mendigando por un trozo de pan

Seamos serios por favor....
darkblade60
IOTA Fanboy
jajajajajajajajajaj 300€ y llora, yo he perdido MUCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCHO MÁS, pero no pasa nada, sigo comprando, si venias a hacer rico en 6 meses has fallado.
Reivaj_
Los mejores inversores estan en FC
EspiñaFC
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
La culpa es tuya por meterte en algo con conocimientos escasos
SirRaul
Cita de skanfc3
Me hace gracia los que delegan la responsabilidad. Tu te metiste en un producto sin tener ni puta idea.

Y otra cosa shur, no arriesgues dinero que no estarías dispuesto a perder.
mkpeth
REKT!
Si aparecen esos tipos de hilos ya es una buena señal ir metiendo poco a poco y esperar rebote del copón
nima91
Cita de skanfc3

yo estoy en las mismas.. metí 250 en enero cuando el eth estaba a 1050 y ahora no tengo ni 50e. un desastre
tiriki
Miembrote...
Para que algunos ganen otros tienen que perder, te has equvocado de lado...cuack.
posun
Cita de skanfc3
300€ jajajajja... y te quejas. No sabes lo que es perder pasta lloron.
Picateclas
O.O
A las criptos se viene llorado. No haber invertido. Hazte responsable de tus actos.
yeye2
este hilo es una buena señal, los cuñados que se metieron en todo el pico ya empiezan a pensar incluso en vender perdiendolo todo, asi que viene perfecto para una bajada mas y el mercado esta limpio de "brokers domingueros" y listo para subir.
skanfc3
Cita de posun
300€ jajajajja... y te quejas. No sabes lo que es perder pasta lloron.
Metí la cuarta parte de mis ahorros de varios años, cobro 740€ al mes y con eso tengo que pagar alquiler, comer... , cada uno pone lo que puede.
posun
Cita de skanfc3
Metí la cuarta parte de mis ahorros de varios años, cobro 740€ al mes y con eso tengo que pagar alquiler, comer... , cada uno pone lo que puede.
Lo que sea. Es una perdida ridicula. Se te averia el coche y ya gastas mas.
Picateclas
O.O
Cita de skanfc3
Y con esa situación económica te decides a invertir en un mercado tan volátil. No sé si eres troll o directamente no piensas antes de actuar.
Tit0lin
◄ ▼ ► X
Cita de skanfc3
Para 50€ no saques nada. Ademas, el dinero que metiste debiste darlo por perdido nada mas meterlo, es justo lo que hice yo, metí dinero pensando que ya estaba gastado o perdido, ahora si la cosa sale bien, pues genial, si no pues ya asumí su perdida antes de invertirlo.

Saludos.
Calzetines
No se compra en ATH, se compra en bajadas, se vende en subidas. Algo tan sencillo y a la vez tan difícil. Compra en depresión, vende en euforia.
← A InverForo