Experiencias con Talleres Bercar / taller barato
26-jun-2018 11:28
|
Buenos dias compañeros Tengo que hacerle la distribución a mi coche y en los talleres de mi ciudad no paran de darme ostias por todos lados, en la casa 700€, en el del barrio 500... y en este taller de Madrid que queda al lado de la torre (torrejon de la alzada) me han ofrecido todo el kit de distribución con bomba de agua mano de obra etc por 330. Son de fiar? ya sabeis que una distribucion no es cambiar un aceite por eso mi duda de confiarles mi coche o no... |
26-jun-2018 12:25
| ¿Y que quieres que te digamos?, yo estoy a 8000 km del taller, pregunta a los vecinos del barrio. |
26-jun-2018 14:48
| Soy de fuera de Madrid, por eso pregunto si alguien tiene experiencias con ellos buenas o malas.... |
26-jun-2018 14:50
|
Hombre si el taller es legal y no tiene mala pinta.. Poca ciencia tiene mas que respetar par de apriete de las cosas y tension Si no te fias mucho vete un dia a tomar algo por los bares de alli cerca por la mañana que hay poco lio y le preguntas a los camareros y etc si saben si trabajan bien esa gente |
26-jun-2018 15:25
| No es experiencia propia, pero un conocido si que curro bastante con ellos y de chapuzas para arriba. |
27-jun-2018 12:24
|
Yo he montado neumaticos alli varias veces y una vez me la liaron... te ofrecen una revision de niveles gratis (con vistas a cambiarte el liquido de frenos y tal) pues el muy inutil se dejo el tapon del liquido de frenos quitado y estuve dias sin tapon hasta que abri el capo y lo vi. Por suerte estaba pillado con el mismo capo y no se perdio.
Todos los mecanicos son chavales jovenes por lo que tampoco tendran mucha experiencia. Tienen muchisima gente por los precios, nada mas. Los neumaticos montaje y equilibrado 5eu por rueda, cuando en muchos sitios de Madrid estan pidiendo 15 y hasta 18. Dicho esto, tampoco es que cambiar una distribucion tenga ningun misterio, yo no soy mecanico y he cambiado unas cuantas y de momento todos siguen funcionando. |
27-jun-2018 12:27
|
Un kit de distribución puede estar entre 50 y 75 euros. el resto es mano de obra que como poco dicen que son 3 horas. les sale la hora a 80 euros que no está nada mal. |
27-jun-2018 15:47
| Yo siempre que veo sus trabajos en Facebook parece que tocan toda clase de coches y muchos de alta gama... si te dan tu factura y garantía no tienes por que tener problemas |
27-jun-2018 16:13
|
Buenos dias compañeros
Tengo que hacerle la distribución a mi coche y en los talleres de mi ciudad no paran de darme ostias por todos lados, en la casa 700€, en el del barrio 500... y en este taller de Madrid que queda al lado de la torre (torrejon de la alzada) me han ofrecido todo el kit de distribución con bomba de agua mano de obra etc por 330. Son de fiar? ya sabeis que una distribucion no es cambiar un aceite por eso mi duda de confiarles mi coche o no... Para la distribucion de tu coche sin duda ira a Garmonsport.com que son foreros y los hacen bien de precio. |
24-oct-2018 11:01
| Qué pirula le hicieron?? Yo estoy mirando para cambiar 4 neumáticos en Madrid y esos eran unos candidatos. También estoy mirando "neumaticos martinez" que tienen muy buenos comentarios en internet (aunque me salen 100 euros mas caros). |
24-oct-2018 11:45
|
No digas el coche y motor no sea que te podamos ayudar. Si es un motor 1,4i es bien fácil aunque aplicar la tensión correcta no es fácil porque el tensor que monta no tiene indicardor como en otras distribuciones, es facil pasarte o quedarte corto. Y si es un 2.5 TDi de Audi pues... que no lo haces por 500€ ni loco xD |
26-oct-2018 21:24
|
Un amigo que iba con ella lo miro y estaba negresimo el aceite para estar recién cambiado, por lo que se quejaron y los del taller tuvieron que reconocer que no lo habían cambiado... No se que hizo despues, pero a mi una vez cambiado delante mio junto al filtro, les meto una denuncia que flipan.. Si vas, esta delante para ver como lo hacen.. |
Editado: 26-oct-2018 21:33 -
27-oct-2018 21:55
|
Luego ya la mano de obra depende de si es taller o SO logicamente.. |
27-oct-2018 22:27
|
Pues ir a cambiar el aceite y no cambiarselo (solo rellenar) y cobrárselo....
Un amigo que iba con ella lo miro y estaba negresimo el aceite para estar recién cambiado, por lo que se quejaron y los del taller tuvieron que reconocer que no lo habían cambiado... No se que hizo despues, pero a mi una vez cambiado delante mio junto al filtro, les meto una denuncia que flipan.. Si vas, esta delante para ver como lo hacen.. |
27-oct-2018 22:32
|
De todas formas a mí los de taller barato me han hecho dos cosas y perfecto, eso sí, estaba delante viendo como lo hacían, así que para unos neumáticos estando delante no creo que tengas problemas.. |
28-oct-2018 05:28
| Ya lo dije en su dia, y por lo que tengo entendido con algun tensor y correa tambien pasa algo parecido. |
25-feb-2019 17:06
|
Recupero hilo..... yo lo he llevado varias veces un mondeo del 99 y un volvo s40 del 2003 y la verdad que todo perfecto. Mondeo no se que de la aceleracion. Y el s40 el alternador (precios no me acuerdo, pero practicamente un 40% menos de lo normal) y de precios... la verdad es que muy muy competitivos es lo mismo que un norauto a en cuando a la juventud de los que lo arreglan... no espereis a un viejuno de 60 palos con las manos en la espalda que solo con escuchar acercase el coche ya le hizo la diagnosis y ademas acertada. por cierto... si se lo comentais... te dejan llevar tus propias piezas y te las montan (las del desguace) eso si... te avisan que te cobran la mano de obra pero que garantia sobre pieza nada.... (logicamente) |
05-mar-2019 01:10
|
Recupero hilo..... yo lo he llevado varias veces un mondeo del 99 y un volvo s40 del 2003 y la verdad que todo perfecto.
Mondeo no se que de la aceleracion. Y el s40 el alternador (precios no me acuerdo, pero practicamente un 40% menos de lo normal) y de precios... la verdad es que muy muy competitivos es lo mismo que un norauto a en cuando a la juventud de los que lo arreglan... no espereis a un viejuno de 60 palos con las manos en la espalda que solo con escuchar acercase el coche ya le hizo la diagnosis y ademas acertada. por cierto... si se lo comentais... te dejan llevar tus propias piezas y te las montan (las del desguace) eso si... te avisan que te cobran la mano de obra pero que garantia sobre pieza nada.... (logicamente) |
07-feb-2020 23:26
| Experiencia con talleres bercar: ruedas nuevas infladas a 2.8, me cuentan que el coche tiene mal las caidas y que solo pueden corregir la convergencia previo pago de 40€, voy a otro taller de confianza y me dicen que las caidas estas perfectas pero que el coche necesita un paralelo (los golfos de bercar=tallerbarato.com cobraron el paralelo y no lo hicieron). Durante el cambio de ruedas me intentan engañar con el cambio de liquido de frenos que tiene agua, bla,, bla, bla......resumiendo: lo barato sale caro. Talleres bercar=tallerbarato.com=estafadores |
08-feb-2020 00:29
|
Experiencia con talleres bercar: ruedas nuevas infladas a 2.8, me cuentan que el coche tiene mal las caidas y que solo pueden corregir la convergencia previo pago de 40€, voy a otro taller de confianza y me dicen que las caidas estas perfectas pero que el coche necesita un paralelo (los golfos de bercar=tallerbarato.com cobraron el paralelo y no lo hicieron). Durante el cambio de ruedas me intentan engañar con el cambio de liquido de frenos que tiene agua, bla,, bla, bla......resumiendo: lo barato sale caro. Talleres bercar=tallerbarato.com=estafadores
|
08-feb-2020 02:07
|
aqui uno que cambio un embrague hace casi 1 año y 0 problemas.. es mas no recuerdo el precio pero fueron 600 y poco (fue un familiar y no para mi entonces no recuerdo bien el precio) y ya te digo.. por lo menos donde el desguace la torre las veces que fui (tambien fui para un sensor de otro coche) y varias ruedas nunca he tenido problemas
|
05-nov-2020 09:56
| 450 uno para 2,5tdi de vag, si. pero el de un motor pequeño patatero es barato. |