Bitcoin acumula caída del 70% ¿Que opinan los testigos del bitcoin? @Maverik1984
24-jun-2018 11:38
|
Nunca me plantee este tipo de especulación. En alguna ocasión me plantee si sería posible abrir cortos para especular a la baja. En fin. @Maverik1984 ![]() |
24-jun-2018 11:52
|
En el pool SlushPool que tengo conectado mi S9 hay casi 200 mil mineros activos y ahora mismo el coste de luz es superior al beneficio y la gente sigue minando. Saben de sobras que lo que ahora son perdidas en meses o años volverán a ser ganancias |
24-jun-2018 11:56
| Tarde para la specular en cortos, a la caida no lr queda mucho ya, a lo sumo 1-2k más de bajada, probablemente a finales de año tengamos el bottom. |
24-jun-2018 12:53
| A este ritmo, si en los próximos meses sigue igual, se iría por debajo de los 3K$. No sé. No lo veo. |
24-jun-2018 12:59
|
Yo lo veo como en la gráfica que he puesto. Una vez se pasen los futuros de junio, en julio subirá. |
24-jun-2018 13:19
| Tranquilidad, está a más de lo que estaba hace un año, siempre ha habido caídas y siempre ha recuperado, es la historia de Btc |
24-jun-2018 13:22
|
No digo que vaya a subir meses, mi pronostico es julio. Punto. La manipulación búscala en otra parte. Yo me juego mi dinero en este mercado. Hay mucho whale haciendo barrabasadas a todas horas. No se les debería dejar hacer lo que les de la gana en el mercado. Habría que proteger este mercado. |
24-jun-2018 13:31
| Sois unos pesados. En 2015 también se estampó de 1000 a 200. Y ha llegado a vale 20 veces más desde ese valor máximo. A toro pasado todo el mundo sabe que iba a volver a bajar. Pero no os pusisteis en corto. Vaya, hombre. |
24-jun-2018 13:34
|
Por mi que baje lo que quiere, es un mercado que juega a las mismas reglas que una bolsa tradicional. Puedes palmar pasta en criptomonedas rapidamente si no sabes proteger el capital, pero el mercado de cryptos merece mucho la pena operar, sobre todo por las subidas. Dime donde puedo conseguir un 5-15% en un dia de beneficio que no sean en criptos, practicamente nadie ofrece eso. Ademas, las criptos y su tecnologia esta para quedarse e implementarse en nuestras vidas mas pronto o tarde, pero es algo que va ocurrir si o si. Sobre Maverick, es un puto troll, que tiene mas bitcoins en su wallet que toda la plataforma del bitcoin del FC , o es un hater. Pero opto por lo primero. |
Editado: 24-jun-2018 13:37 -
24-jun-2018 13:45
Me lo creo y estoy seguro. Vosotros seguid regalando dolares contantes y sonantes a cambio de una moneda sin respaldo. ![]() |
24-jun-2018 13:51
. El dolar no esta respaldado por nada, desde el dia que dejo de ser respaldado por oro, es una moneda sin respaldo ninguno, basada en la CONFIANZA. Igual que todas las monedas fisicas del mundo, salvando 4-5 monedas que siguen respaldadas por oro.La diferencia entre btc y monedas fisicas es , que Banco Central puede poner maquina de imprimir el billete , y el ciudadao medio a disfrutar del perdida de valor de $ , de poder adquisitivo y de la inflacion correspondiente. La primera es todo lo contrario [/QUOTE]
|
Editado: 24-jun-2018 13:53 -
24-jun-2018 13:53
|
El respaldo de la FED o del BCE. LE dan a la impresora cuando quieren. |
24-jun-2018 13:53
| Se han acabado las criptos, esto ya no se recupera nunca. Hacedme caso y vendan todo para salvar lo queque puedan. |
24-jun-2018 13:55
Es que los haters y los ensaladillas salen como cacurachas cuando bitcoin esta apunto de morir
|

. El dolar no esta respaldado por nada, desde el dia que dejo de ser respaldado por oro, es una moneda sin respaldo ninguno, basada en la CONFIANZA. Igual que todas las monedas fisicas del mundo, salvando 4-5 monedas que siguen respaldadas por oro.
[/QUOTE]