Opinión INECO
23-jun-2018 12:45
|
Hola, Tengo una oferta en pie para esta empresa y me gustaría saber si alguien ha trabajado aquí o trabaja. He visto que trabajan para ADIF y Renfe, pero no tengo muy claro como pueden ser las condiciones en ente tipo de empresas. Un saludo |
23-jun-2018 12:48
|
Consultoria para el estado. No es de los peores sitios,eso si,no suelen pagar nada bien. |
23-jun-2018 12:59
| No se que consideras que es un buen sueldo, pero yo estoy en una consultora y el sueldo de los compañeros de carrera que están en INECO es el doble que el mio. |
23-jun-2018 13:21
| Hasta donde yo recuerdo,el sueldo mediano de entrada en INECO es de 21/24 k al año,no me parece mucho para Madrid. |
23-jun-2018 17:13
| Mi primer trabajo esta siendo por la mitad de lo que cobraría trabajando en INECO. Esta bien. |
23-jun-2018 19:21
|
Yo he atendido inspectores de INECO por temas de mantenimiento ferroviario (soy técnico de calidad ferroviaria hasta finales de este mes), y su opinión era bastante buena. Viajes a donde haga falta para inspecciones (uno se fue a Chile 3 meses por ejemplo), carga de trabajo aceptable... E inspectores de todas las edades, desde 24 hasta unos 40 largos |
23-jun-2018 20:41
|
Depende y mucho de donde caigas. Las diferencias salariales entre departamentos son muy grandes. Pero por norma general: salarios medios y promoción muy difícil. Mi opinión es que de primer trabajo está bien, pero vuela en cuanto cojas algo de experiencia, porque ahí llega un momento que te estancas. Lo que si hace mucha gente es volver años más tarde. Subir desde dentro no, pero volver más arriba si es posible... Y si te lo montas bien, puedes pillar un sueldo decente en un curro tranquilo. Pero vamos, para eso te quedan años aún. |
23-jun-2018 21:02
| Muchas gracias a todos. Tengo mis dudas porque también tengo una oferta por parte de Siemens y no tengo claro muy bien que hacer |
24-jun-2018 09:39
|