Depósitos bancarios

xanfly23
ForoCoches: Miembro
Buenas shur estoy mirando bancos y por ahora el que más rendimiento da es el ebnbanco(en territorio nacional)alguno está en ese banco ?es que no lo he oído hasta que me he puesto a investigar un poco. Por cierto merece la pena un depósito a 5 años o es mucho tiempo y pueden subir dentro de poco?
Anangel
Me interesa.
Veo que lo más alto este en fondos de Malta y Bulgaria... En Malta se puede meter 3 meses a casi 1% y parece buena opción. Bulgaria a 1.15 un año.

Hay otras opciones interesantes? Se supone que son seguros?
xanfly23
Cita de Anangel
Me interesa.
Veo que lo más alto este en fondos de Malta y Bulgaria... En Malta se puede meter 3 meses a casi 1% y parece buena opción. Bulgaria a 1.15 un año.

A mi el tema de fuera de España y demás me da un poco de miedo por eso tiro por este que es español
Anangel
Cita de xanfly23
A mi el tema de fuera de España y demás me da un poco de miedo por eso tiro por este que es español
Es cierto, pero 5 años en un depósito me parece demasiado tiempo... De aquí a un año máximo no parece que haya nada en España interesante
xanfly23
Cita de Anangel
Es cierto, pero 5 años en un depósito me parece demasiado tiempo... De aquí a un año máximo no parece que haya nada en España interesante
Los de ebnbanco dan un 1%al año
Anangel
Cita de xanfly23
Los de ebnbanco dan un 1%al año
Pues parece muy buena opción, me lo apunto
Leave
Yo tengo varios depósitos en EBN. Alta como cliente y contratación rápida y profesional, muy serios y eficientes.

He pillado los depósitos de un año al 1%.

Hay un hilo sobre el tema en los foros de Rankia con información muy útil, imprescindible su lectura.

https://www.rankia.com/foros/deposit...itos-ebn-banco
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Anangel
Me interesa.

Yo los tengo a través de Raisin, cubiertos cada uno por su FGD así que mientras no pases de 100mil€...
elsiles
Cita de pil_tra_fa
Yo los tengo a través de Raisin, cubiertos cada uno por su FGD así que mientras no pases de 100mil€...
Como va exactamente eso? Yo querría meter 2000€ en poco tiempo (3 meses a lo sumo) me lo recomendarías??
pil_tra_fa
Cita de elsiles
Como va exactamente eso? Yo querría meter 2000€ en poco tiempo (3 meses a lo sumo) me lo recomendarías??

Yo hice hace el año pasado varios y sin problemas, los que hice a un año los renovaré.

Y hace nada hice otra a 6 meses para porque había una promo

A tres meses tienes casi un 1%TAE

Lo ideal, para conseguir un bonus que hay, es que pudieses meter 5000€; así te darían el bonus de bienvenida de 25€
https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/
Si no puedes no pasa nada.

Para el de darte de alta invitado/a con el que ganas 50€ no hay mínimo

Si quieres que te invite, te doy más info por privado
elsiles
Cita de pil_tra_fa
Yo hice hace el año pasado varios y sin problemas, los que hice a un año los renovaré.

Y hace nada hice otra a 6 meses para porque había una promo

A tres meses tienes casi un 1%TAE

Lo ideal, para conseguir un bonus que hay, es que pudieses meter 5000€; así te darían el bonus de bienvenida de 25€
https://www.raisin.es/regalo-de-bienvenida/
Si no puedes no pasa nada.

Para el de darte de alta invitado/a con el que ganas 50€ no hay mínimo

Si quieres que te invite, te doy más info por privado
Si por favor! Son operaciones de riesgo? O son 100% seguras?
pil_tra_fa
Cita de elsiles
Si por favor! Son operaciones de riesgo? O son 100% seguras?

Por cada entidad, cubierto por el FGD del pais que toca hasta 100.000€
Ahora te envío un MP
megalol
Hierro a fondo
Pues mira, aparte de EBN Banco, también tienes el de Pibank que está dando 0,80% TAE a 12 meses. Yo estoy con ellos y de momento bien.
HectorMann
*ba dum tsss*
Nice reflote...
Pablo Type R
FC Premium™
Recuerdo cuando tenía depósitos al 5% y no me lo creo.
jamarin
Pa meter fuera de España al 1, meter en España a 0.80 en Pibank
mmmmmmm
Cita de Pablo Type R
Recuerdo cuando tenía depósitos al 5% y no me lo creo.
Posiblemente no los veamos ya en la vida...
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
Y como veis que vaya a subir ahora ? Veis en menos de un año que suban hasta un 4%?

Solo serviría para contrarrestar la inflación pero menos es nada.
← A InverForo