Debería comprarme una Ethereum?

Mark_Renton
ForoCoches: Miembro
Hola Shurs!

Llevo algo más de un año en el tema de cripto, siempre con pequeñas inversiones, ganando, perdiendo, pero sobre todo aprendiendo.
Hoy me ha llegado un dinerillo extra (soy estudiante y no tengo curro) y estaba pensando en meterlo todo en Ethereum para así comprarme 1 ETH entero. La gracia es que mis ahorros se quedarían en unos 30€

Debería? Hay alguien que tradee a diario con esa cantidad de dinero? (unos 450€) Podríais compartir historias? No sé si me estoy arriesgando mucho, comerciaría en GDAX (ahora Coinbase Pro)

Un saludo shurs!
Musil
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No pongas todo tu dinero en las criptos. Si sólo tienes 480€, métele un 20% máximo.
Mark_Renton
Cita de Musil
No pongas todo tu dinero en las criptos. Si sólo tienes 480€, métele un 20% máximo.
Es un dinero que no me voy a gastar en nada más, vivo con mis padres y de vez en cuando me dan algo para salir
Bladen
Compralo y Hodl
Picateclas
O.O
Se llama Ether.
iicc
Yo no metería todos los ahorros en criptos aunque no los vayas a necesitar ahora, nunca se sabe que puede pasar. También tengo que decir que un amigo hizo eso , meter todo (lo poco) que tenía y le ha ido muy bien.

Gdax está bien
Paja
Cita de Mark_Renton
Es un dinero que no me voy a gastar en nada más, vivo con mis padres y de vez en cuando me dan algo para salir
Entonces la idea es "invertir" el poco dinero que tienes en criptos y seguir sangrando a papi y mami cuando quieras salir de fiesta? No voy a responderte como te mereces porque esto no es el general, sólo te diré que si supieras lo que les cuesta a ellos ganarlo, ni te lo plantearías.
Paco Pepe
Piensa que las criptos son activos financieros muy volátiles. Piensa, ¿Me podría permitir perder 450€? Si la respuesta es que sí, adelante. Pero ten en cuenta también que si quieres obtener un buen beneficio tienes que estar dispuesto a esperar mucho tiempo.

Si compras un ether, guardate bien las claves en un papel (freeze wallet) y déjalo correr.
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compren esa mierda
jabalise
Si al final te lo vas a gastar en alguna chorrada inviértelo, para malgastarlo invierte.

Aunque yo particularmente nunca metería inversiones quedándome 30 euros de ahorro, ni 500 vamos.

Buenas suerte
Geniuslnside
Premium pagao
Compra NEO.

Hasta luego.
omoyano
Compra ahora ETH antes de que pegue un bombazo hacia arriba.

Yo he comprado 5
mllado
si no tienes prisa adelante, pero te recomiendo no mirar la cotización cada 2x3...
faceman
En 1972, cuatro de los...
No, no deberías. Tu mismo tienes dudas así que mejor te gastas la pasta en algo que te produzca más placer poseer o mismamente no lo gastas y lo ahorras.
boarding_87
Cómprate mejor litecoin que está más barato en btc
mkpeth
REKT!
Cita de Geniuslnside
Compra NEO.

Hasta luego.
This, 34$ por token es puta ganga
Regazzoni
Cita de mkpeth
Tan buen proyecto es?
lokete
esperate, en agosto bajara aun mas
mkpeth
REKT!
Cita de Regazzoni
Tan buen proyecto es?
Hombre, es Ethereum chino, estaba en sus máximos 170$, además cada mes reparten gas
Caraestufa
Cita de mkpeth
Compren esa verga esta regalado
← A Criptomonedas