No pierdas tus Tron !!. Migracion de TRON (TRX) [Importante]

jotaramon
miembro viril
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet.

Mas info: https://github.com/tronprotocol/Docu...n_Notice_EN.md
CuartaFase
Cara A y B
Cita de jotaramon
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet.

Yo tenia por Binance de estas monedas. Ahi siguen vaya
jotaramon
miembro viril
Cita de CuartaFase
Yo tenia por Binance de estas monedas. Ahi siguen vaya

Ok. Dejalas ahi mientras transcurre la transicion.
ruko
www.lolol.es
Gracias por la info
jotaramon
miembro viril
Cita de Ensaladilla
Pero como me toca los cojones estas cosas, tengo todos mis TRX en MEW.

Pues date prisa , que desde el dia 21 todas las operaciones seran suspendidas.
jotaramon
miembro viril
Cita de ruko
Gracias por la info

Nos conocemos , verdad ?
Sr. Pistón
ForoCoches: Miembro
Pero como pueden hacer esto? Estas son las mierdas que se cargan este mundo, hay que estar pendientes sino perdemos toda nuestra inversion? ahora por lo que sea no quieres saber nada en años para hacer hold y pierdes todo?
ruko
www.lolol.es
Cita de jotaramon
Nos conocemos , verdad ?
Es posible, dame más datos. No recuerdo ahora mismo.
andrew_87
Cuneta Premium
Si las tengo en Binance ellos se encargan de todo?
jotaramon
miembro viril
Cita de ruko
es posible, dame más datos. No recuerdo ahora mismo.

dm3
jotaramon
miembro viril
Cita de andrew_87
Si las tengo en Binance ellos se encargan de todo?
De todo
w0nk
Cita de jotaramon

Gracias por avisar shur!
andrew_87
Cuneta Premium
Cita de jotaramon
De todo
Gracias shur.
000noname000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
se lleva avisando semanas shurs, manteneos hinformados

trones que queden, a partir de esa fecha, en wallets tipo mew y similares, SE PIERDEN
MegaPig_el
Cita de jotaramon
De todo
Perfecto!

Gracias por la info!
Zuwarrior
DeepFuckinValue
gracias, ya de vuelta a binance.
Paja
Madre mía, vaya chapuza. Eso sí, habían prometido una quema de monedas y la van a cumplir eliminando las monedas de las wallets
lokete
que pasa si lo tengo en binance ? ningun problema no ?
4leches
ForoCoches: Gran Miembro
Joder menuda seriedad. No se tiene nada mejor que hacer que estar pendiente de cada una de la noticias de tus propias monedas para tener que ir moviendolas de un lado a otro costandote dinero.
000noname000
Cita de 4leches
Joder menuda seriedad. No se tiene nada mejor que hacer que estar pendiente de cada una de la noticias de tus propias monedas para tener que ir moviendolas de un lado a otro costandote dinero.
pues claro shur, ¿qué menos que eso? parece que se os olvida que estamos hablando de DINERO

y algunos (como servidor) tenemos trabajo, mujer e hijos y aún así, hay que estar a la última en todo
E-TYPE
Yo lo veo como una auténtica chapuza también.
¿Van a hacer el cambio? Perfecto. Pero que no sea así, que se facilite aún más, por ejemplo, dejando más tiempo para hacer el cambio.

Seguro que cientos de miles de TRX se pierden por el camino, entonces... ¿los TRX existentes tendrán más valor? ¿añadirán las monedas perdidas al total supply?
Picateclas
O.O
Cita de 000noname000
pues claro shur, ¿qué menos que eso? parece que se os olvida que estamos hablando de DINERO

y algunos (como servidor) tenemos trabajo, mujer e hijos y aún así, hay que estar a la última en todo
Es una chapuza lo mires por donde lo mires. Se puede hacer bien y se puede hacer como estos.
Maxos
Vaya chapuza, tengo unos 20 TRX que me aparecieron un día en mi dirección eth (ni idea de por qué, pero al ser una miseria no le di importancia) y si no llega a ser por este hilo ni me entero.
¿Hay forma de hacerlo sin pasar por exchanges?
aballa
Cita de 000noname000

A mí me parece una chapuza, es como si te dicen que van a cambiar la sucursal de un banco y te tienes que llevar tu dinero a la casa..
aballa
Cita de Maxos
Vaya chapuza, tengo unos 20 TRX que me aparecieron un día en mi dirección eth (ni idea de por qué, pero al ser una miseria no le di importancia) y si no llega a ser por este hilo ni me entero.
¿Hay forma de hacerlo sin pasar por exchanges?
Por 20 Tron ni abras MEW como se suele decir, te van a salir más cara la comisión casi y luego no vas a poder ni venderlos en binance (tienen el mínimo en 100 creo?)
iRMEes
Bienvenidos a las shitcoin
000noname000
Cita de Picateclas
Es una chapuza lo mires por donde lo mires. Se puede hacer bien y se puede hacer como estos.
Cita de aballa
A mí me parece una chapuza, es como si te dicen que van a cambiar la sucursal de un banco y te tienes que llevar tu dinero a la casa..
anda que como se nota los que llevaís y no lleváis TRX en este hilo

y la chapuza de la que habláis se puede saber cuál es? porque yo aún no me he enterado no me vengáis con la absurdez de lo de la quema de monedas y las wallets olvidadas porque menuda soberana tontería

chapuzas??? chapuzas son otras muchísimo peores, como pedir donaciones a tu propia gente inversora, de tu propia moneda a una dirección con la excusa de así, ayudar a contratar nuevos y mejores partners, eso sí que es lo más bestial que he visto yo en mi vida
Picateclas
O.O
Cita de 000noname000
anda que como se nota los que llevaís y no lleváis TRX en este hilo

y la chapuza de la que habláis se puede saber cuál es? porque yo aún no me he enterado no me vengáis con la absurdez de lo de la quema de monedas y las wallets olvidadas porque menuda soberana tontería

chapuzas??? chapuzas son otras muchísimo peores, como pedir donaciones a tu propia gente inversora, de tu propia moneda a una dirección con la excusa de así, ayudar a contratar nuevos y mejores partners, eso sí que es lo más bestial que he visto yo en mi vida
Te equivocas. Reconozco una chapuza donde la veo tenga o no tenga la cripto.

Es decir, que si no las pasas a un exchange pierdes las monedas. ¿Por qué no dan 1 año de carencia, por lo menos? ¿Por qué no crean una aplicación para ello? Envías tus TRX a tu cuenta en esa app, pones una dirección de la nueva blockchain y ya te lo darán.

No, lo lógico es que si no envías a un exchange antes del día X, pierdes todas las monedas. Sí, muy serio.
elsabueso
Olfateo y me voy
Para los que lo tengan en bitfinex parece que también hará la migración
Bladen
Puro marketing la mierda moneda esta
← A InverForo