No pierdas tus Tron !!. Migracion de TRON (TRX) [Importante]
19-jun-2018 09:32
|
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet. Mas info: https://github.com/tronprotocol/Docu...n_Notice_EN.md |
19-jun-2018 10:55
|
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet.
Mas info: https://github.com/tronprotocol/Docu...n_Notice_EN.md
|
19-jun-2018 11:06
| Pero como pueden hacer esto? Estas son las mierdas que se cargan este mundo, hay que estar pendientes sino perdemos toda nuestra inversion? ahora por lo que sea no quieres saber nada en años para hacer hold y pierdes todo? |
19-jun-2018 11:13
|
Si tienes monedas de Tron (TRX) en hold, ya sea en papel, en Ledger, Tracer, MEW o cualquier wallet ERC-20, date prisa en enviarlas a un exchange antes del 24 de Junio para que te hagan el cambio de monedas. TRON lanza su propio mainnet.
Mas info: https://github.com/tronprotocol/Docu...n_Notice_EN.md |
19-jun-2018 11:35
se lleva avisando semanas shurs, manteneos hinformados ![]() trones que queden, a partir de esa fecha, en wallets tipo mew y similares, SE PIERDEN
|
19-jun-2018 12:22
Madre mía, vaya chapuza. Eso sí, habían prometido una quema de monedas y la van a cumplir eliminando las monedas de las wallets ![]()
|
19-jun-2018 12:40
| Joder menuda seriedad. No se tiene nada mejor que hacer que estar pendiente de cada una de la noticias de tus propias monedas para tener que ir moviendolas de un lado a otro costandote dinero. |
19-jun-2018 14:05
parece que se os olvida que estamos hablando de DINERO y algunos (como servidor) tenemos trabajo, mujer e hijos y aún así, hay que estar a la última en todo |
19-jun-2018 14:34
|
Yo lo veo como una auténtica chapuza también. ¿Van a hacer el cambio? Perfecto. Pero que no sea así, que se facilite aún más, por ejemplo, dejando más tiempo para hacer el cambio. Seguro que cientos de miles de TRX se pierden por el camino, entonces... ¿los TRX existentes tendrán más valor? ¿añadirán las monedas perdidas al total supply? |
Editado: 19-jun-2018 14:36 -
19-jun-2018 14:36
| Es una chapuza lo mires por donde lo mires. Se puede hacer bien y se puede hacer como estos. |
19-jun-2018 14:39
|
Vaya chapuza, tengo unos 20 TRX que me aparecieron un día en mi dirección eth (ni idea de por qué, pero al ser una miseria no le di importancia) y si no llega a ser por este hilo ni me entero. ¿Hay forma de hacerlo sin pasar por exchanges? |
19-jun-2018 14:40
| A mí me parece una chapuza, es como si te dicen que van a cambiar la sucursal de un banco y te tienes que llevar tu dinero a la casa.. |
19-jun-2018 14:42
| Por 20 Tron ni abras MEW como se suele decir, te van a salir más cara la comisión casi y luego no vas a poder ni venderlos en binance (tienen el mínimo en 100 creo?) |
19-jun-2018 15:27
![]() y la chapuza de la que habláis se puede saber cuál es? porque yo aún no me he enterado no me vengáis con la absurdez de lo de la quema de monedas y las wallets olvidadas porque menuda soberana tontería chapuzas??? chapuzas son otras muchísimo peores, como pedir donaciones a tu propia gente inversora, de tu propia moneda a una dirección con la excusa de así, ayudar a contratar nuevos y mejores partners, eso sí que es lo más bestial que he visto yo en mi vida ![]()
|
19-jun-2018 15:36
|
anda que como se nota los que llevaís y no lleváis TRX en este hilo
![]() y la chapuza de la que habláis se puede saber cuál es? porque yo aún no me he enterado no me vengáis con la absurdez de lo de la quema de monedas y las wallets olvidadas porque menuda soberana tontería chapuzas??? chapuzas son otras muchísimo peores, como pedir donaciones a tu propia gente inversora, de tu propia moneda a una dirección con la excusa de así, ayudar a contratar nuevos y mejores partners, eso sí que es lo más bestial que he visto yo en mi vida ![]() ![]() Es decir, que si no las pasas a un exchange pierdes las monedas. ¿Por qué no dan 1 año de carencia, por lo menos? ¿Por qué no crean una aplicación para ello? Envías tus TRX a tu cuenta en esa app, pones una dirección de la nueva blockchain y ya te lo darán. No, lo lógico es que si no envías a un exchange antes del día X, pierdes todas las monedas. Sí, muy serio. |

parece que se os olvida que estamos hablando de DINERO