Mis inversiones en ICOs +excel
19-jun-2018 00:57
|
Llevo desde enero dedicándole bastante a las icos y desde hace unos meses todas mis inversiones en criptomonedas han sido únicamente dirigidas a estas, he dejado de tradear en los típicos exchanges tipo Binance, Bittrrex y dedicado todo mi capital a las icos. Desde que empecé con esto de las icos he multiplicado mi capital de Ethereum un x40 aproximadamente. He creado un resumido excel donde voy apuntando en las icos pasadas, el beneficio que obtuve, los dias en vender, cantidad invertida... y en cuales he invertido actualmente y tengo en mente para invertir. Os lo dejo por aquí por si queréis echarle un ojo, no pretendo shillear ni recomendar ninguna inversión a nadie, solo como curiosidad y si le es útil a alguien: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing En la columna de la izquierda tenéis las que he vendido más del 40%, en la columna central las que he invertido pero todavía no tengo los tokens o están bloqueados, a su izquierda las icos que holdeo actualmente y en la derecha las que tengo ojeadas que puede que invierta si tengo la oportunidad. Mi objetivo es multiplicar Ethereum en cada ico, es mi valor seguro y en lo único que me fijo del precio de las icos. Luego ya subirá su precio en dólares. |
Editado: 22-jun-2018 13:46 -
19-jun-2018 01:17
|
Gracias, el rekt complica mucho las cosas pero creo que es la única manera de ganar pasta ahora. Ten en cuenta que hay icos que he metido y me he arrepentido unos días después, por ejemplo Dav y Farma creo que me precipité y no debería haber metido |
19-jun-2018 01:39
|
Qué te parece interesante de Origin, Matic y Perlin? Para invertir en ellas qué trámites hay que hacer? Web, registro y compra? O hay que competir en Gas? |
19-jun-2018 01:59
|
Origin tiene mucho hype detrás y hay mucha gente desde noviembre esperando que sea la venta. Parece que finalmente no habrá venta para inversores no acreditados y mucha gente se quedará sin poder comprar. Lo que me echa para atrás es que piden demasiada pasta, cerca de 40m. Pero si consigo entrar meteré. Además tienen VC muy importantes detrás, es una ico muy seria. Matic no lo he visto mucho, pero me llamó mucho la atención que vayan a ser de los primeros en usar Plasma (una de las soluciones de escalabilidad de Eth) y que tenían bastante avanzado. Perlin es por que conozco a varias personas por telegram que controlan mucho (son desarrolladores blockchain) y les han dado acceso al código y al whitepaper y dicen que es la bomba. Para que estos digan eso es que debe ser realmente buena. No sé nada más de esta, pero con lo de antes es más que suficiente. Para invertir pues depende de cada ico, puede ser registro haciendo el kyc (know your customer, dando muchos datos personales) y esperar a la ico, puede ser un gas war, una subasta holandesa, subasta de precio inverso, lotería...... Realmente depende mucho de la ico, pero por lo general suele ser registrandote, das datos personales, esperas que te acepten y esperar a la fecha de la ico e invertir. |
19-jun-2018 02:01
|
Origin tiene mucho hype detrás y hay mucha gente desde noviembre esperando que sea la venta. Parece que finalmente no habrá venta para inversores no acreditados y mucha gente se quedará sin poder comprar. Lo que me echa para atrás es que piden demasiada pasta, cerca de 40m. Pero si consigo entrar meteré. Además tienen VC muy importantes detrás, es una ico muy seria.
Matic no lo he visto mucho, pero me llamó mucho la atención que vayan a ser de los primeros en usar Plasma (una de las soluciones de escalabilidad de Eth) y que tenían bastante avanzado. Perlin es por que conozco a varias personas por telegram que controlan mucho (son desarrolladores blockchain) y les han dado acceso al código y al whitepaper y dicen que es la bomba. Para que estos digan eso es que debe ser realmente buena. No sé nada más de esta, pero con lo de antes es más que suficiente. Para invertir pues depende de cada ico, puede ser registro haciendo el kyc (know your customer, dando muchos datos personales) y esperar a la ico, puede ser un gas war, una subasta holandesa, subasta de precio inverso, lotería...... Realmente depende mucho de la ico, pero por lo general suele ser registrandote, das datos personales, esperas que te acepten y esperar a la fecha de la ico e invertir. Han publicado ya el white de Perlin? No encuentro su web |
19-jun-2018 02:06
|
Esta es su web: http://perlin.net/ No, el whitepaper es privado ahora. Lo único que sé es que se lo han dado a Andre Cronje, uno que publica reviews de código de proyectos (uno de los que me refería antes) |
Editado: 19-jun-2018 02:08 -
19-jun-2018 02:08
|
En que plataforma inviertes en ico? Visto el mercado actual de las cryptos , yo me fio 0 |
19-jun-2018 02:10
|
Prácticamente el 100% va sobre Ethereum, aunque alguna he metido sobre Neo (o más bien intentado, por que es bastante desastre la red Neo) |
19-jun-2018 02:14
|
Cuanto de media te sacas al mes? |
19-jun-2018 02:18
|
Si te refieres en cryptoworld, es que cada mes puede ser muy diferente, puede haber un mes sin ninguna ico interesante y luego de repente al mes siguiente 5. No sabría decirte. |
19-jun-2018 10:47
|
Pues sacar si te refieres a fiat todavía no he sacado nada, pienso en sacar pero dudo, baja todo y me arrepiento..
Si te refieres en cryptoworld, es que cada mes puede ser muy diferente, puede haber un mes sin ninguna ico interesante y luego de repente al mes siguiente 5. No sabría decirte. Me refiero a que dia de hoy, visto el panorama actual si sigues confiando en las icos, no te compensa mas tradear en corto? |
19-jun-2018 11:01
|
Las icos la verdad es que últimamente están saliendo regular, Constellation tenía buena pinta pero acaba de salir y ya voy por -20% ![]() No obstante creo que al final compensa por si hay alguna que pega pelotazo |
19-jun-2018 11:07
|
Estuve una temporada haciendo margin trading y después de cientos de trades tenia el mismo dinero que con el que empecé. No sé, para mi el margin trading es tan arriesgado que no compensa.
Las icos la verdad es que últimamente están saliendo regular, Constellation tenía buena pinta pero acaba de salir y ya voy por -20% ![]() No obstante creo que al final compensa por si hay alguna que pega pelotazo |
19-jun-2018 11:17
|
Lo que estoy viendo, es que ultimamente, gente di me entorno que se dedica al tema de cryptos, icos, etc. Estan comprando masternodos, no se muy bien a que se refieren con que “compran” los masternodos de algunas icos y luego los venden a precio de oro si realmente llega a dar el pelotazo. Pero ya te digo que no controlo nada en este aspecto.
|
19-jun-2018 13:19
|
Lo que estoy viendo, es que ultimamente, gente di me entorno que se dedica al tema de cryptos, icos, etc. Estan comprando masternodos, no se muy bien a que se refieren con que “compran” los masternodos de algunas icos y luego los venden a precio de oro si realmente llega a dar el pelotazo. Pero ya te digo que no controlo nada en este aspecto.
Como te han dicho hay que tener cuidado por que gran parte son scam. Cuando se refieren a comprar un masternode se referirán a comprar la necesaria cantidad de tokens para montar el masternode, que siempre es diferente en cada moneda. A mi me gustaría montar alguno para conseguir ingresos pasivos, el problema es que los que los que no son scam no dan tanto beneficio (hay excepciones). He estado pensando montar un Gateway de Dadi pero no estoy muy convencido. Intentaré montar uno de Eth para sharding cuando salga. |
19-jun-2018 13:51
|
Para los interesados en Perlin, este acaba de soltar bastante info: [Reenviado desde Ivan no Tech ]
(http://telegra.ph/file/730943424fd14...b.jpg)#Perlin: Perlin white paper feels amazing. Definitely, the idea that either should be brilliant or dull. The project idea is to use underutilized computer power while providing the secure super computing. I'll do my best to keep the overwhelming terms to minimum. Perlin takes some inspiration from Hashgraph and Dfinity: - Perlin divides events into sequences represented as rounds. - Hash of Perlin’s genesis set of events consisting of a centrally selected set of validators will be used to seed a secure random generator. The finality of events and undergo rounds achieved in the span of a few seconds. But the most inspiring part is the blind supercomputer. Keeping in short: you can encrypt your data, perform the computations on these encrypted data and decrypt the result that you get. For a more technical background check Pailler cryptosystems and CryptoNets. (big thanks to mlk0 for the research) DROP THE MIC The anonymous ‘Snowflake to Avalanche’ whitepaper (http://*****/crypto_eli5/537) that got people insanely excited will be the implementation of Perlin… Publicado aquí https://*****/ivangbi_diary/101 pero le han debido llamar la atención y ha quitado el enlace a ese whitepaper y alguna cosa jeje |
19-jun-2018 14:19
|
Para los interesados en Perlin, este acaba de soltar bastante info:
Publicado aquí https://*****/ivangbi_diary/101 pero le han debido llamar la atención y ha quitado el enlace a ese whitepaper y alguna cosa jeje |
19-jun-2018 16:18
|
Así un poco por encima miré. No es algo muy novedoso, ya hay bastantes data marketplace, pero tiene cosas interesantes como el uso LPWAN y buenos partners. Los token metrics parecen buenos (habría que ver los bonus que dieron) y un roadmap poco claro. Si tengo oportunidad de invertir me lo pensaré. |
21-jun-2018 13:41
|
Has elegido bien, el enfoque de meter la pasta en buenas ICOS es el que sigo yo también ahora mismo. Para tradear en el día a día hace falta mucho tiempo y atención. Me gusta más ir leyendo proyectos buenos y buscar la mejor manera de entrar en ellos, eso si intento coger siempre en presale o private sale para que no comerme los DUMP de precio en ICO normal en algunos proyectos que hacen barbaridades con los bonus y luego se te queda la cara de otro. En HOLO me quede como un idiota me cerraron el pool que estaba justo cuando me disponía a hacer transacción y me perdí un buen x10... Buena suerte! |
21-jun-2018 14:53
|
Llevo desde enero dedicándole bastante a las icos y desde hace unos meses todas mis inversiones en criptomonedas han sido únicamente dirigidas a estas, he dejado de tradear en los típicos exchanges tipo Binance, Bittrrex y dedicado todo mi capital a las icos. Desde que empecé con esto de las icos he multiplicado mi capital de Ethereum un x40 aproximadamente.
He creado un resumido excel donde voy apuntando en las icos pasadas, el beneficio que obtuve, los dias, cantidad... y en cuales he invertido actualmente y tengo en mente para invertir. Os lo dejo por aquí por si queréis echarle un ojo, no pretendo shillear ni recomendar ninguna inversión a nadie, solo como curiosidad y si le es útil a alguien: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing En la columna de la izquierda tenéis las que he vendido más del 40%, en la columna central las que he invertido pero todavía no tengo los tokens o están bloqueados y en la derecha las icos que tengo ojeadas que puede que invierta si tengo la oportunidad. Mi objetivo es multiplicar Ethereum en cada ico, es mi valor seguro y en lo único que me fijo del precio de las ico. Luego ya subirá su precio en dólares. Muy interesante pero nunca he invertido en criptomonedas. Me puedes explicar que plataforma me recomiendas para invertir y como funciona? Donde comprar ETH? Hace falta wallet? Cuál usas? Si me explicas para un dummie como lo haces paso a paso te lo agradezco. Estoy virgen. Y otra cosa. Porqué vendes tan rapido los tokens? Donde se venden? Gracias |
21-jun-2018 18:06
|
Llevo desde enero dedicándole bastante a las icos y desde hace unos meses todas mis inversiones en criptomonedas han sido únicamente dirigidas a estas, he dejado de tradear en los típicos exchanges tipo Binance, Bittrrex y dedicado todo mi capital a las icos. Desde que empecé con esto de las icos he multiplicado mi capital de Ethereum un x40 aproximadamente.
He creado un resumido excel donde voy apuntando en las icos pasadas, el beneficio que obtuve, los dias, cantidad... y en cuales he invertido actualmente y tengo en mente para invertir. Os lo dejo por aquí por si queréis echarle un ojo, no pretendo shillear ni recomendar ninguna inversión a nadie, solo como curiosidad y si le es útil a alguien: https://docs.google.com/spreadsheets...it?usp=sharing En la columna de la izquierda tenéis las que he vendido más del 40%, en la columna central las que he invertido pero todavía no tengo los tokens o están bloqueados y en la derecha las icos que tengo ojeadas que puede que invierta si tengo la oportunidad. Mi objetivo es multiplicar Ethereum en cada ico, es mi valor seguro y en lo único que me fijo del precio de las ico. Luego ya subirá su precio en dólares. |
21-jun-2018 19:02
|
Has elegido bien, el enfoque de meter la pasta en buenas ICOS es el que sigo yo también ahora mismo. Para tradear en el día a día hace falta mucho tiempo y atención. Me gusta más ir leyendo proyectos buenos y buscar la mejor manera de entrar en ellos, eso si intento coger siempre en presale o private sale para que no comerme los DUMP de precio en ICO normal en algunos proyectos que hacen barbaridades con los bonus y luego se te queda la cara de otro.
En HOLO me quede como un idiota me cerraron el pool que estaba justo cuando me disponía a hacer transacción y me perdí un buen x10... Buena suerte! Gracias! Sí, a demás ahora tal y como está el mercado mejor meterse en pocas buenas que en muchas malas. Aunque a veces me dejo fomear y meto en icos que luego me arrepiento... Poco a poco voy aprendiendo xD Y si, lo de los bonus muy importante. Lo malo es que a veces no se saben realmente por que el propio team miente. O te pasa algo como Endor (duplicaron el supply) o como Constellation (un advisor les dumpeó todos los tokens) Muy interesante pero nunca he invertido en criptomonedas.
Me puedes explicar que plataforma me recomiendas para invertir y como funciona? Donde comprar ETH? Hace falta wallet? Cuál usas? Si me explicas para un dummie como lo haces paso a paso te lo agradezco. Estoy virgen. Y otra cosa. Porqué vendes tan rapido los tokens? Donde se venden? Gracias Si quieres te lo explico pero son muchas cosas. Así resumido: Compras Ethereum en Gdax pasando € mediante transferencia bancaria, lo mueves a tu wallet de ethereum (te puedes crear uno en MyEtherWallet). Con eso ya tienes tu eth en tu wallet preparado para invertir en una ico. Ahora tienes que investigar cual puede ser buena, registrarte en su web y dar tus datos personales para invertir, esperar al dia que sea la ico y mandar el eth. Esto cada ico lo hace a su manera pero en general es asi. Vendo pronto para asegurar la inversión al menos pronto y poder meter en otra ico. A veces si y a veces no, depende de la ico. A veces no queda mas remedio Invertí en una pool de una reventa de una venture capital, a veces hacen eso, venden parte de sus tokens a un precio mayor OTC para recuperar la inversión. Te iba a enseñar el hilo de Ton donde lo pongo pero ilitri me lo acaba de borrar.......... Edit: reabierto: https://www.forocoches.com/foro/show...#post301882960 No, en general si pero no todas. De 20, 4 he perdido (y otra que no he apuntado todavia) |
Editado: 22-jun-2018 13:48 -