Puedo mover una cantidad grande de dinero a otra cuenta a mi nombre?
18-jun-2018 01:38
|
Hola, mi pequeña duda es si puedo traspasar una cantidad de digamos unos 10 mil euros a otra cuenta de mi propiedad, de otro banco, o es mejor hacerlo poco a poco en cantidades pequeñas, para no tener problemas? Que hacienda está al siempre al tanto de todo. Gracias. |
18-jun-2018 01:42
| Si son dos cuentas a tu nombre no debería haber problemas. Yo me envío de mucha más cantidad de eso... Es dinero tuyo, no hay problema. |
18-jun-2018 02:53
|
Hombre pues si está a tu nombre a Hacienda le da lo mismo que lo tengas aquí o allá, no debería haber ningún problema al declarar Si no haces la declaración pues hazla de mil en mil, por si acaso se filtra como operación a chequear por un gafapastas del ministerio |
18-jun-2018 09:16
| Si el dinero en el extranjero lo tienes declarado (modelo 720) y según la cantidad (< 50000€) sin problema o al revés te metes en un "embolao" curioso. |
18-jun-2018 12:13
| Pues.. es bueno saberlo, le preguntaré al que me haga la declaración, ese es mi caso, pero siendo residente fiscal en alemania |
18-jun-2018 16:08
| Si eres residente fiscal en Alemania entérate bien de la obligación que tengas como residente fiscal alemán de declarar tus bienes en el extranjero porque le copiamos la normativa a los teutones y te arruinas por menos de nada como no cumplas a rajatabla. |