Puedo mover una cantidad grande de dinero a otra cuenta a mi nombre?

sergiomaestro26
VETERANO
Hola, mi pequeña duda es si puedo traspasar una cantidad de digamos unos 10 mil euros a otra cuenta de mi propiedad, de otro banco, o es mejor hacerlo poco a poco en cantidades pequeñas, para no tener problemas? Que hacienda está al siempre al tanto de todo.

Gracias.
edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si son dos cuentas a tu nombre no debería haber problemas. Yo me envío de mucha más cantidad de eso... Es dinero tuyo, no hay problema.
COPA7
Hombre pues si está a tu nombre a Hacienda le da lo mismo que lo tengas aquí o allá, no debería haber ningún problema al declarar

Si no haces la declaración pues hazla de mil en mil, por si acaso se filtra como operación a chequear por un gafapastas del ministerio
El Cabronco
Una puta transferencia y listo.
ToMazao
ForoCoches: Miembro
Y en caso de tener una cuenta en Alemania y traspasar a una Española?
Nth_Muir
Cita de ToMazao
Y en caso de tener una cuenta en Alemania y traspasar a una Española?
Si el dinero en el extranjero lo tienes declarado (modelo 720) y según la cantidad (< 50000€) sin problema o al revés te metes en un "embolao" curioso.
peladordeyuca
Supernumerario Opus Dei
y a la cuenta de tu madre o padre? o se considera donación?
ToMazao
Cita de Nth_Muir
Si el dinero en el extranjero lo tienes declarado (modelo 720) y según la cantidad (< 50000€) sin problema o al revés te metes en un "embolao" curioso.
Pues.. es bueno saberlo, le preguntaré al que me haga la declaración, ese es mi caso, pero siendo residente fiscal en alemania
Nth_Muir
Cita de ToMazao
Pues.. es bueno saberlo, le preguntaré al que me haga la declaración, ese es mi caso, pero siendo residente fiscal en alemania
Si eres residente fiscal en Alemania entérate bien de la obligación que tengas como residente fiscal alemán de declarar tus bienes en el extranjero porque le copiamos la normativa a los teutones y te arruinas por menos de nada como no cumplas a rajatabla.
sergiomaestro26
VETERANO
Ok, gracias por las respuestas
← A InverForo