Abengoa A, B?

GP118
ForoCoches: Miembro
Supongo que habra sido objeto de debate ya, pero que opinais de esto? Ayer les meti 150 euros, por si las moscas, dado que han reducido su deuda a la mitad y sus instalaciones en EEUU son bestiales (al igual que en Andalucia).
usuariom
Yo también tengo metido algo en las B, a ver si remontan
usuariom
También metí en urbas y vértice, esperare que a noticias positivas en poco tiempo
joseki1978
Cita de usuariom
También metí en urbas y vértice, esperare que a noticias positivas en poco tiempo
Estoy igual, cantidades metidas en Abengoa B, Urbas y Vértice, solo pueden dar alegrias (por la cantidad y el precio al que entré).
coppergoat
Yo tambien tengo un montoncillo de A, no mucho, lo justo para pegarme un capricho dentro de no mucho tiempo
Scar86
Cita de joseki1978
Estoy igual, cantidades metidas en Abengoa B, Urbas y Vértice, solo pueden dar alegrias (por la cantidad y el precio al que entré).
Yep
Nogalizacion
Forocochia57
En que se diferencian las A de las B? Recomendaríais a alguien sin conocimientos del tema meterse con una cantidad minima? Total, el riesgo ahora es mínimo no?
bugatti1001
Cita de Nogalizacion
En que se diferencian las A de las B? Recomendaríais a alguien sin conocimientos del tema meterse con una cantidad minima? Total, el riesgo ahora es mínimo no?
Por lo que he leído las A tienen más votos. Pero tienen pinta de volver a refinanciar la deuda y volver a diluir a los accionistas. La otra vez bajó un 9x% y superaron las 18.000.000.000 de acciones...

Echa la primitiva, sufrirás menos.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Nogalizacion
lo que te vayas a gastar en eso gastalo en primitiva como te dicen...
Chenterges
Cita de joseki1978
Pues llevo perdido casi 1000 eur...
Desde hace meses me quedaban solo 400 eur y ayer se quedaron en menos de 200...
Chenterges
Cita de Nogalizacion
El riesgo es quedarte sin nada como finalmente quiebre o salga de bolsa...
chikett
Ardiendo en la oscuridad
No, nunca. Para invertir tienes que tener un mínimo de idea, información y formación. Lee, infórmate, correrás menos riesgos.
Pushen
Pura bull shit
← A InverForo