Tengo 21 años y quiero aprender a invertir

druida
ForoCoches: Miembro
Me gustaría empezar totalmente de 0. ¿Qué me recomendáis? Algún libro interesante, cursos, etc.

Gracias!!!
bmw528i
Cita de Sr.Ingeniero29
pole y animo
Inicio | ForoCoches > Zona General > InverForo

Las poles al general
diseva
Pues si quieres aprender a invertir lee. Yo te aconsejo que pases de análisis técnico, dibujitos y velitas. Lo mejor es que leas a Benjamin Graham, que veas videos de Buffet, y si no controlas inglés pues a Paramés, Iván Martín etc... Y que tengas claro que para invertir tienes que ir a largo plazo con lo que estés dispuesto a perder. Nada más. Un saludo shur
marcenick
Asociado en sociedad
pilla manual "BITCOIN para tontos"
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Practica en plataformas con dinero virtual...

La bolsa virtual está bien para empezar, aunque hay otros
rubingo
Pásate por https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6448474

En el OP tienes un montón de libros para empezar
usuariom
Yo empezaría por estudiar el precio de alguna empresa y ver su evolución, entender cuando está cada o baja y entrar en el momento más oportuno. Busca información de la empresa y ver que negocios tiene a futuro
JuliienLA
Rurikovich
Mantente lejos de vendehumos y analistas técnicos.
Chateau
Hay plataformas muy buenas en el subforo
Shurky
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Para invertir hay que tener dinero, lo tienes?
albertarms
Pero... tienes con qué invertir?
Marco poles
Trotamundos
sitio para empezar
sotavent00
Cita de druida
Me gustaría empezar totalmente de 0. ¿Qué me recomendáis? Algún libro interesante, cursos, etc.

Gracias!!!

Si estas interesado en minería de bitcoins en la nube te puedo ayudar, escríbeme un MP aquí o en telegram @sotavent0

Si deseas tradear en forex aun no estoy muy puesto (aunque llevo 3 semanas en una academia con un chico de cádiz y pronto sabré mas )
goddog
Cita de sotavent00
Si estas interesado en minería de bitcoins en la nube te puedo ayudar, escríbeme un MP aquí o en telegram @sotavent0

Si deseas tradear en forex aun no estoy muy puesto (aunque llevo 3 semanas en una academia con un chico de cádiz y pronto sabré mas )
pillo piramidal

Si fuese rentable los que ponen esos servidores para que mines estarían minando para sí mismos
sotavent00
Cita de goddog
pillo piramidal

Si fuese rentable los que ponen esos servidores para que mines estarían minando para sí mismos

Claro, también sería rentable para mi el minar en mi casa si tuviera 6.000€ para empezar
druida
Cita de albertarms
Pero... tienes con qué invertir?
Cita de Shurky
Para invertir hay que tener dinero, lo tienes?
No creo que sea necesario tener dinero para APRENDER
Pushen
Lee muchos libros y ajústate al perfil de inversor que mas se adapte a ti.
← A InverForo