Que acciones del MAB podrian resultar interesantes???
14-jun-2018 00:52
|
Abro este post para que pongamos acciones del MAB que creamos que pueden ser interesantes y por que? https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/Precios.aspx ![]() ![]()
|
14-jun-2018 18:44
| la que me llama un poco la atención es habaneras, ha pagado 2 dividendos bastante grandes en un corto espacio de tiempo, algún motivo por el que haya pagado esos dividendos? también fidere pagó un dividendo importante aunque sin restar tanto precio en la acción como ha ocurrido con habaneras |
01-oct-2019 16:50
|
Abro este post para que pongamos acciones del MAB que creamos que pueden ser interesantes y por que?
https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/Precios.aspx ![]() ![]() ![]() |
01-oct-2019 18:08
| Va a haber OPA de exclusión en breve a 5€, este viernes lo aprueban en junta extraordinaria. |
01-oct-2019 19:44
|
@BF1
¿Lo veis bien entrar ahora? Según leo, tienen previsión de entrar al mercado continuo antes de que finalice el año..¿Supondría una buena subida a la cotización? ¿Que opináis de ir a largo? A ver si puedo informarme más de la empresa durante estos días |
06-nov-2019 20:24
|
Bien visto shur, espero que te hayas mantenido firmé Edito: acabo de leer tu respuesta. Me he precipitado al escribir tan rápido. |
Editado: 06-nov-2019 20:26 -
13-nov-2019 14:25
|
Te dije que Grenergy me gustaba mucho... como habrás visto, ha metido un arreón desde entonces que prácticamente ha doblado la cotización. Y lo que le queda.
La otra te dije que era una castaña... y sigue siendo una castaña. Está en el mismo precio que hizo después de salir a bolsa La cotización es más falsa que una moneda de dos caras, puesto que las acciones están cautivas, con un socio que controla todo el pastel y dos amigos del socio. La mayoría de las jornadas no mueve un puñetero título ¡¡¡¡su volumen de negociación es cero!!!! Tú sabrás quién te vendió esos papelillos o si te los regalaron en la tómbola, pero no valen nada. Ahora sigue calentado... |
31-ago-2020 14:46
|
Te dije que Grenergy me gustaba mucho... como habrás visto, ha metido un arreón desde entonces que prácticamente ha doblado la cotización. Y lo que le queda.
La otra te dije que era una castaña... y sigue siendo una castaña. Está en el mismo precio que hizo después de salir a bolsa La cotización es más falsa que una moneda de dos caras, puesto que las acciones están cautivas, con un socio que controla todo el pastel y dos amigos del socio. La mayoría de las jornadas no mueve un puñetero título ¡¡¡¡su volumen de negociación es cero!!!! Tú sabrás quién te vendió esos papelillos o si te los regalaron en la tómbola, pero no valen nada. Ahora sigue calentado... |
01-sep-2020 16:51
|
El final es cuando se pasa por caja. Cuando se vende. Mientras no hay final. Existe algo básico que son los ciclos bursátiles, y las empresas suben y bajan en esos ciclos, que tienen duraciones indeterminadas. Pero bien y mal es relativo. Depende, como en la mecánica cuántica y la ley de relatividad, de la situación del observador y su punto de vista Creo que es más correcto decir que, gracias a las perspectivas del Covid y las pandemias que está causando en Sudamérica, se ha revalorizado este año de forma muy importante por las perspectivas de incremento estudiantil de la formación online, y por eso fundamentalmente se ha disparado la cotización y posiblemente se mantendrá la tendencia al menos un par meses. Un saludo |
01-sep-2020 18:26
|
El final es cuando se pasa por caja. Cuando se vende. Mientras no hay final.
Existe algo básico que son los ciclos bursátiles, y las empresas suben y bajan en esos ciclos, que tienen duraciones indeterminadas. Pero bien y mal es relativo. Depende, como en la mecánica cuántica y la ley de relatividad, de la situación del observador y su punto de vista Creo que es más correcto decir que, gracias a las perspectivas del Covid y las pandemias que está causando en Sudamérica, se ha revalorizado este año de forma muy importante por las perspectivas de incremento estudiantil de la formación online, y por eso fundamentalmente se ha disparado la cotización y posiblemente se mantendrá la tendencia al menos un par meses. Un saludo |
01-sep-2020 22:22
|
Alguna que tengáis en el punto de mira y que no haya subido un 60% en los ultimos 2 meses? |