Que acciones del MAB podrian resultar interesantes???

gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Abro este post para que pongamos acciones del MAB que creamos que pueden ser interesantes y por que?

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/Precios.aspx

iLiquids2
Todo al rojo
Syntroleum
ForoCoches: Miembro
la que me llama un poco la atención es habaneras, ha pagado 2 dividendos bastante grandes en un corto espacio de tiempo, algún motivo por el que haya pagado esos dividendos? también fidere pagó un dividendo importante aunque sin restar tanto precio en la acción como ha ocurrido con habaneras
Bisox1
Up, que interesa
BF1
ForoCoches: Premium
Por mi parte llevo Grenergy Renovables desde 1,91€.
Espioca
Cita de BF1
Yo NBI Bearings a 2,60€
Isner19
Cita de gurdjieff
Abro este post para que pongamos acciones del MAB que creamos que pueden ser interesantes y por que?

https://www.bolsasymercados.es/mab/esp/Precios.aspx

AB Biotics
Kosta Koufos
Cita de Isner19
AB Biotics
Va a haber OPA de exclusión en breve a 5€, este viernes lo aprueban en junta extraordinaria.
BF1
ForoCoches: Premium
Cita de Sr Caballero
@BF1
¿Lo veis bien entrar ahora?

Según leo, tienen previsión de entrar al mercado continuo antes de que finalice el año..¿Supondría una buena subida a la cotización?

¿Que opináis de ir a largo?

A ver si puedo informarme más de la empresa durante estos días
Sinceramente solo la compré porque veía que su cotización no cuadraba con mi valoración y así fué... el mercado enseguida la valoró correctamente y vendí. Pero por regla general, si es una inversion alargo plazo suelo huir de negocios en países emergentes como este.
Sr Caballero
Cita de BF1
Sinceramente solo la compré porque veía que su cotización no cuadraba con mi valoración y así fué... el mercado enseguida la valoró correctamente y vendí. Pero por regla general, si es una inversion alargo plazo suelo huir de negocios en países emergentes como este.
acabo de ve que contestaste en marzo xdd gracias shur por responder!
Patroclo
Cita de BF1
Bien visto shur, espero que te hayas mantenido firmé

Edito: acabo de leer tu respuesta. Me he precipitado al escribir tan rápido.
John_Cor
Cita de G.Bravo
Te dije que Grenergy me gustaba mucho... como habrás visto, ha metido un arreón desde entonces que prácticamente ha doblado la cotización. Y lo que le queda.

La otra te dije que era una castaña... y sigue siendo una castaña.
Está en el mismo precio que hizo después de salir a bolsa
La cotización es más falsa que una moneda de dos caras, puesto que las acciones están cautivas, con un socio que controla todo el pastel y dos amigos del socio.
La mayoría de las jornadas no mueve un puñetero título ¡¡¡¡su volumen de negociación es cero!!!!
Tú sabrás quién te vendió esos papelillos o si te los regalaron en la tómbola, pero no valen nada.
Ahora sigue calentado...
Actualmente, la única que me llama la atención es LLN. Viendo su balance y la caja que tienen, el próximo año su deuda debería convertirse en negativa si siguen como hasta ahora. Creo que puede ser un valor a tener en cuenta. Ahora, depende de como se mueva.
Soyjuan
Cita de G.Bravo
Te dije que Grenergy me gustaba mucho... como habrás visto, ha metido un arreón desde entonces que prácticamente ha doblado la cotización. Y lo que le queda.

La otra te dije que era una castaña... y sigue siendo una castaña.
Está en el mismo precio que hizo después de salir a bolsa
La cotización es más falsa que una moneda de dos caras, puesto que las acciones están cautivas, con un socio que controla todo el pastel y dos amigos del socio.
La mayoría de las jornadas no mueve un puñetero título ¡¡¡¡su volumen de negociación es cero!!!!
Tú sabrás quién te vendió esos papelillos o si te los regalaron en la tómbola, pero no valen nada.
Ahora sigue calentado...
Parece que al final proeduca va bien
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Del MAB solo llevo Facephi a 5'30
Soyjuan
Cita de Ulalioli
Del MAB solo llevo Facephi a 5'30
curiosidad de principiante, en que te has basado para comprarla?
G.Bravo
Cita de Soyjuan
Parece que al final proeduca va bien
El final es cuando se pasa por caja. Cuando se vende. Mientras no hay final.
Existe algo básico que son los ciclos bursátiles, y las empresas suben y bajan en esos ciclos, que tienen duraciones indeterminadas.
Pero bien y mal es relativo. Depende, como en la mecánica cuántica y la ley de relatividad, de la situación del observador y su punto de vista
Creo que es más correcto decir que, gracias a las perspectivas del Covid y las pandemias que está causando en Sudamérica, se ha revalorizado este año de forma muy importante por las perspectivas de incremento estudiantil de la formación online, y por eso fundamentalmente se ha disparado la cotización y posiblemente se mantendrá la tendencia al menos un par meses.
Un saludo
Soyjuan
Cita de G.Bravo
El final es cuando se pasa por caja. Cuando se vende. Mientras no hay final.
Existe algo básico que son los ciclos bursátiles, y las empresas suben y bajan en esos ciclos, que tienen duraciones indeterminadas.
Pero bien y mal es relativo. Depende, como en la mecánica cuántica y la ley de relatividad, de la situación del observador y su punto de vista
Creo que es más correcto decir que, gracias a las perspectivas del Covid y las pandemias que está causando en Sudamérica, se ha revalorizado este año de forma muy importante por las perspectivas de incremento estudiantil de la formación online, y por eso fundamentalmente se ha disparado la cotización y posiblemente se mantendrá la tendencia al menos un par meses.
Un saludo
pues si
celorios
Voy a hacer la pregunta más absurda del mundo:
¿Qué es el MAB?
Cryptober
Cita de John_Cor
Actualmente, la única que me llama la atención es LLN. Viendo su balance y la caja que tienen, el próximo año su deuda debería convertirse en negativa si siguen como hasta ahora. Creo que puede ser un valor a tener en cuenta. Ahora, depende de como se mueva.
Buena clavada con LLN shur.

Alguna que tengáis en el punto de mira y que no haya subido un 60% en los ultimos 2 meses?
fromthenorth
https://elpais.com/economia/2021-08-...gnosticos.html

Atrys Health
punk....
ForoCoches: Usuario
Yo tengo Inclam
← A InverForo